Maratón 7/?
Clarisse POV
Esa noche creo ninguno ibamos a poder dormir con todo lo que había pasado y sospechaba que Nico nos había enviado a casa para arreglar esto él solo. Pero supuestamente Alexander lo había retado para pelear con él al y supuse que lo harian al día siguiente seguramente eso lo dijo Alexander porque ese tipo era un poco compasivo pues no le gustaba que los que se enfretaban estuvieran cansados nada más empezar, quería cansar y torturar a su víctima hasta matarla el mismo, como hizo con Bianca e Ethan cuando los asesino o al menos eso fue lo que descubrimos cuando vimos un video de una camara de seguridad que estaba en el callejón donde los mató, fue ahí donde vimos como Alexander mataba primero a Ethan cortando partes de su cuerpo y también como violo y torturo a Bianca hasta matarla fue una imagen terrible y que aún nos atormentaba a todos. Sobre todo a la familias Di Angelo-Levesque.
– ¿Clarisse estás despierta? – abrí los ojos y mi a mi hermano de pie al lado de mi cama, me senté en la cama para verlo mejor y dije:
– ¿Tú tampoco puedes dormir? – Frank solo nego, le indique que se sentara en mi cama y lo hizo.
– Simplemente estoy preocupado por él, es mi mejor amigo desee que eramos niños y....Alexander no se detendrá hasta matarlo ¿por qué querría hacer esto solo si sabe que no podrá vencerlo? – no me hizo falta preguntar para saber que hablaba de Nico.
– No lo se, hermanito hay quién dice que por amor se hacen grandes locuras – le dije.
— Ojala podamos tener un plan para que nadie salga herido – dijo mi hermano triste, puse mi mano en su hombro.
– Todo estará bien confia en mi – le dije, me sonrió y asintió.
– Esta bien, hay que confiar en que podamos salvar a Will y a Nico — dijo mi hermano y asentí.
Chris POV
Al día siguiente nos reunimos en casa de Nico para hablar del plan, estabamos muy preocupados por todo lo que estaba pasando y no queríamos saber que pasará si Nico pierde la pelea. Sabiamos que Alexander lo mataría pero....¿Qué haría después de eso? Era mejor no averiguarlo.
– ¿Y bien? – le pregunté a Nico.
– ¿Bien qué? – respondió serio.
– ¿cual es el plan? – preguntó Percy.
– No hay ningún plan, no me queda otra si no me enfrento a él Will podría salir lastimado y también cualquiera de vosotros si participais en esto – dijo Nico aún seguia en si mente la idea de ir solo.
– Pero si vas solo él te matará podría ser una trampa – dijo Hazel preocupada por su hermano.
– No lo será, lo conozco si algo se de Alexander es que siempre cumple su palabra así todo saldrá bien solo necesito que os mantengáis cerca por si a caso – nos explico.
– Pero....– Jason quiso protestar pero al final cedio — esta bien – mire a Clarisse y tome su mano para tranquilizarla.
– Solo mantednos informados a cada momento – le dijimos mi novia y yo.
– Tranquilos Will y yo saldremos sanos y salvos lo salvare pase lo que pase aunque sea lo último que haga – declaró Nico apretando los puños, solo rece porque tuviera razón, aunque dudaba mucho que ese infeliz de Alexander Jones mantuviera su palabra esta vez.
Continuará....................................................
ESTÁS LEYENDO
Eres La Luz Que Ilumina Mi Oscuridad (Solangelo)
FanficDesde la muerte de su hermana Bianca, Nico nunca volvio a ser el mismo. Su hermana mayor lo fue todo para él y la perdio para siempre sabiendo que ella nunca despertara, ahora Nico es un chico dark/emo y con depresión que odia el contacto físico y a...