Maratón 5/5.
Will POV
Hoy me levante algo cansado, no pude dejar de pensar en Nico, cada vez estoy cerca de él me siento raro, me sudan las manos, me pongo nervioso, me sonrojo, incluso hasta tartamudeo, y un montón de cosas más. Cada vez me siento más confuso por lo que siento y ya no se que más hacer. Me levanté con cansancio, me di una ducha rápida y me vesti para ir a clases. Después de alistarme y desayunar, mi padre nos llevo a clase a mi y a mis hermanos y por el camino decidi mandarle mensaje a mis amigas para hablar con ellas de lo que me estaba pasando.
Después de mandarlas un mensaje, suspiré y me calme al menos podria averiguar que me estaba pasando. Cuando llegue a clase me despedí de mi padre y mis hermanos. Llegue a mi clase de química y me tocaba hacer pareja con Nico.
– Hey Nico – lo salude.
– Hola Solace – me saludo serio, le sonreí, el era tan reservado y lindo. Nos pusimos a hacer el experimento y estuvimos charlando un poco aunque yo tuve que controlar mis nervios para no tartamudear. En la hora de historia, me reuni con las chicas para hablar de lo que me pasaba.
– Bien Will ¿De que querias hablar? – preguntó Thalia.
– Es sobre Nico, realmente no se que me pasa cuando estoy cerca de él – respondí.
— ¿A que te refieres exactamente? – preguntó Annabeth.
– No dejo de pensar en él, me pongo nervioso cerca suyo, sonrio como idiota cuando lo veo, a veces tartamudeo y tengo ganas de besarlo, es todo tan confuso que ya no se ni lo que siento – explique.
– Ah creo que ya lo que es – dijo Piper.
– Si, esta muy claro – dijo mi mejor amiga.
– ¿De verdad sabéis que me pasa? – pregunté.
– Te gustaaaa – dijo Silena y me sonroje al pensarlo.
– Espera ¿hablan enserio? No, no puede ser el es mi amigo – dije.
– Oh vamos Will, es normal estar enamorado – dijo Hazel, me quede pensativo ¿y si tenian razón?.
– Pero ¿y si yo no le gusto? – pregunté.
– De seguro le gustas eres un buen partido – dijo Juniper.
– Pero esta es la primera que me enamoro y no quiero que por mi enamoramiento mi amistad con él se arruine – dije.
– Es normal a todos nos a pasado – dijo Calipso.
– Además yo creo que es más que obvio que a Nico también le gustas – dijo Katie.
– ¿Tú crees? – pregunté.
– Tu no te preocupes porque te vamos ayudar – dijo Miranda.
– Si eres nuestro amigo y además no eres el único al que le a pasado – dijo Clarisse.
— Gracias chicas – les agradeci.
– No agradezcas para eso estan las amigas – dijo Juni. Les sonreí a mis amigas y nos dimos un abrazo grupal. Ahora que lo que siento por Nico, me siento más libre. Pero ¿como se lo diría? ¿?Me aceptaría? Había tantas preguntas y ninguna respuesta.
Continuará...................................................
ESTÁS LEYENDO
Eres La Luz Que Ilumina Mi Oscuridad (Solangelo)
Fiksi PenggemarDesde la muerte de su hermana Bianca, Nico nunca volvio a ser el mismo. Su hermana mayor lo fue todo para él y la perdio para siempre sabiendo que ella nunca despertara, ahora Nico es un chico dark/emo y con depresión que odia el contacto físico y a...