Peligrosa Obsesión

157 12 5
                                    

Una etapa ha concluido, otra está por comenzar y el mundo se prepara para enfrentar uno de sus momentos más tensos mientras que la capitana Atenea Müller lucha por mantener el equilibrio entre su trabajo en la élite y la familia que junto al candidato a ministro decidió formar.

Ambos luchan por posicionarse en la cima del poder sin importar los obstáculos que deban aplastar para vencer. Perder no es una opción y ellos lo saben perfectamente. Nadie más debe alcanzar la victoria o de lo contrario consecuencias fatales para el mundo habrán porque ni la cobra ni el lobo están dispuestos a perecer.

La guerra será intensa, mucha sangre se derramará y personas inocentes en el camino quedarán pero la recompensa es un motivo más que suficiente para darlo todo en el campo de batalla. Cada bando es consciente de ello haciendo difícil poder predecir quién se alzará victorioso en la contienda. Sin embargo, el destino es caprichoso y tiene la capacidad de desplazar la balanza hacia cualquier lado en el momento más inesperado así que lo más acertado es no dar nada por seguro hasta el último instante. 

Secretos serán revelados, nuevos enemigos surgirán y aliados inesperados llegarán para demostrar que no todo aquello que damos por cierto es lo real.

¿Lograrán la capitana y el comandante mantener vivo su amor ante la revancha de quien considera a Atenea como su peligrosa obsesión? Acompáñame para saberlo.

🎉 Has terminado de leer Peligrosa Atracción [Próximamente en físico y ebook]#PGP2024 #POFG2024 🎉
Peligrosa Atracción [Próximamente en físico y ebook]#PGP2024 #POFG2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora