Capítulo 23

437 63 6
                                    

Luis

Si alguien me hubiera dicho que sería una mujer la que terminaría capturandome no le habría creído pero aquí estoy, en un puto avión militar siendo trasladado a territorio ruso por culpa de una condenada chamaca que jugó bien sus cartas.

Guardaba la esperanza de que en el juicio me declararan no culpable o al menos que el jodido gobierno de mi país hiciera bien las cosas y ganaran la pelea contra los mendigos europeos pero le buscaron bien encontrando lo que no se les había perdido y terminaron con la posibilidad de irme a una cárcel mexicana. Desde ahí seguiría manejando mis negocios o me fugaría a la primera de cambio en lugar de congelarme el culo en el lugar de Rusia dónde sea que me quieren encerrar. Por fortuna mis negocios y mi plata están a salvo, los primeros en manos del Chamuco Santana y la segunda dividida en inversiones, cuentas en paraísos fiscales intocables y el resto en el fondo de un lago bien escondida donde ni mi socio la va a encontrar porque aunque tenga en él confianza para dejarle mis negocios y rutas es sabido que el dinero no tiene amigos y pasa de mano en mano en un cantar de gallo y con mi lana no quiero enredos.

Suficiente enredo tengo ya con lo que ha sucedido.

No estuviera pasando por esto de no ser por esa loba que se disfrazó de oveja y me enredó como nadie lo había podido hacer nunca antes pero contrario a lo que debería de suceder la morra me sigue gustando y siendo honesto nunca dejó de hacerlo. Tenga el nombre que tenga, sea militar o no, pelirroja o pelinegra, es la misma con la que iba a tener a mi hija y eso ni Dios lo cambia. Por eso en cuanto salga de este problema me aseguraré de darle su castigo pero también de devolverla al lugar del que nunca debió salir.

Esa muñequita es mía. Solo yo la puedo tener y a quien la toque le va a llover plomo más temprano que tarde. Ya supe que el modelito rubio es su novio, ese va a ser el primero en caer y lo hará muy pronto.

Sonrío saboreando el sabor de una victoria que aunque no haya llegado me complace solo con imaginar la reacción de ella cuando maten a su noviecito y espero que le duela solo para que entienda que cometió un grave error tentando al diablo. Me sedujo y volvio loco por un engaño y le va a tocar afrontar las consecuencias porque solo su dolor puede calmar lo que ha despertado dentro de mí. Me encargaré de romper su vida en tantos pedazos que no será capaz de juntarlos nunca y cuando más jodida este llegare a rescatarla tal cual lo haría un caballero de brillante armadura, sé que tras eso ella sola me elegirá. Después de todo aunque ni ella misma quiera darse cuenta el tiempo que pasó conmigo la marcó para siempre, se enamoró de mí o estuvo a punto de hacerlo, de eso no tengo la menor duda.

Volver a escucharla decir que me ama y que haría lo que sea por mí se ha convertido en mi mayor fantasía y tenerla desnuda en mi cama se ha vuelto una imperiosa necesidad porque aunque puedo tener a la que quiera a la que deseo ver rogando para que la folle es a ella, solo a ella. No la amo, no soy tan estúpido como para hacerlo y ni siquiera lo hice antes pero no voy a negar que me fascinaban algunas cosas suyas. Sin embargo si voy a hacer todo lo que tengo planeado desde que supe de su teatrito es por placer, es por esta obsesión que roza lo enfermizo. Sus labios jodidamente deliciosos, su fino cuello tan fácil de marcar al igual que toda su piel, sus turgentes pechos y sus piernas torneadas unido a ese culo tan redondo que tiene y esa siempre mojada entrepierna no salen de mi cabeza ni siquiera cuando duermo y como si fuera una película siempre pasan por mi mente todas las veces que la cogí de maneras inimaginables. Y sé que ella tampoco debe haber olvidado todas esas veces.

Es imposible que lo haya hecho.

Un carraspeo cerca de mí me saca de mis cavilaciones y maldigo internamente a quién sea que me haya interrumpido justo en este momento.

―¿Qué? ―Pregunto de mala gana sin molestarme en abrir los ojos que tengo cerrados desde que me empezaron a molestar los veinte pares de ojos pertenecientes a los imbéciles que me vigilan desde que me he subido al avión.

Peligrosa Atracción [Próximamente en físico y ebook]#PGP2024 #POFG2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora