Capítulo 11. (¿Qué me esta pasando?)

37 7 0
                                    

Maratón 1/5.
Nico POV
Día Lunes, como los odio. Porque es primer día de la semana y hay que ir a clase. Me levante a duras penas y suspiré pesadamente. Me di un ducha rápida y me vesti con una camiseta de Queen, unas mayas negras y mi chaqueta negra. Me calcé mis zapatillas, me cepille el cabello y baje a desayunar.
– Buenos días — dije.
– Buenos días hermano – me saludo Hazel, le sonreí y me senté a su lado para desayunar. Cerbero se me acerco y lo acaricie con una sonrisa. Luego tome los cereales y los eche en un bol, me comi el desayuno y luego mi hermana y yo nos lavamos los dientes, cogimos la mochila y nos despedimos de Perséfone para irnos a clase. Hoy Jules-Albert nos llevo a clase ya que papa se fue de viaje de negocios y se llevo a Caronte consigo como su chófer/secretario. Una vez llegamos al instituto, Hazel y yo bajamos del coche y Haz fue abrazar a Frank como hacía siempre que veía a su novio. Rode los ojos sin decir mucho.
– Buenos días Nico – me saludo Will Solace, ¿Como podía tener siempre una sonrisa en el rostro? Aunque la verdad eso le hacía ver lindo ¿Pero que dije?.
– Hola Will – dije.
– ¿Ganas de empezar la semana? – preguntó Solace.
– Sinceramente no – dije, Will solo se encogió de hombros.
– Bueno, ¿Quién sabe? Alo mejor hoy consigo sacarte una sonrisa – dijo Will.
– Ja eso quisieras – dije divertido.
– ¿Me estas retando Di Angelo? – me pregunto Solace.
— Bueno si quieres verlo asi de acuerdo pero ya te adelanto que no lo lograrás – dije.
– Ya lo veremos chico muerte – dijo Will para luego darme una sonrisa satisfecha, se veía tan lindo. ¿Por Hades que me pasa? ¿Por qué me siento asi cuando estoy con Will? Fue entonces que sono la campana de la entrada a clases y todos entramos al instituto pero la pregunta seguía allí. ¿Que era este nuevo sentimiento que sentía hacia Will Solace?.
Continuará....................................................

Eres La Luz Que Ilumina Mi Oscuridad (Solangelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora