CIELO, TERCER DÍA DESDE LA CREACIÓN DE LA TIERRA
—Ve, y esparce estas semillas por tierra y agua; de ellas surgirán todas las formas de vida.
—Desde luego, Señor.
—Azael: no te pierdas en el camino.
—No, mi Señor.
—Tu propósito, hijo mío, es brillar. Que tu felicidad ilumine el mundo entero. Tu luz es grande, aunque por envidia te convenzan de lo contrario. Algún día lo recordarás. Ahora ve.
Azael bajó, y llevó a cada rincón del planeta una semilla. Todo su trabajo fue realizado en tan sólo un día.
—Vuela, Serafín, libre y alegre... ahora que el Señor te tiene bajo su mirada... Algún día conocerás la autoridad del Cielo...
—¿Gabriel?
—Acércate, Raguel. Mira hacia abajo; ese es el favorito de Dios. Ahora que su única función está terminada, nosotros tenemos el deber de darle un nuevo propósito. Nos obedecerá, aunque deba dejar de ser un Serafín...
—No podemos seguir borrándole la memoria a todos los Seres Celestiales que nos estorban...
—Eso crees tú. Metatrón ya lo decidió. Tú harás el trabajo sucio.
—...Maldición...
—¿Te gusta? Se llama "atardecer" —apareció Metatrón entre dos zarzas que acababan de crecer—. Acompáñame, Azael; Dios me ha enviado a buscarte para darte una nueva misión...
—¿No se habría comunicado directamente conmigo, para ello?
—...Sólo... ven conmigo...
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
SERAPEUM DE ALEJANDRÍA
—Algo me dice que es aquí...
—Será el cúmulo de nubes negras girando en forma de remolino sobre las ruinas...
—Eso es.
—Echemos un vistazo.
Crowley abre la puerta e inclina su cuerpo para salir; mas se echa para atrás casi de un salto, al sentir el impacto de una bala contra el vehículo, a pocos centímetros de su cabeza.
—¡MIERDA!
—¡¿Un francotirador?!
—...No... Tanto como francotirador, no... —Se quita las gafas y busca con la vista entre las ruinas—. Parece que se nos han adelantado... Yo conozco a ese demonio...
—¡Furfur! ¡Tal vez sean humanos!
—¡¿Y qué?! Pero no... No son humanos...
—...Tampoco Arcángeles... Ni demonios de las legiones de Shax...
—...¿Qué te parece? ¡Crowley!
—¡"Frufrú"!
—...Furfur...
—¿Shax te envió a esperar?
—No —Su cómplice le da un codazo—. ¡Sí! ¡Eso! Esa desquiciada me envió... Igual que a ti, supongo...
—Sabes que ya no trabajo para el Infierno...
—...¿Qué demonios haces aquí, entonces?
—Impidiendo el fin de la humanidad con mis propias manos...
—¿Quiénes son? —Aparece Samara desde las ruinas.
—...Un viejo conocido y sus... amigos... —Furfur se pone nervioso al mirar a Belcebú y Gabriel.
—¿Quién es ella?
—...Uh...
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒐𝒐𝒅 𝑶𝒎𝒆𝒏𝒔: "𝐿𝑎 𝑆𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑉𝑒𝑛𝑖𝑑𝑎"
FanfictionEl final de la segunda temporada nos deja a la espera de otra amenaza que llega desde el Cielo: la Segunda Venida de Cristo. Aziraphale deberá decidir, definitivamente, a qué bando se unirá; mientras tanto, Crowley intenta sobrevivir a un corazón ro...