Un par de semanas después
Narrador Omnisciente
Para la capitana Müller ha llegado el momento de volver al trabajo encubierto pero ahora no está sola. Cuatro agentes de la FIEM la acompañan y el comandante de la milicia europea la respalda. Es la oportunidad de ganar la estrella que necesita en su expediente para aspirar a ocupar el puesto que dejó vacío el asesinato de su ex-novio y ese es su principal incentivo para acabar con la misión de forma perfecta. Además, claro está, ansía poder finalizarla cuanto antes para volver con su familia.
Dejar a Matías y Artemisa al cuidado de los Romanov-Müller-Petrov fue una decisión acertada pues solo un lunático se atrevería a atacar a alguien bajo la protección de semejantes personajes mas, al mismo tiempo, puede que a futuro traiga consigo algunos problemas debido a todo lo que le es escondido aún a Atenea Katerina por aquellos que considera sus seres queridos. Sin embargo, esto es poco relevante en este preciso instante. Hay cosas que requieren de más atención.
Por ejemplo, Luis Santos y Enzo Rinaldi.
El mexicano se encuentra en la misma prisión secreta de máxima seguridad, enclavada en el corazón de Siberia, a la cual fue asignado tras el juicio llevado a cabo tiempo atrás. Desde que ingresó al sitio no ha tenido un solo día de sosiego porque todos se encargan de hacerle imposible estar en paz y armonía mas esto pronto podría cambiar. No obstante, lo que sucederá con él es algo imposible de predecir o adivinar pues la única persona que tiene la autoridad de decidir lo que le depara el futuro aún ni siquiera ha ido a la cárcel a visitarle. Quien sabe si algún día lo decida hacer. Es este simple hecho el que lo pone en desventaja frente a los otros monarcas del tablero y hace complicado imaginar que sea quien resulte victorioso. Viéndolo objetivamente, ¿qué rey queda vivo al final de la partida si su reina no está cerca para apoyarlo?
El italiano, por su parte, disfruta de lo que se robó e incluso cualquiera que no le conociera diría que se ha vuelto un ser más inofensivo desde que es padre. Nada más alejado de la realidad.
Rinaldi es más peligroso que antes y tiene un arma secreta que puede facilitarle mucho vencer en la contienda. Y esto es difícil imaginar que lo desaprovechará teniendo en cuenta lo que ganará si revela al mundo su secreto. Quien no tuvo escrúpulos a la hora de orquestar un atentado contra aquella mujer a la que decía amar es poco probable que detenga sus planes. Después de todo, hace muchos años esto que acontece fue previsto por él aunque, como en toda guerra, declararse como el rey del tablero que se llevará la victoria y el trofeo resulta precipitado aún. Mucho más teniendo en cuenta que su rival más fuerte es alguien a quien no le causará remordimientos sacar a Anna del camino pero necesario es aclarar que nada de esto es concluyente todavía. Solo el avance del tiempo dirá la última palabra.
A pesar de lo anterior, el más peligroso de los contendientes es quien goza la suerte de tener a la chica y el poder por el momento. Y, obvio es que, hará cualquier cosa para que esto siga así hasta el final de la partida.
Las bajas poco importan. Los daños colaterales tampoco. Capitana y comandante deben permanecer unidos a cualquier costo. Lo contrario generaría más caos, muerte y destrucción de la que la humanidad es capaz de soportar porque ella es una tormenta capaz de arrasar con todo lo que se le atraviese y él un tifón que amenaza con elevar la violencia a niveles extremos, nocivos y peligrosos si alguien logra que Atenea lo abandone.
Nadie en el mundo estará a salvo si el amor no es el vencedor en esta contienda iniciada originalmente por la atracción surgida entre la bestia que viste de capitana y el demonio que comanda la élite. Su relación prohibida despertó rencores, generó enemigos y causa pavor en quienes conocen la naturaleza de este par de amantes, que ahora son una pareja oficial, pero cierto es que hay mucho que pone en duda qué tipo de futuro juntos tendrán. Sobretodo teniendo en cuenta que, como dijo Reinhardt, son similares a dos planetas a punto de colisionar que buscan orbitar en paz. ¿Lo lograrán? Imposible saberlo mas hay que cruzar los dedos para que sea así por el bien de aquellos que son inocentes.
La competencia es dura y ninguno de los tres reyes posee compasión para con sus enemigos. La sed de sangre y revancha es demasiada así que cada quien debe buscar protegerse como más le convenga si no quiere terminar pereciendo en medio del fuego cruzado.
El amor que nació la peligrosa obsesión fortaleció hasta el punto de no retorno. Sentimientos insanos, tóxicos y dañinos son los predominantes. No obstante, hay que reconocer que ya Maximilian Black es dueño de lo que sus rivales anhelan poseer y eso le hace superior a los demás porque ahora a él lo mueve también el poder del amor. Y tal poder no conoce de barreras al ser capaz de superar cualquier obstáculo.
Sin embargo, la muerte a todos respira en la nuca y contra ella es imposible luchar.
Que el mundo se prepare porque falta poco para que la guerra, que lleva meses e incluso años gestándose, estalle. Los números rojos serán los mayores vistos en la historia global y aquellos que no tengan el respaldo adecuado morirán. Pero, calma, puede que sea peor de lo que cada contendiente prevee pues hay mucho que todavía no ha sido revelado.
Secretos que aún permanecen ocultos y verdades no contadas tienen el poder de cambiar el rumbo de los acontecimientos provocando que el apocalipsis sea desatado por esa que lleva el nombre de la diosa griega de la guerra. Solo Las Moiras conocen qué sucederá cuando Atenea se entere de que mucho de lo que da por cierto no es lo real.
De momento, mientras todo se desarrolla hay que limitarse a esperar porque el destino de cada quien en esta historia ha sido ya trazado y nadie perecerá antes de lo estipulado.
―Un río de la sangre de los caídos se formará y solo el más inteligente vencerá ―vaticina el ministro tras leer una veintena de reportes relacionados con la escalada criminal que ha tenido lugar desde que su hija y el comandante son pareja oficial.
Hace solo un par de semanas que lo revelaron y ya han habido múltiples atentados terroristas contra agentes de la FIEM y gente común que vive en lugares que, es sabido, rinden pleitesía a Atenea. ¿Qué sucederá si lo suyo se convierte en más que un simple noviazgo? Es algo en lo que Christopher ni siquiera puede pensar pero confía en que ambos tendrán lo que se necesita para salir del maremoto sin acabar destruidos. No en vano la suya era una relación prohibida desde la niñez.
Cobra y lobo no debían juntarse porque cuando lo hicieran se convertirían en dos seres imparables, capaces de doblegar a la humanidad y establecer un nuevo orden global donde solo ellos dos fueran gobernantes. Y el destino se encargó de disponer cada ficha del tablero para que el amor entre ese par naciera.
Por eso, con toda certeza, es posible definir tres bandos en la contienda:
Amor; Maximilian y Atenea.
Obsesión; Enzo y sus secuaces.
Venganza; Luis.Solo queda rezar para que las personificaciones del destino hayan elegido sabiamente el ganador.
Continuará…
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción [Próximamente en físico y ebook]#PGP2024 #POFG2024
RomanceLibro 1 de la Trilogía Peligro (borrador) Tras culminar exitosamente su misión en México la capitana Atenea está de regreso en Alemania dispuesta a continuar con su vida y dejar el pasado atrás aunque para ella ya nada será igual. La infiltración t...