3 años atrás antes de la muerte de Bianca.
Narradora omnisciente POV
La noche en la que ocurrió fue un frio día de otoño en octubre para ser exactos era fin de semana y quedaba muy poco para Halloween. En la casa de la familia Di Angelo-Levesque todo parecía estar muy tranquilo. Bianca Di Angelo de 14 años de edad, Nico Di Angelo de 13 años de edad y Hazel de 12 años de edad. Los tres estaban en casa jugando al juego de cartas favorito de Nico. Mitomagia.
– Que genial que tu e Ethan lleven 2 años juntos – comentó Hazel.
– Si, hacen linda pareja y le cae mucho mejor que tu exnovio Alexander – respondió Nico.
— Si, Ethan, es atento, tierno, siempre se preocupa por mi y me cuida, es amable, no es celoso, es sensible, cariñoso y tan guapo – dijo Bianca sonriendo enamorada.
– Awwwwwww, el amor, espero algún día encontrar a alguien así – dijo Hazel.
– Yo no, puaj el amor es demasiado cursi – dijo Nico serio.
– Eso dices ahora – dijo su madrastra Perséfone, ella era una mujer encantadora que adoraba a sus hijos y los quería muchísimo.
– Si, hijo, yo también creía que el amor era una estupidez hasta que conocí a Perséfone aunque las circunstancias no nos dejaron estar juntos al principio. Al final pude estar con el amor de mi vida – dijo Hades sonriendole a su esposa. Después de esa conversación y de jugar como 4 partidas de Mitomagia en las cuales Nico les gano a sus hermanas varias veces. Bianca fue a prepararse para ir al cine con Ethan. Ambos habían quedado para ver una película juntos. La favorita de Bianca la cual era Hocus pocus, la estarían echando en el cine hasta después de Halloween. Bianca se puso un bonito vestido de manga larga y unos leotardos de algodón para no tener frío en las piernas. Se puso su abrigo y se calzo unas botas altas. Se veía preciosa.
– Ya estoy lista – dijo Bianca bajando las escaleras.
– Que hermosa esta mi pequeña – dijo Perséfone sonriendo.
– Si estas hermosa mi niña – dijo Hades.
– Gracias, mamá, gracias papá – dijo Bianca. En ese momento llamaron al timbre.
–Ya vamos nosotros – dijeron Nico y Hazel, ambos fueron a abrir la puerta y resultó ser Ethan que venía a buscar a Bianca.
– Hola Ethan pasa – dijeron el pelinegro y la morena, ambos hermanos se hicieron a un lado para dejar pasar al joven.
– Gracias chicos, ¿esta lista Bianca? – preguntó el muchacho.
– Si esta en el salón – respondió Hazel. Fueron a buscar a Bianca y cuando Ethan vio a su novia se quedó sin palabras de lo hermosa que se veían.
– Hola Ethan – dijo Bianca con una sonrisa.
— Wow te ves increíble – dijo Ethan sonriendo.
– Gracias, ¿nos vamos? – preguntó la castaña, su novio asintió y se cogieron de la mano. La pareja de despidió de los padres de Bianca y de su hermano y hermana. Sin saber que sería la última vez que los verían. Aquella noche cuando la pareja salía del cine después de ver la película. Alguien los estaba siguiendo, no era nada más ni nada menos que el exnovio de Bianca.
– Te vas a arrepentir de haber roto conmigo Bianca Di Angelo, tu y tu novio lo van a lamentar – dijo Alexander furioso, mientras los observaba. Les dijo a dos hombres salieran de su econdite para asaltar a la pareja pero que no los matarán ya que él mismo quería encargarse de matarlos y hacerlos sufrir de la forma más dolorosa posible. Todo pasó tan rápido que a la pareja no le dio tiempo a reaccionar. Cuando las familias y amigos de la pareja se enteraron fue un golpe muy duro para todos pero más para Nico Di Angelo, algo se rompió dentro de él cuando ocurrió la muerte de su hermana y desde entonces nunca volvió a ser el mismo.
ESTÁS LEYENDO
Eres La Luz Que Ilumina Mi Oscuridad (Solangelo)
أدب الهواةDesde la muerte de su hermana Bianca, Nico nunca volvio a ser el mismo. Su hermana mayor lo fue todo para él y la perdio para siempre sabiendo que ella nunca despertara, ahora Nico es un chico dark/emo y con depresión que odia el contacto físico y a...