Capítulo 9. (¿Por qué es tan misterioso?)

35 7 0
                                    

Narradora omnisciente POV
Han pasado unas semanas desde que Will, llego al instituto Half-blood. Y la verdad que ha hecho amigos más rápido de lo que pensaba. Pero el joven rubio de 16 años sentía curiosidad por uno de sus amigos, y ese era Nico Di Angelo. A pesar de que discutían mucho por las cicatrices que Nico tenía en los brazos ya que Will tenía preocupación de alguna de esas heridas se infectaran, ya qie cada día aunque nadie más lo notaba Will sabía que se había hecho una herida nueva. Sin embargo también sabía desde un aspecto notable que Nico no estaba bien. Aunque el pelinegro nunca quería hablar de ello, Will sólo quería saber que le pasaba y si podría ayudarlo de alguna forma pero el chico palido era demasiado terco para hacerle hablar del tema. El muchacho Solace incluso le preguntó a la hermana de Nico. Ese día después de clase, Will se acercó a la morena y le dijo:
– Haz, ¿podemos hablar? –
– Claro, ¿Que pasa Will? – preguntó Hazel.
– Es que tengo la sensación se que a Nico le pasa algo, aunque no lo diga yo lo se que algo pasa – respondió el rubio, Hazel suspiro y asintió.
– Pues si hay algo pero no se si yo debería ser quien te lo diga – respondió la chica seria.
— Hazel por favor, se que a Nico le pasa algo pero no quiere hablar de ello ¿por qué? – preguntó Will.
– Bien te dire la verdad pero ni se te ocurra decirle a Nico nada de esto ¿de acuerdo? — respondió Hazel, Solace sólo asintió. — Cuando nuestra hermana mayor Bianca murió asesinada por su exnovio Alexander nada volvió a ser lo mismo en nuestra familia. Bianca, Nico y yo solíamos ser muy unidos como hermanos pero cuando ella murió Nico jamás volvió a ser el mismo. Eso es todo lo que te dire – Hazel, sabía que no debía decir más ya que sabía que el padre de ella y de Nico no estaba siendo muy buen padre con su hijo ya que lo comparaba con su difunta hermana diciendo ella era mejor que tú, o eres un débil. Además de que se volvió demasiado protector con ambos de hecho solo los dejaba salir si iban acompañados. No quería perder a otro de sus hijos, aunque fuera a veces malo con Nico se arrepentía de serlo aunque no lo admitía, para él era una forma de gestionar el dolor de perder a su hija mayor aunque sabía que no estaba bien. Sin embargo nadie jamás podría saber que le pasaba a Nico Di Angelo, pero iba a ver alguien que cambiaría las cosas y esa persona quizás sería Will Solace.
Continuará....................................................

Eres La Luz Que Ilumina Mi Oscuridad (Solangelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora