Maratón 12/?
Hazel POV
Cuando Will y yo salimos cargarndo a Nico mi hermano se desmayo por el dolor y el cansancio, le llevamos a la ambulancia y fuimos en esta hasta el hospital. Nada más llegaron, se llevaron a mi hermano a una habitación y Will fue con ellos para ayudarlos. Estaba muy preocupada por mi hermano y sabia que no era él único herido pues los policías también habían traido a Alexander para tratar sus heridas aunque por supuesto él estaría en la habitación para pacientes psiquiátricos y luego lo mandarian al manicomio. Pero se lo merecia así no me importaba, quién si lo hacía era mi hermano Nico, estaba muy preocupada por él y aunque Frank estaba intentando tranquilizarme no lo estaba consiguiendo. Y cuando por fin Apolo salió para darnos noticias parecía que estaba muy serio.
– ¿Como esta? — pregunto mi padre con la voz entrecortada.
– Pues....lamento deciros que por la gravedad de sus heridas Nico esta en un estado muy débil, es posible que haya entrado en un pequeño coma y este inconsciente por un tiempo – respondió Apolo.
– Pero ¿se recuperará? – pregunté preocupada.
– Si por supuesto, sus heridas seran graves pero se pueden curar, tiene muchas de ellas infectadas y algun hueso fracturado pero se pondrá bien con la recuperación adecuada – respondió el padre de Will. – Además las balas de la pierna y el brazo solo atravesaron la piel y fueron fáciles de sacar – explicó.
– ¿Y se despertará del coma? — pregunte.
— Claro pero todavía no, quizás en uno o dos meses depende de como sea su recuperación – respondió el doctor. Suspiré algo aliviada mi hermano estaría bien pero aún así me preocupaba su estado.
– ¿Podemos pasar a verlo? – preguntó Jason.
– De momento no es una buena idea aún estamos tratatando sus heridas – respondió el Señor Solace – Pero tranquilos, Will está con él asi que no habrá problema, es un gran doctor en eso ha salido a mi – nos dijo Apolo con una sonrisa orgullosa pero luego se volvió hacia a mis padres con una mirada seria – Aunque hay algo de lo que me gustaría hablar con los padres de Nico – hizo una pausa – en privado – mis padres se miraron entre si.
– Oye si es la factura del ingreso de Nico no se preocupe podemos pagarlo – respondió papá.
– No, no tiene nada que ver con eso en realidad – respondió Apolo – Es algo relacionado con su hijo – miro serio a mis padres.
– ¿Con Nico? ¿Qué pasa con él? — pregunto mi madre.
– Aquí no venid conmigo y hablaremos del tema – respondió Apolo, mis padres le siguieron y Frank me abrazo con fuerza.
– Tranquila Haz de seguro no es nada malo – me dijo la tía Sally, puede que ella ya no este casada con mi tio Poseidón pero para nosotros ella seguía siendo de la familia y por esa razón aún le decía tía.
– Espero que no lo sea – dije preocupada.
– Tranquila todo saldra bien – me dijo Frank abrazandome.
Con Hades, Perséfone y Apolo.
Perséfone POV
Apolo nos llevo a un lugar apartado para hablar conmigo y con Hades sobre nuestro hijo.
– A ver no es fácil para mi decir esto pero creo que hay algo que deberían saber – nos dijo Apolo.
- ¿Él que? - pregunté, Apolo suspiró y sacó un de radiografías y fotografías.
- Cuando revisábamos las heridas de Nico note que tenía varias cicatrices en sus brazos - el doctor Solace hizo una pausa - Y también varios cortes que estaban infectados desde hace tiempo como si se los hubiera hecho desde antes de que pasará todo esto - nos mostro las fotos, donde claramente, se mostraban los brazos de Nico cicatrices de cortes y muchos de ellos hechos de manera reciente. mire las imágenes horrorizada al igual que mi esposo que parecía confundido al igual que yo.
- Pero ¿Có-como es que.....? - Hades intentó hablar - ¿Quién se los ha hecho? - preguntó mi esposo tomando mi mano y la sujeto con fuerza.
- Ese es el problema - respondió Apolo - No hay nadie que se las haya hecho - hizo una pausa.
- ¿Qué quiere decir con qué nadie se las ha hecho? - pregunte con un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos.
- Por la forma de los cortes en ambos brazos parece que Nico ha estado autolesionándose , no se como ni por qué pero parece que lo lleva haciendo desde hace bastante tiempo - confeso Apolo, me llevé la mano que tenía libre a la boca mientras las lágrimas caían por mi rostro, Hades me abrazó para consolarme pero yo sabía que él también estaba conmocionado por esto.
– ¿Cuá-cuánto tiempo lleva haciendo esto? ¿Cómo pudimos permitir que....?- le pregunté a mi esposo.
- Esto es culpa mía - se lamentó él mientras me abrazaba, no le veía su rostro porque él mío estaba oculto en su pecho pero sabía que él también estaba llorando - Fui demasiado duro con él desde lo que pasó con Bianca - hizo una pausa - Si tan solo me hubiera dado cuenta antes, si no hubiese sido un mal padre con él no habría pasado esto - se lamentó.
- Aún pueden arreglarlo - nos consoló Apolo, mi esposo y yo lo miramos con calma mientras nos abrazábamos. - Miren, no se cual la situación que tienen con su hijo - hizo una pausa - pero nunca es demasiado tarde para arreglar las cosas, cuando Nico se despierte hablen con él, sed sinceros - nos dijo a ambos - Estoy seguro de podréis solucionarlo arreglando esas heridas de dentro - nos dio una sonrisa alentadora y Hades y yo solo asentimos, ambos sabíamos que le hicimos daño a nuestro hijo, e íbamos a encargarnos de arreglarlo y esta vez no dejaríamos que ninguno de nuestros volviera a sufrir ni ahora ni nunca.
Continuará....................................................
ESTÁS LEYENDO
Eres La Luz Que Ilumina Mi Oscuridad (Solangelo)
FanficDesde la muerte de su hermana Bianca, Nico nunca volvio a ser el mismo. Su hermana mayor lo fue todo para él y la perdio para siempre sabiendo que ella nunca despertara, ahora Nico es un chico dark/emo y con depresión que odia el contacto físico y a...