Will POV
Vale creo que tengo un problema, normalmente suelo tener las ideas ordenadas pero todo esto me está estresando demasiado. Falta una semana para el cumpleaños de Nico y todavía no tengo un regalo para él, ¿Como se supone que tengamos una cita perfecta si ni siquiera tengo un regalo para su cumple?
– ¡AGH! – grite frustrado y fundiendo mi cara en la almohada.
– Oye Will – saludo mi hermano Lee.
– mhhhh – dije contra la almohada.
– ¿Va todo bien hermanito? – preguntó Michael.
– No – dije levantando mi rostro de la almohada y volviendo a dejarlo caer.
– ¿Que pasa William? – preguntó Austin.
– No se que regalarle a Nico – dije de nuevo contra la almohada.
– No entiendo nada ¿Puedes decirlo sin tener la cara en almohada? – preguntó mi hermana.
– No se que regalarle a Nico por su cumpleaños – dije mientras me sentaba en la cama.
– Pero si para su cumpleaños aún queda una semana todavía tienes tiempo – dijo Michael.
– Lo se pero llevo días pensando en su regalo no se me ocurre nada y quiero comprárselo cuanto antes Necesito que la cita salga perfecta – dije haciendo un gesto con las manos.
– Vaya si estás estresado con esto – dijo Austin.
– Creo que necesitas ayuda hermano – dijo Lee, lo miré con una ceja arqueada.
– ¿Oh enserio? No me lo había ni planteado – dije sarcástico.
– ¿Desde cuándo usas el sarcasmo? – preguntó Lee.
– Creo que lo he aprendido de Nico – respondí.
– Si supongo que al pasar tanto tiempo juntos ay cosas que se pegan él uno al otro – coincidió Michael.
– De todas formas no te preocupes hermanito nosotros te ayudaremos – dijo Austin, lo miré sorprendido?
– ¿De verdad? – pregunté esperanzado.
– Claro que si estamos contigo Will – dijo Kayla sonriendo.
– Gracias de verdad – le agradecí.
– Se me ocurre una idea de dónde empezar a buscar un regalo – dijo Kayla.
– Dilo hermana – dijo Lee haciendo unas pistolas con sus dedos y señalando a mi hermana.
– ¿Por qué no vamos al centro comercial? Así podemos buscar su regalo entre todos – sugirió mi hermana, no me lo pensé dos veces y dije:
– Eso sería perfecto podemos encontrar el regalo perfecto para Nico – dije.
– En ese caso vamos yo conduzco – se ofreció Lee, los cinco bajamos las escaleras y vimos a papá hablando con Jacinto.
– Hola papá, hola Jacinto – los saludamos.
– Hola chicos ¿Que tal están? – dijo Jacinto con una sonrisa.
– Papá ¿Nos prestas las llaves del coche? – preguntó mi hermano.
– Claro – papá hizo una pausa – Pero ¿Para que necesitais el coche? – preguntó.
– Vamos a ir al centro comercial para que Will pueda comprarle un regalo a Nico por su cumpleaños – respondió Austin.
– Con que un regalo para Nico ¿Eh Will? ¿Te le vas a declarar por fin? – dijo mi padre arqueando una ceja, me sonroje un poco.
– Si, bueno tengo pensado pedírselo en su cumpleaños con una pequeña cita – dije sonrojado y rascándome la nuca.
– ¿Quién es Nico? ¿Y por que tú padre dice que te le vas a declarar? – preguntó Jacinto sonriendo divertido.
– Nico es un chico del que Will está locamente enamorado – respondió mi hermana, haciendo que me pusiera rojo como un tomate.
– Kayla – le reproche. – No hace falta que se lo digas a todo el mundo – le susurré.
– ¿Qué? Es cierto de todas formas – dijo Kayla sonriendo.
– O vamos Will estar enamorado no es algo malo – dijo Miachel.
– Si eso ya lo sé y no me avergüenzo de ello es solo que necesito que la cita salga perfecta – dije.
– Y lo sera pero por ahora debemos ir a buscar un regalo para tu futuro novio ¿Okey? – me tranquilizo mi hermano Lee, respire hondo y asentí.
– Bien en caso ¿Papá Nos das las llaves del coche o qué? – preguntó Michael.
– Si por supuesto aquí las tienes Lee pero te aconsejo que tengas cuidado con él está recién pintado – le adviertio papá a mi hermano mayor mientras le entregaba las llaves de auto.
– Siempre tengo cuidado – le recordo mi hermano.
– Más te vale ese coche me costó mucho dinero – volvió advertirle mi padre.
– Oh vamos amor déjalos parece que no confiarás en tus hijos – dijo el novio de mi padre.
– Claro que confío en ellos cariño solo me aseguro de tengan cuidado – le aseguro papá.
– Bueno ahora tendremos la casa para nosotros solos ¿Que quieres hacer? – le pregunto Jacinto a mi padre. Mi padre se mordió el labio y lo miro de arriba a abajo.
– Tú sabes lo quiero hacerte mi Jacinto – le dijo de manera coqueta.
– Nosotros mejor nos vamos adiós – dijimos de inmediato mis hermanos y yo.
– Pasadlo bien chicos – nos desearon mi padre y su novio antes de que salieramos de casa. Una vez fuera nos subimos al auto de mi padre y Lee arranco el coche y nos dirigimos al centro comercial. Llegamos allí y bajamos del auto.
– Bien ahora a buscar un regalo para Nico – dije.
– Vamos allá – dijo Austin sonriéndome.
– Espero que encontremos algo – dije.
– No te preocupes hermanito estoy segura de que si – me animo Kayla.
– Venga entremos – dijo Lee, entramos al centro comercial y me fijé en las miles de tiendas que había donde buscar. Respire hondo, "calmante Will encontraras el regalo no te pongas nervioso" dije para mis adentros. Empezamos a mirar las tiendas y todavía no encontrábamos nada, estaba comenzando a frustrarme y ponerme nervioso.
– Will relájate solo tenemos que seguir buscando – trato de calmarme Michael.
– Lo se lo sé pero llevamos horas aquí y todavía no tengo nada – dije alterado y agarrándome la cabeza.
– Oh vamos relájate llevamos solo dos horas todavía podemos encontrar algo – me intento tranquilizar mi hermana.
– Bien vale ¿A que hora cierra el centro comercial? – pregunté.
– A las nueve no te preocupes son las siete todavía quedan otras dos horas para que cierre – me dijo Lee.
– Está bien todavía quedan tiendas por revisar vamos – dije.
– Si y luego iremos Starbucks a celebrarlo con el café de la victoria – dijo Kayla emocionada.
– Si eso será divertido – dije fuimos a la siguiente tienda que era una joyería, no estaba muy seguro de a Nico le gustarán las joyas a pesar de qué siempre llevaba un anillo de calavera en su mano derecha. Buscamos por toda la tienda y entonces me detuve en las pulseras para parejas había dos de ellas que me llamaron la atención una de cuerda negra con enganche metálico negro y en el centro un sol de color blanco dentro de un fondo negro en forma de círculo, la otra de cuerda de un color dorado con enganche de metal dorado y con una media luna y una estrella color blanco con un fondo color dorado en el centro. Tomé ambas pulseras y las exámine más de cerca. Apreté una de las pulseras y está se iluno al instante y se escuchó como si vibrase, la otra también comenzó a brillar un poco después y también vibro un poco. Me quedé sorprendido admirando las pulseras pues de alguna manera me recordaba a Nico a mí que los dos éramos como él sol y la luna. Él era el la luna que necesitaba luz para brillar y yo era sol que le daba esa luz que lo hacía brillar todas las noches para que pudiera iluminar cada parte del cielo nocturno con todo su esplendor.
– Veo que alguien ya encontró lo que buscaba – dijo Austin.
– Si estás pulseras son perfectas representan a la perfección como somos Nico y yo – dije sosteniéndolas asombrado. – ¿Creéis a Nico le gustarán? – pregunté.
– Creo que le van a encantar ya verás tú puedes llevar la del sol y el puede llevar la de la luna – sugirió mi hermana.
– Si eso sería perfecto – dije – Voy a comprarlas de inmediato – me acerque a la caja y la dependienta me atendió amablemente le pedí que me las envolviera para regalo y pague las joyas y las guarde en una bolsa.
– ¡MISIÓN CUMPLIDA! – grito Lee en señal de celebración y abrazándome.
– Ahora a por el café de la victoria – anuncio Kayla emocionada.
– ¡SIIIIIIIII! – celebraron mis hermanos. Yo me quede observadolos me sentía muy feliz.
– ¿Estás bien Will? – me preguntó Michael.
– Si lo estoy por fin encontré el regalo perfecto ahora solo queda esperar a la cita – dije esperanzado.
– Venga chico enamorado vamos al Starbucks – dijo Lee abrazándome, asenti con una sonrisa, todo iba a salir perfecto.
Continuará...................................................
ESTÁS LEYENDO
Eres La Luz Que Ilumina Mi Oscuridad (Solangelo)
ФанфикDesde la muerte de su hermana Bianca, Nico nunca volvio a ser el mismo. Su hermana mayor lo fue todo para él y la perdio para siempre sabiendo que ella nunca despertara, ahora Nico es un chico dark/emo y con depresión que odia el contacto físico y a...