capítulo cuarenta y uno ❤️💕😈

191 18 8
                                    

Dulce

Fuimos a comer con la familia de Christopher, fue una comida agradable, por un momento me olvidé del trabajo y Christopher también, se veía más relajado, después de ese momento de crisis que le dio, hablamos de todo un poco y de temas no tan agradables para algunos, pues al parecer no se llevan bien con el señor Enrique von uckermann.

-Dulce cariño, no se si sepas que estoy separada de Enrique del padre de mis hijos, de dice Mabel.

-Madre por favor, dice Christopher.

-No  Christopher, dulce es parte de esta familia ahora y debe de saberlo, dice Anny.

-Si hijo, es tu novia y debe de saber.

-En primera no es novia de es mi prometida, verdad cariño, dice Christopher mirándome.

-Wow oh por dios, es enserio cuando sucedió.

-Oh cariño, por qué no nos habían dicho, dice Mabel.

-Oh cuñado, dulce felicidades, cuando fue, quiero ver el anillo dulce dice Angelique.

-Oh aún no hay anillo, Angy, le dijo.

-Oh por dios Christopher Alexander von uckermann Dregh, no le has comprado un anillo a tu prometida.

-No lo puedo creer Christopher, como le puedes a dulce matrimonio sin  anillo.

-Oigan esperen, si le pedí  matrimonio pero su anillo lo mandé hacer especial.

-Oh bien felicidades cariño, querida felicidades, me tomo la mano y yo le sonríe, los niños y Anny y Angelique nos felicitaron también, brindamos.

-Bien cariño, nos debemos ir tenemos trabajo aún, señoras, señorita, nos despedimos le dice Christopher a sus madre, su cuñada y su hermana
Nos despedimos de los niños y salimos del restaurante no estábamos lejos de la empresa y te eso era bueno.

tengo una video llamada con los organizadores del evento, como soy la encargada de publicidad y marketing, debo de asegurarme de los anuncios digitales que sean los eslogan de la pasarela, desde que regresamos de la comida hasta este momento no he parado de trabajar, se me fue el tiempo rápido.. hasta que escuchó a la puerta abrirse.

-Cariño es hora de ir a casa a descansar, me dice Christopher mirándome fijamente.

-Oh sí, lo siento tenía que acabar de revisar esto., ¿que hora es?.

-Son las diez de la noche, ya todos se han ido, me mira y yo él no puedo creer que sea tan tarde.

-Bien, sólo dame cinco minutos, tengo que enviar esto y guardar esto y ya nos vamos, mientras yo envío el correo con la revista que será edición especial de la nueva colección y así como entrevistas con los creadores de las hermosas preciosidades que las hicieron.

-Dulce ya, quiero un baño relajante y hacerte mía, me dice Christopher.. yo miro y me apuro.

-Ya estoy lista nos ponemos ir, tomo mis cosas y me pongo el abrigo y salimos, tomados de la mano.

Mientras vamos en el elevador nos besamos, las manos de Christopher me aprietan las cadenas, mi lengua y la suya se entregan para hacer el beso más apasionado, mi temperatura  y la suya están por las nubes, lo siento duro, pues su pene está muy duro y lo siento en mi vientre.

-Ummmm amor, espera alguien nos puede ver.

-Me importa una mierda nena, te necesito, tomo mi mano y la guío a su bulto mmmmm.., siente como me  tienes.

-Yo también te necesito pero, aquí no por favor.. mientras le dijo eso mi mano no deja de acariciar su pene encima de su pantalón, lo abrazo y lo pego al espejo del elevador.

Las Reglas Del Juego Del Play -Boy De Mi Jefe ❤️😈💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora