INFIERNO
Toda el área de Admisiones se hallaba convulsionada tras las nuevas órdenes de Shax. Para unos, la idea de al fin salir de aquel Infierno burocrático era emocionante; para otros, como Furfur, pelear bajo el nombre de una traidora como Shax resultaba humillante, e inadmisible.
—¿Y qué harás, entonces?
—...Por el momento, seguir sus órdenes y salir de aquí... Luego, quién sabe...
—...Te sigo...
A las 15:03, el metro dejó a Samara casi a las afueras de Londres, por el norte.
Caminó aproximadamente cinco cuadras y llegó a la última casa; una construcción blanca, de tres pisos y un pequeño jardín. Se acomodó el sombrero, se arregló el traje, y se acercó a la puerta; luego tocó tres veces, y esperó.
—Aquí estás.
—...¿Judit?
—La misma. Pasa.
—...Me han dicho que tienes comunicación directa con... Metatrón... Que puedes hablarle cuando quieras... No como el resto de Ángeles Custodios, que tenemos que esperar a que ellos nos hablen...
—...Sí... Sé cómo funciona... Y sí; puedo comunicarte con el Cielo... ¿Sabes lo que haces?
—...Eso creo... Sólo quiero hablar con Metatrón... Tal vez él me escuche...
—...Bueno... Si es así como tienen que ser las cosas... Ya qué... Acércate al círculo...
—...¿Qué hago?
—Habla.
—¿Y ya?
—Él te escuchará, y te responderá. ¡Vamos, habla!
—...Está bien... Me gustaría... hablar con usted... si no tiene inconveniente... Es acerca de mi protegida... Algo está ocurriendo con ella, y no sé cómo salvar su alma... ¡Es una buena persona! ¡En serio! ¡No merece sufrir los tormentos de las plagas!
La luz bajó del Cielo e iluminó el rostro del Ángel. Ahora estaba sola en la habitación.
—Samara... Te oigo, querida...
—¿Qué puedo hacer?
—Seguramente sólo necesita un buen ejemplo a seguir... Muéstrale el buen camino...
—¡Lo intenté! ¡Pero tengo cada vez menos influencia en su forma de pensar!
—...Escucha: El corazón de un Ángel Custodio es el reflejo del potencial del de su protegido... Si tú estás dispuesta a sacrificarte en nombre de un bien mayor, entonces Lilit es digna de salvación... Te necesitamos, Samara... Sólo tú puedes salvar a tu niña, y ayudar a que el Plan de Dios se lleve a cabo...
—...Haré cualquier cosa por ella...
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒐𝒐𝒅 𝑶𝒎𝒆𝒏𝒔: "𝐿𝑎 𝑆𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑉𝑒𝑛𝑖𝑑𝑎"
Hayran KurguEl final de la segunda temporada nos deja a la espera de otra amenaza que llega desde el Cielo: la Segunda Venida de Cristo. Aziraphale deberá decidir, definitivamente, a qué bando se unirá; mientras tanto, Crowley intenta sobrevivir a un corazón ro...