Capítulo 16. (¿Curiosidad? O Quizas algo más).

30 8 0
                                    

Nota: Vale ahora veremos como es que Will se dio cuenta de que esta enamorado de Nico durante la semana que sería el cumpleaños de Bianca, disfrutenlo.
Maratón 1/5.
Will POV
Primer lunes de octubre, otro día más de colegio. Se que puede parecer algo aburrido pero al menos se pasa rápido con amigos. Hoy me levante igual de alegre que siempre, me duche y luego de eso vesti con una camiseta amarilla y unos pantalones azul oscuro. Me calce  mis converse, me peine y baje a desayunar.
– Buenos días – salude a mis hermanes y a mi padre.
– Buenos días Will – me saludaron ellos.
– Venga chicos, hoy los llevare yo a clases y luego les recogera su tia Artemisa – dijo papá con una sonrisa, mientras nos repartía a cada uno un plato de huevos fritos con beicon. Los cuales estaban deliciosos tengo que decir. Y después de desayunar tome mi mochila y mi padre nos llevo a clase en su coche. De camino a clase, no pude evitar pensar en Nico, el siempre estaba serio, era bastante cortante y tal pero a mi me preocupaba verlo así. Solo quería encontrar una forma de ayuarlo.
–Will ya hemos llegado a tu instituto – la voz de papá me sacó de mis pensamientos. Vaya el viaje se me hizo corto.
'– Los veo después entonces – dije.
– Ten un buen día hijo – me dijo papa sonriendo.
– Igualmente, los quiero adios – dije.
– Yo también te quiero hijo – dijo papá.
– Y nosotros también te queremos – dijeron mis hermanos, me despedí de ellos y salí del auto.
– Hola Will – me saludo Juniper.
– Hey Juniper – le dije a mi mejor amiga.
– ¿Qué tal? – me pregunto, mientras caminábamos.
– Bastante Bien ¿y tu? – respondí.
– Genial, el finde semana fui con Grover a una manifestación contra el maltrato animal fue muy divertido – dijo emocionada.
– Me alegro, yo este finde estuve ayudando en hospital con mi padre – dije.
– Guay, hey mira allí estan los demás — me dijo mi mejor amiga, mire donde señaló y mi vista se fijo en cierto chico palido que estaba ignorando la conversación. Me acerque a nuestros amigos y decidí saludarlo.– Buenos días Nico –  le salude con una sonrisa amable.
– Hola Will – me saludo Nico bastante frío.
– ¿Ganas de empezar la semana? – le pregunté.
– Sinceramente no – respondió, yo sólo me encogi de hombros.
– Bueno, ¿Quién sabe? Alo mejor hoy consigo sacarte una sonrisa – dije.
– Ja eso quisieras – dijo mi amigo divertido, con una mirada sarcástica, eso ojos eran tan fascinantes. Un momento ¿por que pensé eso?.
– ¿Me estas retando Di Angelo? – le pregunté.
— Bueno si quieres verlo asi de acuerdo pero ya te adelanto que no lo lograrás – dijo serio, con que si es un reto ¿eh?
– Ya lo veremos chico muerte – dije, para luego darle una sonrisa satisfecha. Por alguna este chico me fascinaba y no estoy seguro de porqué.
Continuará....................................................Holaaaaaaaaaaa mis queridos lectores y mis queridas lectoras, ¿Cómo están? Espero que bien bastante bien. Quería decirles algo importante, a partir de la semana que viene yo empiezo mis clases, ya se algo tarde pero en fin. Por lo tanto es posible que tarde un poco en actualizar mis historias, pero eso no significa que vaya abandonar Wattpad. Así no os preocupéis porque esto no es un adiós. Intentaré actualizar mis historias lo más pronto posible. Gracias por su apoyo y paciencia de verdad, os lo agradezco. Besos y abrazos cuídense, les quiero y las quiero bye 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘.

Eres La Luz Que Ilumina Mi Oscuridad (Solangelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora