Capítulo 30

417 49 8
                                    

Christopher

Las guerras son parte de la vida de un militar, está más que claro, pero que se desate una guerra sin cuartel entre la hija que tuviste y no criaste y la hija que no era tuya y criaste es algo que supera a cualquier confrontamiento incluso para mí que he estado, iniciado y ganado numerosos conflictos. El miedo que sentí y no exterioricé esa noche fue de las únicas cosas que me van a pesar toda la vida porque si una le hubiera hecho daño a la otra habría sido un golpe imposible de superar y lo que más detesto es no haber sido capaz de priorizar a mi verdadera hija ante la adoptada por el mero hecho de que Alyssa pasó de ser un blanco distractor a ser la hija que estaba todo el tiempo cerca al contrario de Atenea a quien procuraba mantener alejada sin darme cuenta de las consecuencias que esto traería.

Yo mismo ayudé a crear a la peor de las personas que poseen el gen Müller en su ADN porque eso es mi hija Atenea, la última y mejor versión de una larga línea de bestias disfrazadas de militares. No frené los instintos que llevaba en la sangre sino que los potencié, otro tanto había hecho Hela antes de largarse y fue precisamente el abandono que sufrió unido a lo que vino más tarde lo que la convirtió en lo que hoy es, la mejor en lo que hace, pues de las peores víctimas es que nacen los mayores victimarios y ese cambio es algo que cada Müller experimenta de una u otra manera para ser capaz de manejar lo que conlleva nuestro apellido. Sin embargo, todo tiene su lado negativo y es que con las habilidades que tiene ella puede ser el arma que ponga de rodillas a la humanidad a su conveniencia, algo que a todas luces muchos notan. Por eso quien no la quiere muerta la desea de su lado y a futuro estoy más que convencido de que se desencadenará un evento bélico de gran escala con tal de decidir quien se queda con ella. Puede que sea ella misma quien lo incite pues diga lo que diga ansía el poder que sabe que le corresponde y está haciendo lo necesario para obtenerlo.

El simple hecho de que exiliaran a Alyssa a la Patagonia es muestra de que no anda con rodeos a la hora de tener lo que quiere y quien no se haya dado cuenta es un completo imbécil.

―¿Por qué dejaste que la echaran como si fuera una leprosa, Christopher? ―Reclama Mila cuando salimos del recinto dónde tuvo lugar la junta militar cuyo resultado era obvio desde el inicio porque ni coronel ni general iban a mover un dedo para ayudar a quien quiso matar al ser que idolatran y mucho menos teniendo el respaldo del comandante quien desde que se sentó en su bando había dejado claro a quien apoyaría.

Sacudo la cabeza en respuesta. Ella no lo va a entender ni se lo voy a explicar.

―¿Qué querías que hiciera? ¿Defender lo indefendible? ¿Imponerme ante un tribunal militar? ¿Eso querías?

Me hastía que me reproche sabiendo que tengo las manos atadas.

―¡Sí! ¡Eso quería, maldita sea! ―Grita sin importarle que está en la puñetera base más importante de la FIEM en el continente. ―¿De qué mierda me sirve que seas el jerarca si esa niña pasa por encima del que sea y a ti te da igual? ―Espeta haciendo que la encare.

―¿Crees que para mí es fácil esto? ¿De verdad lo crees? ―Gruño tomándola del mentón con fuerza. ―Déjame decirte que no lo es. En absoluto ―soy honesto. ―Es una mierda saber que tus hijas se detestan al punto de hacerse daño pero eso no lo tienes en cuenta porque a ti Atenea te importa un carajo y a mi me importa más que mi puto puesto en la milicia ―estallo cansado de que me juzgue sin ponerse en mis zapatos.

Me largo dejándola atrás con su palabrería que en nada me ayuda y busco la salida dispuesto a irme a cualquier lugar donde pueda tener un jodido minuto de paz en medio de tanto conflicto pero ver a mi primogénita y al comandante muy tranquilos caminando lado a lado rumbo a los ascensores del primer piso hace que una pregunta ronde por mi cabeza, ¿y si se pusieron de acuerdo para mandar a Aly lejos?

Peligrosa Atracción [Próximamente en físico y ebook]#PGP2024 #POFG2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora