capitulo treinta y seis ❤️💕😈

158 20 10
                                    

Llegamos a la mansión de la madre de Christopher, me quedé sorprendida, eso aparecía un palacio, todo era glamuroso, todo brillaba.. Christopher me miraba sonriendo  y me preguntó que si me gustaba., pues claro que me gusta es hermosa la casa.

Conocer a Andrés y Angelique, fue muy agradable, al igual que conocer a los mellizos Liam y Zoé y claro volver a ver a Diego, me hizo tranquilizarme y relajarme, pues estaba súper nerviosa, pues pensé que el señor uckermann estaría y pues el  de ayer, no fue muy agradable habla Cuando r con el.

Cuando estaba relajándome , mis nervios vuelven a mí, pues los comentarios y las preguntas de Angelique, de Mabel y de Anny , con respecto a los bebés y la boda y el vestido, me pusieron nerviosa.

Si a eso le sumamos, la mirada de Christopher en mí, y las preguntas de Andrés, estaba, entrando en ansiedad, no sabía que responder, has que el habló y me abrazo, pude volver a respirar y a estar tranquila, pero la nostalgia gano.

- Les tenemos que decir algo, la voz de Anny me saco de mis pensamientos.

-  Que sucede cariño.

-  Madre, Andrés Angelique, Diego, glamur Dregh y CU&MC, están invitados al desfile de modas de Milán y París en unas semanas más..

- Oh vaya felicidades hermanos.

- Felicidades mis amores, es un evento importante para darle más difusión a sus empresas y sus marcas..

- Así es madre, el jueves viajamos a New York y dos semanas después a París y en un mes y medio a Milán Italia.. estaremos muy ocupados estos últimos meses.

-  Si es mami, además que tenemos en dos semanas, el baile de gala de la fundación y miércoles de la semana que viene la cena de la sociedad.

- Todo saldrá bien cariño, Christopher Anny me dijo quieren hacer el baile de gala benéfica aquí, en la mansión, claro que pueden hacerlo aquí cariño.

- Gracias madre.

- Dinos en qué podemos ayudar, para que no estén tan estresados.

- Necesito hablar con los demás para ver qué falta de organizar y te llamo mañana madre..

- Bien cariño, querida dulce, espero que nos a acompañas a la cena del próximo miércoles.

- Claro que irá madre, recuerda que es mi novia y me acompañará verdad cariño., yo lo miro y sonrió.

- Si amor, ahí estaremos Mabel sonrió, los demás me miran., Christopher me tomo de la mano y me sonríe.

- Aún no lo creo, que mi hermano este enamorado, es que es un milagro.

- Pues créelo hermano, mientras los demás nos miran.

- Vayamos a la sala para estar más cómodos, además creo que Alfonso y Anny nos quieren decir algo , no es así cariño.

- Así es madre..

Nos levantamos de la mesa y fuimos a la sala, dónde nos sentamos mientras todos esperamos a que Anny y Alfonso hablen, pues ninguno dice nada, Peter ha traído el vino y las cosas , al igual que una tabla con quesos y carnes frías, y pastel de chocolate para los mellizos Liam y Zoé y a Diego le ha traído pay de queso de zarzamora..

-Y bien  que es eso que nos quieres decir hermana, dice Christopher, serio..

- Bien, pues aquí voy, dice Alfonso algo nervioso.., bueno señora Mabel, André , Christopher y Diego, quiero pedirles la mano de Anny.. todos están callados, Christopher se ve serio, y aprieta mi mano…

Las Reglas Del Juego Del Play -Boy De Mi Jefe ❤️😈💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora