Capítulo 38. (No Estas Solo)

31 6 1
                                    

Maratón 6/?
Annabeth POV
Nico nos envió un mensaje de urgencia al parecer por fin se pudo averiguar algo de Will.

Maratón 6/?Annabeth POV Nico nos envió un mensaje de urgencia al parecer por fin se pudo averiguar algo de Will

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Percy y yo nos miramos entre si preocupados.
– Mama papa hay que ir al parque ahora – dijimos al unísono mirando a nuestras familias, ellos simplemente asintieron y fuimos para allá.
– ¿Crees que Will este bien? — le pregunte a mi novio.
– Espero que si listilla pero tranquila todo saldrá bien – me abrazo por la cintura y le devolví el abrazo, el tenía razón en que todo estaría bien o al menos eso quería creer. Llegamos al parque donde Nico su familia y la familia nos esperaban junto a los demás.
– Bien ¿vas a decirnos ya que pasa? — pregunte viendo a Nico.
– Si ahora que estamos todos si – respondió preocupado hizo una pausa y después habló: – Will esta en peligro – todos nos quedamos preocupados y asustados.
– Espera ¿Como que por que mi mejor amigo esta en peligro? – preguntó Juniper.
— Hace una hora recibí una llamada de Alexander – respondió Nico serio, intentaba no parecer asustado pero esta vez no se le daba bien ocultarlo o parecía no querer hacer un esfuerzo por  ocultar sus sentimientos.
– ¿Y qué te dijo? — pregunto Chris.
– Tiene a Will y dice que no le hará daño a menos que haga lo que me pida – respondió Nico.
– ¿Y qué te ha pedido hagas? – pregunté con un nudo en la garganta, un mal presentimiento y también un mal sabor de boca. Tome la mano de Percy y él la sujeto con fuerza. Sabía que el también estaba asustado pero intentaba no estarlo le sonreí y me devolvió la sonrisa.
– Me dijo que fuera verle solo, me dijo que si me enfrentaba a Alexander y le ganaba Will y yo nos iríamos de allí pero si ganaba él ninguno volvería a ver la luz del día ha sido muy específico con lo de ir solo así que esta vez no podéis acompañarme por mucho que queráis – dijo serio.
– ¿Enserio piensas que dejaremos que vayas tu sólo? – le pregunto Hazel.
– Tú hermana tiene razón no puedes hacer esto tu solo – le dijo su padre.
– Tengo que hacerlo si Alexander se entera de que no lo he hecho y alguno ha venido conmigo o que he traído a la policía le hará daño a MI Will y no pienso permitirlo – se sonrojo al decir lo último pero todos ya lo mirabamos insinuantes.
– ¿"Tú Will"? ¿Enserio sombritas? – dijeron Leo y los Stoll burlandose y rode los ojos.
– Concentremonos chicos no es el momento – dije.
– Mi novia tiene razón tenemos que hacer un plan o algo no pensamos dejar que hagas esto solo Nico – dijo mi novio apoyandome.
– Chicos hablo enserio no es una buena idea – insistió nuestro amigo.
– No vas a convencernos de que te dejemos hacer esto solo – dijo Clarisse.
– Eso es cierto somos tus amigos pase lo que pase así dinos ¿cual es el plan? – dijo Grover, Nico vacilo al principio pero al final asintió.
– Bien me reunire con Alexander mañana por la noche así hablaremos de ello cuando amanezca por ahora vayamos todos a casa, pensad que hacer e intentad dormir un poco — todos asentimos y asi lo hicimos nos despedimos y fuimos a casa pero antes de irme le dije a Nico:
– No estas solo en esto Nico nos tienes contigo – dije poniendo una mano en su hombro, él solo asintió y se despidió de mi mientras yo me iba con mi familia.
Continuará....................................................

Eres La Luz Que Ilumina Mi Oscuridad (Solangelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora