capitulo treinta y dos ❤️💕😈

174 21 11
                                    

Dulce

Después de hablar del tema de bebés, se quedó callado, se notaba raro, me trajo a su casa, me está cuidando y se ve preocupado por mi, me llevo a la cama, cargando me, me ayudó a ponerme la pijama, mando a traer a la ginecóloga para que me revise.

- Señora uckermann, le pondré un analgésico para el dolor, así podrá descansar y relajarse, también le dejaré una receta con medicamentos.

- Si está bien, una pregunta, no quiero que se entere de esto mi marido.

- Dígame señora uckermann..

- Debés de saber que tengo diabetes tipo uno, bueno., quiero saber sí llego a quedar embarazada, mi bebé puede heredar la diabetes, es qué… tengo miedo de que el o ella, tengan lo mismo que yo.

- Oh ya entiendo, señora uckermann no es posible que el producto, llegue  a tener diabetes, tendremos que llevar un control del embarazo adecuado para usted, ya que su salud es la que se vería afectada..me mira y me sonríe.

- Oh bien, entonces si quedo embarazada, tendré que tener más cuidado de mi salud.

- Si así es, por lo menos los primeros meses del embarazo, conforme transcurra el embarazo veremos qué tanto usted cómo el bebé estén bien.

- Si está bien gracias,  por favor no le diga a mi esposo.

- No se preocupe señora uckermann, bien me retiro, si necesita algo llámame y vengo a revisarla.

- Gracias, le sonrió y ella sale..

Espero a que Christopher venga, pero no lo hace el sueño me gana y me quedo dormida, el dolor está disminuyendo., siento que alguien me abraza y se acuesta a mi lado, pero no abro los ojos., el sueño y el cansancio es más fuerte que yo., no sé cuánto tiempo ha pasado de desde que me quedé dormida..

- Cariño,despierta nena tienes que tomar tus pastillas.., siento que acaricia mi espalda.

- Ummm amor..

- Nena has dormido mucho, debes de cenar y tomar las pastillas, anda cariño, también debes de tomar una ducha.. yo me volteo en la cama y lo veo, está en pantalón de pijama y sin camisa., yo sonrió y me muerdo el labio..

- Pequeña te dije que pasaba si te mordías el labio, lo veo acercarse a mis labios y besarme, me hace gemir , por qué ha apretado uno de mis senos.

- Amor, ohhhhhhhh...ummmm Christopher para amor, ayy, yo acariciaba su espalda.

- Están tan sensible cariño.. tus senos se han puestos duro y me has puesto duro pequeña.

- Ummmm amor, te necesito, pero … me caya a besos.

- La doctora dijo que si podíamos tener intimidad, que eso te ayudará a disminuir el dolor amor., pero lo dejaremos para después, ahora necesitas comer algo y tomarle las pastillas.

- Oh, no me dijo nada..

- A mí sí pequeña, también dijo qué tenías que tomar una ducha tibia, hacer ejercicio, tener intimidad, además de poner en tu vientre una bolsa de agua tibia, así que anda vamos a comer y después a la ducha.. lo miro y tomo su mano.

- Bien, gracias por cuidar de mi cariño,.. Christopher me dio un beso y se levantó, para ayudarme a levantar de la cama., dame un momento cariño necesito ir al baño.

- Bien nena, te espero en el comedor.. lo veo salir y yo entro al baño, necesito, ver si no me veo falta.. acomodo mi cabello me lavo las manos y salgo.

Camino por el pasillo hasta llegar a la sala y después al comedor, sólo estamos nosotros, la señora Johson no está, la mesa está servida y Christopher me esperaba, me da un vaso con agua y las pastillas.

Las Reglas Del Juego Del Play -Boy De Mi Jefe ❤️😈💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora