Capítulo 2. (El chico Nuevo).

53 8 0
                                    

Will POV
Bien Will, este es tu primer día en nuevo instituto. No tienes porqué estar nervioso, debía ir al despacho del director para que me diera mi horario de clases y le dijera a alguien que me mostrara el lugar y claro presentarme a todas mis clases. Por suerte sabia que eso no sería difícil y esperaba hacer amigos sin problemas. Llegue al despacho del director y llame a la puerta.
– Adelante – escuche adentro, abrí la puerta y entre al despacho, cerre la puerta detrás de mi y el director me miró con una sonrisa amable, aquel hombre era de quizas unos cuarenta años, era alto y delgado, su cabello era castaño con algunas canas, ojos marrones, tez clara y una barba castaña, vestía un traje elegante color marrón, a su lado había otro hombre de unos 50 años, bagito y robusto, tenía el cabello negro, los ojos morados, tez clara y una barba negra, vestía una camisa Hawaiana y unos jeans azules.
– Hola, buenos días señores, Soy Will Solace el nuevo alumno – dije.
– Oh, si, lo recuerdo, Hola Will, soy Quiron Bruner el director del Instituto Half-blood y el es subdirector Dioniso pero prefiere señor D – dijo el director.
– Bueno, ¿Qué es lo quieres? – dijo Dioniso.
– Bueno venia a por el horario de mis clases y a que ustedes me asignaran a alguien para enseñarme el instituto y luego presentarme a las clases – dije.
– Tranquilo, te daremos tu horario enseguida — dijo Quiron muy amablemente mientras lo buscaba el me lo entregó y luego llamo a alguien a través de megafonia para que me ensañara la escuela, no tuve que esperar mucho pero me sorprendió saber quien era.
– ¿Juniper? — pregunté al verla.
– ¿Will? – preguntó ella, nos dimos un fuerte abrazo.
– No me lo creo te extrañe tanto – dijo Juniper.
– Yo también te extrañe, me alegro tanto de verte – dije.
— ¿Acaso se conocen? – preguntó el director.
— Éramos amigos de la infancia – respondimos mi amiga y yo. Luego de eso Juniper me enseñaría el instituto, mientras me mostraba el lugar decidí hablar con ella de que había pasado en estos años que no nos vimos.
– Bueno cuéntame ¿Qué ha pasado en estos años que no nos hemos visto? – le dije.
– Pues no mucho pero me gustaría anunciarte que tengo novio – dijo algo sonrojada y con una sonrisa.
‐ Anda me pregunto ¿quién sera el chico que hace te sonroja y te tiene enamorada? – dije con una sonrisa pícara.
– Se llama Grover Underwood y es un chico maravilloso lo amo mucho y el también me ama mucho – respondí mi mejor amiga.
– Me alegro por ti, te mereces un buen chico – dije.
– ¿Y que hay de ti? ¿Algún chico o chica en especial? – me dijo Juniper, ella era mi única amiga y ella sabía que yo bisexual.
– La verdad no – respondí. Estuvimos hablando en lo que me mostraba el instituto y luego fue el momento de presentarme a mis clases.
– ¿Nos veremos en el almuerzo? – preguntó Juniper.
– Claro y me presentaras a tu novio ¿no?  – dije.
– Dalo por hecho amigo – dijo mi amiga, nos dimos un abrazo y ella se marcho a clase dejando me en la mia. Llame a la puerta y me dejaron pasar. Cuando entre mis ojos se encontraron con los de un chico de mi edad que era el chico más guapo que había visto, tenía el cabello negro azabache algo largo, sus ojos oscuros, piel palida y vestía de negro. Dioses es chico parecía un semidios o algo así.
Nico POV
Estaba en clase de matemáticas, bastante aburrido. Realmente no entiendo de que me va a servir hacer una puta ecuación, como si cada vez que saliera a la calle quisiera buscar la X. Por favor, rode los ojos indiferente cuando llamaron a la puerta. Fue entonces que un chico de mi edad entro en la clase, mis ojos se encontraron con los suyos. Y me quedé sin apenas poder decir una sola palabra. Ese chico era muy guapo a decir verdad, su cabello era rubio y parecía que brillaba a la luz del sol, tenía los ojos azul claro, tez clara y parecía ser bastante alto. Vestía una camisa verde y unos jeans azules.
– Chicos conozcan a su nuevo compañero, presentate por favor – dijo la profesora, el chico asintió y miro al frente.
– Hola me llamo William Andrew Solace pero mis amigos me dicen Will, tengo 16 años, soy de Austin, Texas, me gusta la música, la medicina, las tardes soleadas......y espero poder hacer amigos – se presentó el chico, tenía una linda voz la verdad y sinceramente yo no podía apartar la vista de él.
Continuará....................................................

Eres La Luz Que Ilumina Mi Oscuridad (Solangelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora