Maratón 4/5.
Frank POV
Hoy no era un buen día para mi novia y su familia, ya que era el cumpleaños de Bianca. Hoy ella debería cumplir 18 años, sabía que todos irían al cementerio a visitarla, yo solo iría para estar con Hazel, ella me necesitaba en este día y no iba a dejarla por ningún momento.
– Venga Frank, vamos a llegar tarde a clases – dijo Clarisse.
– Ya voy – dije, rápidamente tome mi mochila y fui con mi hermana la cual me esperaba en la entrada de casa.
– Hoy va ser un día muy difícil – dije.
– Lo se, a todos siempre nos dolió la muerte de Bianca – dijo Clarisse.
– Al menos estamos los unos para los otros pase lo que pase – dije.
Mientras tanto con Will.
Will POV
Cuando llegue a hoy, mis amigos parecían muy triste. En la hora del almuerzo decidí saber que les pasaba, realmente me preocupaba verlos así.
– Juniper ¿Qué ocurre? ¿Por qué todos parecen estar tristes? – le pregunté a mi mejor amiga.
— Hoy es el cumpleaños número 18 de Bianca – respondió Juniper.
– Wow, no lo sabía – dije.
– Ya es normal teniendo en cuenta que eres nuevo en nuestro grupo de amigos – dijo Grover.
– Realmente no creo saber como se siente perder a una hermana – dije.
– Bueno, es casi como cuando perdiste a tu madre – dijo Juniper.
– Hola Will – me saludo Hazel.
– Oye Haz, siento mucho lo de Bianca, Juniper me ha dicho que hoy es su cumpleaños – dije.
– Si, iremos al cementerio para conmevorar a Bianca y a su novio Ethan – dijo Hazel.
– Puedes venir si quieres, todos estaremo allí, tanto familia como amigos – dijo Percy.
– Pero yo no conocía a Bianca — dije.
– Sin embargo, se que Nico te necesitará, Bianca era muy importante para él – dijo Jason.
– Supongo que si eso hace sentir mejor a Nico ire – dije, realmente no me gustaba ver a Nico triste.
Nico POV
Hoy no estaba de humor, extrañaba muchísimo a Bianca, después de clases iríamos al cementerio para ver a Bianca. Perséfone iba a cocinar su pastel favorito y sus comidas preferidas. Como desearía que Bianca estuviera aquí. Las clases pasaron rápido y cuando llego el momento, nos veríamos con los demás en el cementerio. Y luego comeríamos en mi casa, al menos, todos tenían un regalo para ella. Una vez en casa, padre nos pidió a Hazel y a mi que nos vistieramos para la ocasión. Me puse un traje negro y salí listo para ir al cementerio. Todos iríamos de negro, era el color favorito de mi hermana mayor igual que el mío. Llegamos al cementerio y mire la lápida de mi hermana.
– Te extraño Bianca, como desearía que estuvierais aquí – dije.
– Creo que no se como se siente al perder a una hermana pero si se lo es perder alguien – dijo la voz de Will con una mano en mi hombro, voltee para verlo frente a mi.
– ¿Tú también perdiste a alguien? – pregunté.
– A mi madre, yo solo tenia 10 años cuando ocurrió – dijo Will.
– Supongo que si sabes como se siente – dije.
– No conocía a Bianca, pero he traido algo para su tumba – dijo Will con una flor en su mano, me sorprendi al verla.– Una Dalia negra era la favorita de mi hermana mayor, a ella le habría encantado – dije.
— Pues para no haberla conocido parece que acerte en su regalo – dijo Will sonriendo, le di una sonrisa de medio lado.
– Supongo que si – dije.
– Vaya hasta parece que te hecho sonreír – dijo Will.
– Por favor Solace no lo estropes – dije.
Continuará....................................................
ESTÁS LEYENDO
Eres La Luz Que Ilumina Mi Oscuridad (Solangelo)
ФанфикDesde la muerte de su hermana Bianca, Nico nunca volvio a ser el mismo. Su hermana mayor lo fue todo para él y la perdio para siempre sabiendo que ella nunca despertara, ahora Nico es un chico dark/emo y con depresión que odia el contacto físico y a...