Percy POV
Cuando Piper y Silena nos enviaron un mensaje de urgente reunión en su casa ahora me pregunte si había pasado algo grave. Cuando llegue, llame a la puerta y me abrió su madre.
– Percy cielo ¿como estas? – me saludo dulcemente.
– Hola Afrodita, bien, gracias, ¿y tu? – le dije.
– De maravilla, gracias, se que vienes a ver a las chicas, pasa – me dejo pasar a la casa.
– Estan en la sala de estar – me aseguró Afrodita y asentí. Me acerque a la sala de esta y allí estaban los demás a excepción de Will y Nico.
– Hola chicos – dije mientras me sentaba al lado de mi novia.
– Hasta que llegas sesos de alga – me dijo mi Annabeth.
– Perdón listilla, tenía entrenamiento de natación – dije besando su mejilla.
– Awwwww Percabeth – dijeron Silena y Piper.
– Bueno ahora que estamos todos, ¿Qué era tan urgente? – preguntó mi prima Thalia.
– En realidad no estamos todos faltan Will y Nico – dije.
– Oh es que ellos no saben de la reunión – dijo Piper.
– Ah, entonces si estamos todos – dije.
– Bueno os hemos reunido aquí para hablar de algo muy importante – dijo Silena.
– ¿Qué es tan importante? – preguntó Luke.
– Bueno como sabreis hace un mes que Will se hizo nuestro amigo – dijo Piper.
– Si – dijimos todos al unísono.
– ¿Qué tiene que ver Will con todo esto? – preguntó Clarisse.
– Me alegra que lo preguntes – dijo Silena.
– ¿No habéis notado como ha cambiado Nico desde que se junta con Will? – preguntó Piper.
– Si, ah ya veo por dónde vas – dijo Jason captando lo que dijo su novia.
– Es cierto Nico ha cambiado, sonrie más desde que conoció a Will, incluso esta mucho más feliz – dijo Hazel.
– Bueno lo que todos sabemos y ellos no es que ellos se gustan ¿verdad? – dijo Silena.
– Si, es bastante obvio que hay algo entre ellos – dijo Calipso.
– Y por eso que estamos aquí hoy – dijo Piper.
– No me lo digais vamos a intentar juntarlos – dije.
– Ding ding respuesta correcta Percy – dijo Silena.
– ¿No sería mejor dejar que las cosas sucedan por si solas? – preguntó Frank.
– Si, pero ninguno de los dos se han dicho algo así que por eso solo les daremos un pequeño empujoncito – dijo Piper.
– Me apunto ¿cual es el plan? – dijo Leo.
– Esa es la actitud – dijo Silena.
– Bien decidnos ¿como lo haremos? – preguntó Grover.
– Tranquilos tenemos un plan que estoy segura de que funcionará – dijo Piper.
‐ ¿Qué clase de plan? – preguntó Chris.
– Muy bien escuchad – y comenzaron a contarnos el plan que tenian para intentar juntarlos.
Continuará..........................
ESTÁS LEYENDO
Eres La Luz Que Ilumina Mi Oscuridad (Solangelo)
FanficDesde la muerte de su hermana Bianca, Nico nunca volvio a ser el mismo. Su hermana mayor lo fue todo para él y la perdio para siempre sabiendo que ella nunca despertara, ahora Nico es un chico dark/emo y con depresión que odia el contacto físico y a...