Capítulo 22. (No Se Que Hacer).

37 7 0
                                    

Nico POV
Habian pasado solo dos semanas desde que descubrí mis sentimientos por Will. Suspiré y me tumbe en mi cama, no sabía que hacer exactamente. Ni siquiera sabía si él sentía lo mismo, tenía miedo de que se alejará de mi, si eso llegara a pasar no podría perdonarmelo jamás.
– ¿Nico? – llamo mi hermana Hazel. - llevas en tu habitación todo el día, ¿Va todo bien? – me pregunto preocupada.
– Si, tranquila – le mentí.
– Seguro? Vamos sabes que puedes decírmelo – dijo Haz, suspiré y rode los ojos.
– No te vas a ir hasta te lo cuente cierto? - dije.
– Nop – respondió mi hermana.
– Anda entra – dije, mi hermana abrió la puerta de mi habitación y yo me incorpore sentandome en la cama. Le indique que se sentara a mi lado. Hazel asintió cerrando la puerta detrás de si. Se sentó junto a mi en la cama.
– Cuentame – me dijo poniendo una mano amiga en mi hombro. Suspiré y asentí.
– No se que hacer — dije – Desde hace un tiempo que me siento así y cada vez es más confuso de comprender – abri los ojos queriendo me tirar sobre la cama. Pero me levanté – Y sinceramente tengo miedo – confese.
– ¿Miedo? ¿Nico de que estas hablando? – preguntó mi hermana preocupada.
– Miedo de que si se lo digo, él se aleje de mi, porque no sienta lo mismo o piense que soy raro – confese.
– ¿él? Espera ¿estas hablando de un chico? – me pregunto mi hermana, la mire y asentí. – No te creo enserio? – me pregunto y asentí. –¡AH! ¡MI HERMANITO ESTA ENAMORADO!– grito Haz emocionada, rápidamente le tape la boca con mi mano.
– shhhh, ¿quieres que se entere la ciudad entera? – le pregunté serio. Mi hermana nego con la cabeza. – Pues por favor no se lo digas a nadie – le pedí, ella asintió – Vale voy a quitar mi mano si me prometes no gritar – Haz solo asintió y quite mi mano de la boca.
– Wow esto es increíble, dime ¿quién es el afortunado? – preguntó mi hermana emocionada, me sonroje un poco y me rasque la cabeza.
– Bueno él es....– me mordí el labio nervioso. – Me gusta Will Solace – confese sonrojado.
– Oh Nico eso es genial – dijo Hazel.
– No Haz, no lo es, ¿Qué pasa si él no siente lo mismo? ¿O y si piensa que soy raro? ¿O se alejase de mi? No puedo decirsirselo – dije, mi hermana se levantó y puso sus manos en mis hombros.
– Nico mirame – me ordenó mi hermana, lo hice y mire sus ojos dorados – Escucha se que esto es nuevo para ti pero amar no es algo malo, estoy segura de Will siente lo mismo puede que no lo sepamos al 100 por 100 pero si puedo decir que pase lo que pase siempre te apoyaré – me dijo Haz, le sonreí y le devolvió la sonrisa.
– Gracias Haz – le dije.
– Además tendre que darle las gracias a Will por hacer que vuelvas a sonreír hacia tanto tiempo que no te veia asi de feliz – dijo mi hermana.
– Supongo que si que a cambiado algunas cosas – dije, nos dimos un abrazo de hermanos, pero aún tenía la sensación de que iba a ser la última vez que estuviéramos así como si algo malo fuese a pasar.
Continuará....................................................

Eres La Luz Que Ilumina Mi Oscuridad (Solangelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora