capitulo dieciocho 1/2 ❤️😈💕

183 20 6
                                    

Me beso un beso apasionado, sus manos sostenían mis caderas, yo empecé a quitar su saco, deshice el nudo de su corbata y lo que iba quitando iba quedando en le suelo a un lado de nosotros, que estábamos parados en medio de la habitación y la cama, la cuál será testigo de una noche de sexo para él, pero para mí, de que me haga el amor.

-  Date la vuelta — le ordenó que se de la vuelta para bajar el cierre de su vestido y ella lo hace, hago aún lado su cabello y ella lo sostiene, yo bajo el cierre por completo y vuelvo al inicio, a sus hombros bajo un poco los tirantes de su vestido y doy besos ahí , ella está impaciente, se volteó para quedar de frente a mí, yo la volví a besar y ella correspondió a mi beso,.

-Umm, sale un gemido de mis labios, tu aún llevas mucha ropa le dijo .

- Quítala tú y lo hizo desabrochó mi cinturón y mi pantalón, saco mi camisa y empezó a desabrochar los botones, yo seguí besando sus dulces labios, cómo pude quiete mis zapatos y los hice aún lado, para facilitarle, el  trabajo, nos separamos un momento.

Dulce entendió qué era momento de dejar caer su vestido, saco los brazos del el vestido y esté cayó.., yo sólo podía mirarla de arriba a bajo, oh por díos es fabulosa tiene un cuerpo hermoso , apetecibles.

Nos volvimos a besar con pasión, sus manos ya recorren mi cuerpo, me quitó las zapatillas y con mi pie los hago aún lado, el nota que me cuenta estar a su altura, y me carga de los muslos, yo enredo mis piernas en su cadera y mis brazos en su cuello, el deja de besar mis labios y bajá a mi cuello, el cual beso y mordió, me llevo hasta  la enorme cama y me costó lentamente, el se levanta saco de su pantalón, el celular, su billetera y los dejó en el buró, no sin antes sacar condones, tomo uno y el otro lo dejo ahí.

Volvió hasta al final de la cama y se quitó el pantalón junto a los bóxer, yo sólo veía cada uno de sus movimientos y claro su perfecto cuerpo, claramente marcado por el ejercicio y hasta hoy me doy cuenta de que su miembro es muy grande.

El pone el condón y sube a la cama, con sus ágiles mano me hace abrir las piernas para ubicarse entre ellas, sus manos recorren mis piernas hasta llegar a mis bragas, las cuales antes de quitarlas pasea sus dedos por mi parte íntima encima de mis bragas.

Yo arqueó mi espalda y gimo fuerte, sólo ha hecho eso, y no quiero saber que es lo que me hará después, lo miro y el a mí, lo veo agacharse…. oh por dios gemí cuando siento sus labios besar mi vagina.., a él le causa gracia se le dibuja una sonrisa.

Y finalmente bajo mis bragas, las cuales deben de estar muy mojadas ya por qué me ha torturado y estoy muy excitada.

- Estás lista Dulce

- Ummm si señor..

- Sólo Chris, dulce dejemos las formalidades, fuera de estás cuatro paredes, además ya nos conocemos más que bien.

-  Está bien  Chris, el pasea sus manos por mi cuerpo, acaricia  la cicatriz de mi abdomen, se acuesta sin dejar caer su peso en mí, besa mis senos, los muerde, los succiona, siento chocar su miembro con mi vagina, me arranca un gemido y él también gime.

- Estás segura dulce, después de hoy…no hay vuelta atrás.

- Si, si lo estoy Christopher.

-   Bien pequeña, lista.

- Sí, el entro en mí, oh dios…. La sensación de tenerlo adentro es placentera, pero también algo dolorosa, jadeó por la sensación.

-Lo haremos lento, hasta que te acostumbres al grosor de mi miembro y tus paredes vaginales también lo hagan, voy a empezar a moverme dulce.

Las Reglas Del Juego Del Play -Boy De Mi Jefe ❤️😈💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora