Maratón 6/6.
Will POV
Estuve tranqulizando a Nico, tratando de que dejara de llorar. Odiaba verlo así, que pensara que no le importaba a nadie cuando eso era mentira.
– Venga sera mejor que vuelvas a descansar – dije.
– No, quiero quedarme asi contigo – se quejo Nico como un niño pequeño, sonreí tiernamente.
– Tranquilo, no voy a marcharme, me quedare contigo – dije, al final accedió y regresamos a su habitación. Se volvió a acostar en la cama y lo tape con las sábanas y mantas.
– Will no te vayas, no quiero estar solo – me suplico Nico.
– No te preocupes, no me movere de aquí – le asegure, tome su mano y el apreto un poco la mia.
– Wow, tus ojos si son zafiros deslumblantes – dijo de repente, me sonroje al instante y el igual se sonrojo al momento se incorporó y abrazo sus piernas – yo.....poseía barata ¿verdad? – lo mire y sonreí era muy tierno. Tome su rostro.
– No, nada de eso – respondí, ambos estábamos muy cerca el uno del otro. Nuestras respiraciones se mezclaban hasta parecer una sola trague saliva.
– ........deberíamos separarnos – dijimos al unísono y empezamos a reirnos al momento – Lo dijimos al mismo tiempo – de nuevo a la vez – Bien esto es raro, ya basta callate, no tu — y nos callamos al mismo tiempo.
– Vale eso fue demasiado raro – dije.
– Y que lo digas – dijo Nico.
— Voy por algo de mi mochila que traje para comer — dije y Nico asintió. Tome mi mochila y saque dos cajitas felices de McDonald's.
– ¿Cajitas felices de McDonald's? – preguntó Nico emocionado.
– Si compre dos, esta es para ti — dije entregandole la suya – Y esta es la mia — dije tomando mi caja.
– Me conoces demasiado bien – rio Nico.
– Supongo que si – dije, tuvimos una charla divertida mientras comíamos y después de eso y de recoger los restos de la comida, vi a Nico mirar una fotografía. Me acerque y vi que miraba una foto de un niño de 13 años con dos niñas una de 12 años y otra de 14 años.
– ¿Eres tu con tus hermanas? – le pregunté.
– Si, en ese momento tenía 13 años, la niña de 12 años es Hazel y la de 14 años es......– no termino la frase y supuse que era su hermana mayor.
– ¿esa era Bianca? – pregunté y asintió.
– Esa foto la tomamos un día antes de su muerte – dijo Nico triste vi una lágrima resbalar por su mejilla. – A veces siento que fuese mi culpa – lo mire con lástima.
– Nico, no fue tu culpa – dije.
– No debi dejar que salieran esa noche – dijo Nico. Lo abrace y le dije:
– Escuchame no fue tu culpa, tú no sabías que eso pasaria estoy aquí ahora – le dije, Nico sollozo en mi hombro y me abrazo con fuerza.
– Gracias Will – me agradeció Nico cuando nos separarmos.
– ¿Gracias por qué? – pregunté curioso.
– Por quedarte conmigo – respondio sombritas.
— De nada siempre estare aqui cuando me necesites – dije.
Continuará....................................................
ESTÁS LEYENDO
Eres La Luz Que Ilumina Mi Oscuridad (Solangelo)
ФанфикDesde la muerte de su hermana Bianca, Nico nunca volvio a ser el mismo. Su hermana mayor lo fue todo para él y la perdio para siempre sabiendo que ella nunca despertara, ahora Nico es un chico dark/emo y con depresión que odia el contacto físico y a...