Cuando despierto me doy cuenta de que no fue un sueño, es real , realmente pasó, volví a ser de mi jefe y no sólo una vez sino dos en el mismo día, recuerdo que me dijo que sólo me podía ofrecer sexo y nada más, me levanto lentamente sin despertarlo.
Al hacerlo tengo un poco de dolor me detengo de la mesa de noche, trató de dar unos pasos más y llegar al baño , pero no puedo.
- Dulce que sucede.
- Nada, sólo es un poco de dolor.
- Un poco no lo creo pequeña, ven siéntate., la Doctora dejo estás pastillas, tomarlas deberán de quitar el dolor.
- Bien, tu le dijisteis que , bueno ya sabes.
- Dulce no tuve que decirle nada , ella lo supo, además de que estamos en un habitación de hotel y es lógico no.
- Si bueno, pero como supo que tenía dolor.
- Te revisó, te desmayaste y le dije que tenías un poco de dolor.
- Oh bien, el me trajo una botella de agua y me tomé la pastilla, el se puso la bata de baño y me dejó en la cama, llamo a recepción y pidió el desayuno, después entro al baño.
Yo me levanté de la cama y me senté en el sillón frente a la ventana, abrace fuerte mis piernas y empecé a recordar todo lo que sucedió en la noche, con Christopher los orgasmos fueron maravillosos y cada una de sus caricias en mi cuerpo, eran fabulosas, y sin querer empecé a llorar.
Realmente soportaré esto, ser su amante, sólo por las noches en un cuarto de hotel, no tener derecho a salir con él a ningún lugar público o a qué se enteren los demás, a no tenerlo completo, sino sólo en la cama.
no tendría por qué reclamar algo, a sentir celos y simplemente a decirle que yo me enamore de él, la primera vez que me hizo suya.
- ¿Qué sucede dulce?
- Oh nada, me limpio las lágrimas y lo volteó a ver, está vestido y peinado.
- Cómo te siente, pequeña..
- Bien, ya está pasando, iré a bañarme me levanto y caminó.
- Hey pequeña que sucede, dímelo.
- Cómo te debo de llamar a partir de hoy, tengo tantas preguntas que quiero que me respondas, pero no sé cómo hacerlas.
- Ven siéntate aquí, me siento en la cama y él se sienta también, escucha me dulce, dentro de estas cuatro paredes seremos solo Christopher y dulce y a solas también., delante de los demás seré el señor Christopher uckermann y tú la señorita Dulce María.
- Bien Christopher, unas última pregunta, cuáles son las reglas del juego, necesito saber Christopher.
- ya las sabrás, pero ahora no, ve a darte una ducha y cámbiate, el desayuno no tarda en llegar, iremos al hospital, a qué te revisen.
- No, no es necesario estoy bien Christopher.
- Dulce maría, primera regla no me cuestiones y además en el contrato viene estipulado, que tiene que ver a una ginecóloga de mi confianza y también a un médico que te revise, quiero saber que estés bien de salud , por cuestiones de salud también.
- Oh vaya, eres un maniático del control, me dirás dulce, debes de comer esto y no aquello, tienes que vestir de cierto modo, me dirás como debo de comportarme también, así funciona las reglas del juego, para poder estar juntos en la cama.
- Tú aceptasteis ayer, te dije que tenía reglas y que no había vuelta atrás hasta que yo lo diga., Levanté la voz de más.
- Si , lo sé Chris, no me hagas caso, soy una tonta , lo sien ya entendí.
ESTÁS LEYENDO
Las Reglas Del Juego Del Play -Boy De Mi Jefe ❤️😈💕
FanfictionChristopher Alexander von uckermann Dregh multimillonario es dueño de su propia línea de joyería y de su marca de ropa deportiva CU&MC y de una multinacional, dueño de múltiples hoteles en la ciudad y es hijo de una de las familias más ricas de Los...