Hola chicas, perdón por la demora en subir capítulos, siento a verme ausento mucho, pero he vuelto espero poder subir capítulos más seguido en éstos días, antes de volver al trabajo, espero que les gusten estos capítulos que se vienen cargados de muchas cosas..
Disfruten mucho del capítulo
Christopher
A la mañana siguiente cuando despierto me encuentro en la habitación del hotel, desnudo a mi lado está Cassandra dormida también desnuda, trato de recordar que fue lo que pasó y como terminé con ella en mi cama, pero un terrible dolor de cabeza me está por explotar la cabeza.
Mi subconsciente me dice, oye no creé qué éstos estúpidos dolores de cabeza, no son normales, deberías de consultar aún especialista, para que te revise, dijo para mí mismo déjame de decir que tengo o no tengo que hacer y me levanto, busco mi estúpido celular y maldición esta muerto, no tiene batería..
Me meto a bañar para que se me quite este estúpido dolor, pero no lo consigo, así que cuando estoy por salir de la ducha, Cassandra entra y se porta muy cariñosa y me empieza a besar y tocar.
- Buenos días amor.
- Casandra que te pasa.
- Por qué actúas así conmigo ahora Christopher, en la madrugada, cuando llegamos al hotel, fuiste a mi habitación y me dijisteis que me amas que no puedes vivir sin mí, que dejarás a la estúpida niñita esa, para que yo sea tu esposa, me trajisteis a tu habitación y me hicisteis el amor, con una pasión y deseo nunca antes me habías tocado cómo hace unas horas, dice llorando mientras me miran y yo la miro sin saber que pasó en realidad..
- Eso no es cierto, estaba muy borracho y dije tonterías, entre tú y yo no puede haber nada por qué yo no siento nada por ti y te pido que lo entiendas y dejemos ese tema entre nosotros dos, solo se que te debo una disculpa por hacerte crecer cosas que no pueden ser .
Mi razón me hace recordar todo lo que paso a noche, pero ahí ciertos detalles que no logro recordar de lo que pasó anoche, pero algo llama mi atención en mis recuerdos, estamos dulce y yo en nuestra cama, yo haciéndola mía, mientras le confieso que la amo desde el primer momento en que la viví., de un momento a otro, dulce está en un charco de sangre, en medio de la sala, Casandra le ha disparo en el vientre y en el pecho., cuando llego a ella, solo me dice te odio, por tu culpa ha muerto nuestro bebé y cierra los ojos.
- Crees que esa pobre estúpida niñita, te hará feliz, tu no la amas , solo es tu juguete , tu pase a quedarte con la herencia familiar, pero sólo eso, pero te a seguro que está humillación te saldrá muy cara Christopher, nunca nadie había pisoteado mi dignidad como lo has hecho tú, te juro que te arrepentirás y créeme que te saldrá muy caro esto que me cabás de hacer.
- Yo la amó, es la mujer a la que amo y con la que quiero pasar el resto de mi vida con ella, dijo mientras miro a un punto figo , cuando reaccionó, veo a Casandra verme, muy consternada y con rabia, te pido perdón de nuevo, pero te prohíbo que te vuelvas a expresar así de mi mujer, lo mejor será que no nos volvamos a ver, se que te herí y lo siento., dulce es la única mujer que ha hecho que vuelva a crecer en el amor, talvez suene muy cursi, pero esa niñita como tu le dices , ha hecho grandes cosas y cambios en mi.
La veo salir corriendo y azotando la puerta, yo me visto, tengo que ir a una junta en veinte minutos y ya voy tarde, por las prisas dejo el celular en la habitación, cuando vamos en camino Jack comenta algo.
- Qué diablos pasó con Casandra, me dijo, que para cuándo regresemos se habrá ido a New York., siento su mirada.
- No ha pasado nada, dijo muy tranquilo, pero se que no me ha creído, bien me confesó que me ama y que quiere que dejé a dulce, dice que yo le pedí que se acostará conmigo , pero yo lo recuerdo, sólo recuerdo estar teniendo sexo con ella, no le dijo lo demás, no quiero que se burle o me reclame más,..
ESTÁS LEYENDO
Las Reglas Del Juego Del Play -Boy De Mi Jefe ❤️😈💕
FanfictionChristopher Alexander von uckermann Dregh multimillonario es dueño de su propia línea de joyería y de su marca de ropa deportiva CU&MC y de una multinacional, dueño de múltiples hoteles en la ciudad y es hijo de una de las familias más ricas de Los...