Advertencia

2.3K 157 25
                                    

Esta historia es única y original, fruto de la libre creación artística de la autora y está registrada como tal. Cualquier semejanza con instituciones, personas o hechos de la vida real es pura casualidad. No confundir ficción con la realidad.

Está catalogada como +18 por la presencia de escenas violentas, sexuales y lenguaje soez por tanto queda bajo sus responsabilidades continuar leyendo. En ese caso se les pide una mente abierta para comprender los hechos que aquí se narran. Y sobre todo, la lectura no es obligatoria, si no les gusta este tipo de libro les pido que se marchen sin hacer algún comentario que pueda afectar el criterio de otras personas sobre la misma.

Repito, importante no confundir ficción con realidad y mucho menos comparar la historia con otras en un intento por demeritar mi trabajo. Primero lean y luego critiquen cuanto quieran, no antes. Tampoco se dejen llevar por la primera impresión, analicen cada detalle porque a cada rato se ofrecen pistas e informaciones que a futuro serán importantes y, sobre todo, disfruten cada párrafo de paz pues en esta historia no es lo más común.

Ahora si luego de todo eso están decididos a leer prepárense para un viaje lleno de sorpresas, cada una más inesperada que la anterior pero que hará del libro algo adictivo que no dejarán de leer (o eso espero). Les deseo una feliz lectura, cualquier sugerencia estaré feliz de recibirla.

Atentamente: Annielis Ruiz, autora de Peligrosa Atracción, primer libro de la trilogía Peligro.

Peligrosa Atracción [Próximamente en físico y ebook]#PGP2024 #POFG2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora