Capítulo 18. (Pensando en él).

32 7 0
                                    

Maraton 3/5.
Will POV
Sinceramente ver a Nico mirarme después de hablar con Jayden me hizo preguntarme algo ¿acaso estaba celoso?. No que tontería. Segui a mi mejor amiga y estuvimos charlando de camino a clase de biología.
– Oye ¿por qué Jayden te ha hablado? – preguntó Juniper.
– No lo se – respondí.
– A mi me da la sensación de que trama algo – dijo mi mejor amiga.
– ¿Tú crees? — pregunté.
– La verdad a ninguno de nuestro grupo le cae bien ese tipo – dijo Juni.
– Si te digo la verdad, no se hay algo en él que no me da buena espina – dije.
– No eres el único – me dijo mi mejor amiga.
– Aunque la verdad es que Nico no paraba de mirarnos, no se porqué sería – dije.
– En mi opinión yo diría que él es el que más odia a Jayden – dijo mi mejor amiga.
– ¿Por qué? – pregunté.
– No creo que se de incumbencia decirtelo, a Nico no le gusta hablar de ese tema – dijo Juniper, asentí. Llegamos a nuestra y clase y entramos dentro. Sabía que esta clase la tenía con Nico y Jason, los vi entrar a clase, Jason parecía decirle algo a Nico y él simplemente lo negaba. Realmente no dejaba de pensar en Nico, osea el era tan guapo y místerioso, yo creo que dentro de toda esa personalidad fría y seria se esconde alguien tierno. No me di cuenta de que le estaba mirando escribir en su escritorio hasta que él giro su mirada hacia mi, rápidamente aparte la mirada y sentí mis mejillas arder.
– ¿Estas bien? – me susurro Juniper en voz baja, solo asentí. Volví a mirar a Nico y sonreí, para la hora del almuerzo, estaba charlando con mis amigos de algo. Nico parecía estar ignorando la conversación o algo por el estilo. Intenté hablar con él un par de veces pero, solo actúo un poco frío y distante. Este chico era tan lindo, ¿pero que digo?. Borra eso de tu mente Will, es tu amigo ¿verdad?. Al salir de clases me estaba despidiendo de mis amigos, cuando llego el coche de mi tia Artemisa.
– Bueno Nico, ¿nos vemos en tu casa para el trabajo de biología? – le pregunté ya que nos pusieron juntos para un trabajo.
– Si claro, te veo después, adiós Solace – me dijo Nico para luego marcharse.
– Si a-adios Nico – dije viendo como se marchaba y sin darme cuenta sonreí mientras lo veía caminar con su hermana. Escuche el sonido de un claxon y era mi tía llamandome.
— Ya voy – dije, fui hacia su coche y me subí en el.
– Hola Will ¿como te fue el día? – preguntó mi tía.
'– Hola hermanito – me saludaron Lee, Michael, Austin y Kayla.
– Hola, pues bastante bien, hoy tengo que ir a casa de un amigo vamos a hacer un trabajo juntos – dije.
‐ Me alegro – dijo mi tía sonriendo.
– ¿Quién era el chico con el que hablas? – preguntó Lee.
– Si, eso cuéntanos – dijo Michael.
– Venga dinos te quedaste mirandolo como idiota – dijo Austin, me sonroje por la vergüenza por lo que dijo.
– Solo es Nico un amigo mio es con quien tengo que hacer el trabajo – respondí.
– Yo creo que alguien se a enamorado – comentó Kayla, le sonroje bastante.
– No, solo creo Nico es guay, no es como si me quedará las noches en vela pensando en él – dije sonrojado.
*esa misma noche*
– Uh, oh – dije, ¿había estado pensando en Nico casi toda la noche?
Continuará....................................................

Eres La Luz Que Ilumina Mi Oscuridad (Solangelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora