Christopher.
Ser el hijo de una familia rica y el dueño de mi propia empresa una multinacional, dueño de mi propia marca de joyería y aproximante de mi line de ropa, me hace ser el soltero y el hombre más rico del mundo, por mi dinero y mi apellido, muchas mujeres quieren ser parte de mí vida y de mi familia por ser de las más ricas de Los Ángeles California.
Pero, para mí el amor no existe, es un estúpido acuerdo que convierte a amantes en enemigos y lo sé por experiencia propia, mis padres son el gran ejemplo de eso, un matrimonio de apariencia ante la sociedad, pero son unos completos desconocidos, que no se llevan nada bien, que siguen juntos para que el apellido y el legado de la familia siga siendo el más importante, por eso yo no creo en el amor, por qué nunca supe que era eso, aparte de una decepción amorosa en la pubertad, la que era mi novia me engaño con uno de mis amigos del equipo de fútbol , se rieron de mí durante meses, los escuché decir que era un completo imbécil por no darme cuenta de que sólo, era para sacarme dinero.
Así que no confío en la gente y menos en las mujeres, antes de que jueguen conmigo yo juego con ellas, me divierto con ellas, por una noche o por unos meses, así ha sido por años, ahora a mis 30 años, lo sigo haciendo y ahora son mis secretarias, las que entran en mi cama y cuándo quieren más o empiezan a hacerse ilusiones de una vida a mi lado, las despido o ellas solas se van y siempre me dicen que soy un mujeriego.
Pero no cambio mi vida de libertad y de diversión con las mujeres, mientras tenga mis negocios y fingiendo delante de la gente y la maldita sociedad que somos la familia perfecta, mis amigos dicen que un día llegará la mujer que me hará caer y creer en el amor, pero no lo creo, no creo que exista alguien que me haga enamorarme.
Dulce María
Ser hija de una madre emigrante la cuál llegó a esté país, como muchas de las personas que vienen aquí a cumplir el famoso sueño americano, la cuál ha trabajado día y noche para sacarme a delante, darme la oportunidad de estudiar y de ser alguien en la vida, sólo somos mí madre y yo, vivimos en un pequeño departamento, el cuál es diminuto, pero aún así es nuestro hogar.
Hace más de seis meses, me gradué de una de las mejores universidades del país, era muy buena estudiante y pude estudiar la universidad gracias a una beca completa con la cuál estudié marketing y publicidad y una maestría en publicidad, pero no he tenido éxito para encontrar trabajo, por qué no tengo experiencia y como quieren que tenga experiencia si no me dan la oportunidad de trabajar y a parte hace ocho meses me enteré que tengo diabetes tipo uno, por qué me desmaye en el trabajo como mesera, en el mismo hotel donde trabaja mi madre y mi seguro médico no cubre la insulina que necesito para vivir.
Tengo que encontrar un trabajo, donde tenga un mejor salario y poder obtener un mejor seguro médico, para no batallar con eso y con el dinero y ayudar a mi madre blanca con los gastos de la casa.
Hoy es un día como todos los demás, ir a trabajar al hotel como mesera, mi día empieza desde muy temprano, he mandado mi currículum a distintas empresas y estoy esperando a que me llamen para darme el trabajo, mi mejor amiga la cuál vive en el mismo edificio y la cuál trabaja aquí mismo en el hotel, me habla y me saca de mis pensamientos.
Zory: dul, que te ocurre
Dulce: lo siento, que me decías
Zory: que tienes amiga.
Dulce: tengo que encontrar un buen trabajo, que me permita ejercer mi carrera, y no trabajar aquí siempre, cómo mesera, además de que tengo que comprar la insulina que necesito y no tengo el dinero, y sabes que si no, me inyectó es muy malo para mí.
Zory: ya verás que te llamarán de algunas de las empresas a las que enviaste tu currículum, y si pudiera te prestaría el dinero, pero pague el alquiler del departamento y hice la despensa y me quedé sin un peso, y aún no nos pagán hasta la semana que viene.
Dulce: lo sé, nosotros también pagamos el alquiler y compramos la despensa y lo poco que tengo lo ocupe para comprar la insulina de la semana pasada.
Zory: y por qué no buscas otro trabajo , que no sea lo que estudiaste, sino algo de oficina, no se recepcionista, secretaria.
Dulce: ahora que lo dices, ya lo había pensado, pero eso es mi último recurso.
Blanca: venga chicas, pónganse a trabajar o las regañaran.
Zory: claro madrina, me voy a la recepción, nos vemos al rato.
Dulce: yo me voy al restaurante, a empezar a trabajar, nos vemos a la hora de la salida mami.
Blanca: si, no se te olvide ponerte la insulina cariño.
Dulce: claro que no.
Mi día de trabajo estuvo pesado, el hotel estaba lleno, y el restaurante también, son las diez de la noche y apenas salí, estoy muy cansada, mi madre también apenas salió y zory tiene doble torno, así que no saldrá hasta mañana temprano, nos vamos a casa , a descansar, por qué mañana empieza nuestro día a las seis de la mañana , cómo todos los días.
Antes de dormir, vuelvo a revisar mi correo y no tengo noticias de ningúna de las empresas a las que fui a realizar las entrevistas de trabajo., Apagó la laptop y me meto a la cama., Me dijo a mi misma.
Venga, dulce no puedes perder las esperanzas, encontrarás un mejor trabajo y podrás pagar la maldita deuda médica que crece cómo mala yerba, la que me da dolores de cabeza, cada que se llega el maldito día de pagar cada mes.
Hola chicas, espero que les guste la historia y si es así dejen su estrellita y su comentario ✨
ESTÁS LEYENDO
Las Reglas Del Juego Del Play -Boy De Mi Jefe ❤️😈💕
FanfictionChristopher Alexander von uckermann Dregh multimillonario es dueño de su propia línea de joyería y de su marca de ropa deportiva CU&MC y de una multinacional, dueño de múltiples hoteles en la ciudad y es hijo de una de las familias más ricas de Los...