capítulo diciocho ❤️😈💕

178 18 3
                                    

Christopher

No pensé que mi visita a dulce, terminará así, ella empezó a hablar de lo que sucedió hace más de dos mes y medio, entré nosotros, yo le confesé cómo me sentí después de haberle quitado su virginidad, y que conmigo no van, el amor, el romance, las cursilerías y también le termine contando que cargó con demonios, que me hacen ser así.

Para que no siga hablando y empecé a decirme que se a enamoró, que me quiere, que empezó a sentir sentimientos por mí, la bese un beso que he deseado desde hace muchos días, empecé a acariciar su cuerpo encima de la bata, mordí sus labios , ella paró y se alegó.
.
- Chris…Christopher espera despacio por favo, la miro serio.

- ¿Querías saber cómo soy? Pues esto  es lo que soy, para mí la delicadeza no va, lo tomas o lo dejas dulce..

No lo pensó nada, se arrojo a mí, me beso y yo a ella.., hoy haré una excepción con dulce para compensar lo sucedido en la oficina.

ahora soy yo quién se alega un poco en su mirada veo confusión.

-  ¿ Dónde estabas?

- A qué te refieres.

La miró y careció sus mejillas, dulce no entendió mi pregunta, a lo que me refiero ¿es a qué es diferente? a ¿porqué que ha esperado tanto tiempo a tener sexo?.

- Me refiero a por qué has espero tanto a tener sexo, a estar con un hombre dulce, yo tengo reglas, las cuales se las pongo a mis amiguitas o a mis amantes, son las reglas del juego, para tener conmigo sexo y no sólo eso, deben de firmar un acuerdo de confidencialidad.

- No lo sé, no había sentido la necesidad de tener relaciones sexuales con nadie, además de que no había sentido atracción por ninguno, y sobre las reglas y el acuerdo, que pasa si no quiero firmarlo o no quieres aceptar las reglas, no pasará nada entre nosotros. Dice avergonzada y tímida..


- A sí es dulce, si no aceptas no puede pasar nada, por qué es lo único que me interesa de ti, es poder tener sexo contigo y claro con tu consentimiento.

- Y cuáles son las reglas del juego o que lleva el contrato de confidencialidad.

- Ya lo sabrás, ahora sólo quiero saber algo más.., la miro serio y ella también me mira nerviosa.

- ¿Qué cosa?

- Has hecho otras cosas, respeto al sexo, me refiero a darte placer tu misma, tocarte ya sabes.

- No nunca, puede que te desilusioné mi falta de conocimiento sobre el sexo, dice avergonzada bajando la cabeza., yo me acercó a ella y levanto su cabeza.

- Dulce.., no soy un tipo para ti, eres inocente, pura y yo soy un mujeriego a dictó al sexo, cargo con demonios que me atormentan.

- Y de que me sirve ser así, por mucho tiempo he sido una buena hija, una buena chica, estoy sola. Dice tiste y vuelve a llorar., yo limpio sus lágrimas.

- Pequeña, no estás sola entiéndelo,  dulce entiendes que yo no te daré nada,  más que placer en la cama,  sólo ahí nos entenderemos y fuera de ella seremos, solo jefe y empleada.

- Claro que lo entiendo, no importa.

- Dulce.., sólo por hoy será diferente, después de lo que pase hoy, las cosas serán muy diferentes, ve a vestirte nos iremos en cuanto estés lista.

- A dónde iremos.

- No preguntes dulce, anda viste.

Ella solo me mira y asiente, se va a su habitación, mientras yo hago una llamada, pido una suite en uno de mis hoteles, que lo preparen, con champagne, pongan flores y algunas velas.

- Dulce estás lista.

- Si, voy un momento.

Veo en la repisa fotos de dulce y su madre, a mi mente viene la conversación con el detective al cuál le pedí que investigue, todo sobre la vida de blanca Espinoza y Lisardo Saviñon.


- Señor Christopher, ya tengo información.

- Dime qué en encontraste— lo  ví un día antes de la muerte de  blanca Espinoza y lo que me dijo me dejó pensando.

- La señora blanca Espinoza es originaria de México tras la enfermedad de su madre dejo la preparatoria y busco trabajo para ayudar a su familia con los gastos médicos de la señora, encontró trabajo el la mansión de la familia  Saviñon.

Las Reglas Del Juego Del Play -Boy De Mi Jefe ❤️😈💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora