Capítulo 49

171 16 8
                                    

Atenea

La noticia dada por el ministro me ha tomado totalmente por sorpresa. La muerte de quien fuera mi pareja durante años no es algo que deseara o tan siquiera previera a pesar de la duda que tenía sobre su lealtad o el engaño que días atrás me fue revelado por Patrick y Maximilian. Sin embargo, lo que más me afecta es saber que el rubio del infierno se enteró del asesinato el mismo día que ocurrió y por algún motivo me lo ocultó deliberadamente.

Las preguntas que surgieron en mi mente minutos atrás no me abandonan mientras conduzco la todoterreno a toda prisa rumbo a las afueras de Tijuana y para el momento en que aparco en el garaje de la casa de seguridad hay una que destaca por encima del resto.

«¿Acaso me ocultó lo que pasó con Dominic porque está implicado?»

Con la cabeza hecha un lío tomo mis cosas, bajo del auto y bloqueo las puertas usando el mando antes de dirigirme al interior de la mansión con la intensión de ver a Pierce para saber su opinión pero detengo la marcha en el salón principal al encontrarme con algo inesperado.

―¿Qué haces tú con ellos, Amelie? ―Cuestiono ligeramente molesta al verla con mi Matías entre sus brazos mientras ve la televisión acompañada de Patrick y mi hermanita.

―Oh, señorita Müller, me alegro que ya esté de regreso. Su, ¿jefe? prácticamente me obligó a cuidar a  los niños. Dijo que tenía mucho trabajo como para estar cuidando a dos revoltosos ―responde sin dudarlo un segundo tan siquiera y, siendo sincera, le creo.

―Si vas a sermonear a Maximilian asegurate de no gritar, por favor. La película está buena y no quisiera que vuestra inminente pelea me la arruine ―añade el coronel mirando fijamente la pantalla. ―Ah, tampoco le eches la culpa a mi prometida que ella solo tuvo la amabilidad de aceptar hacer un favor.

Siento ganas de mirar hacia el techo en respuesta a la ridícula acusación implícita en las palabras del británico pero en vez de eso tomo el mando de la televisión para ponerle pausa a la reproducción del filme. El reclamo en la mirada de Pierce no se hace esperar y la confusión de su novia tampoco en tanto Artemisa me observa enojada por haberle quitado su película de princesas. Lamentablemente, los reproches de ninguno me parecen tan importantes como lo que tengo que hablar con mi antiguo mentor.

―Lo siento mucho pero tengo algo urgente que hablar contigo, Patrick. ¿Podrías acompañarme? ―Pido tomando en mis brazos al que desde hoy es legalmente mi primer hijo en un intento por poner mis pensamientos y emociones en orden. Beso su frente, aspiro su aroma de bebé mezclado con la crema de piel que empecé ayer a aplicar en su piel y cuando me siento en una relativa calma se lo entrego una vez más a Amelie en tanto Pierce se pone de pie esperando por mí. ―Cuidalos un rato más, por favor. Tengo unos asuntos de trabajo que tratar con tu pareja y una discusión pendiente con mi superior. En cuanto acabe con todo eso vendré y serás libre de dedicarte a lo que quieras, ¿vale? Prometo que tardaré poco tiempo ―murmuro a quien dentro de pocas semanas se convertirá también en parte de la familia que he elegido.

Asiente sin poner trabas y luego de darle un beso en la frente a Artemisa me encamino a la cocina junto a Patrick.

―¿Qué pasó? ―Indaga a mitad del recorrido.

―Cuando lleguemos a la cocina te explicaré. Aquí cualquiera nos puede escuchar ―contesto sin detener la marcha hasta llegar al destino. ―Fuera, todos ―ordeno a las empleadas y a los guardias encargados de vigilarlas.

Mi orden es acatada con rapidez, afortunadamente, y al estar a solas con mi mejor amigo todo lo que intenté reprimir vuelve a surgir con tanta fuerza que no sé si pueda resistirlo.

―No estás bien, Atenea. Es más que evidente. ¿Ya me vas a decir qué demonios pasó o tengo que sacártelo a la fuerza? ―Pregunta preocupado.

Por unos segundos dudo sobre si es lo mejor hablar del tema con él teniendo en cuenta que aún sus heridas no han sanado completamente.

Peligrosa Atracción [Próximamente en físico y ebook]#PGP2024 #POFG2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora