capítulo diesisiete ❤️😈💕

142 18 4
                                    

Christopher

Cuando Maite me avisa de la muerte de blanca, salgo corriendo de la oficina, detrás de mí Jack y Christian, cuando llegó la veo dormida, la hermana de Dereck, ya había atendido., yo le marque a la doctora que la tendió la primera vez en el hospital.

Tiene un ataque de shock nervioso, Jack se encarga de todo para poder llevar a cabo el funeral, cuando entró a la habitación de blanca, en el suelo hay una hoja, es una carta para dulce, dónde le cuenta todo, sobre su padre y su familia.,yo también tengo la información que el detective medio, dulce no puede saber la verdad, hasta que yo lo decida, así que guardó la carta y salgo.

Dulce estaba sufriendo demasiado, despierta y llora y grita, no soy capaz de abrazarla de consolarla, de decirle algo, por qué  no se que sé dice en  estos momentos, además de que ya he roto varias veces mis reglas, desde que llegó a mi vida, siempre termino a su lado, ayudándola y Jack  me ha dicho que no debo estar tan cerca de ella, que debo de alejarme de ella, y tiene razón.


Cuando llegó al hospital ella ya no está y no saben a dónde se fue, le hablo a Maite y le pregunto, me dice que cuando iba llegando dulce venía con su amiga Zoraida, la cuál le impidió a dulce que se levantará pero no hizo caso ella quería estar en su casa.

- Dónde está, pregunto enterando al departamento.

- Encerrada en la habitación, sólo llora y grita. Dice la amiga de dulce, que también llora en silencio., Maite habla.

- Cerro por dentro y no nos habré. Dice sería, me mira y jo se por que.

- Dejémosla que lloré, Han pasado tres días desde que murió su madre, no puedo despedirse bien de ella., dice Zoraida, que trata de tranquilizarse también, la voz de Maite me saco de mis pensamientos voltearla a ver ya que veía hacía el pasillo de la habitación de dulce.


- Christopher podemos hablar..., la miro y contesto.

- Si claro.

- Yo los dejo iré a la cocina a preparar café,  Zoraida se fue y Maite hablo.

- Christopher dime cuál es tu interés por dulce, has estado al pendiente de ella, desde que la asaltaron, cuando se le abrieron los puntos y ahora con lo de su madre, dime qué pretendes conseguir con ella, dice enojada.

- No sé de qué hablas Maite, sólo te dijo que no pretendo conseguir nada, mira se que fui un maldito patán, por a verla hecho mía en la oficina y quitarle su virginidad, pero también se que no puedo cambiar las cosas , pero si puedo remediar mis acciones ayudándola., trato de sonar tranquilo, aún que esté furioso .

- Dime algo, estás sintiendo algo por dulce., la palabra de Maite me hacen alteraarme más de lo que ya estoy, así que levantó la voz.

- No claro que no, yo no siento nada por ella, sólo trato de ayudarla es todo, tu sabes que yo no tengo, ni tendré ninguna relación con ninguna mujer, no volveré a sufrir por amor y por entregar mi corazón a una mujer, yo tengo mis reglas y si ella o la que sea que llegue a mi, será sólo bajo mis reglas de juego, sólo sexo, no sentimientos, no celos, no dramas, así soy y no voy a cambiar por nadie.

- Es bueno saberlo, deja a dulce tranquila, debe de reponerse de su dolor de perder a su madr., dice maite sería y mirándome.


- Yo no hago nada, dulce tiene su puesto en la empresa, puede regresar cuando quiera, ahora que hablamos del trabajo y de su puesto, por qué no le distes el puesto en marketing y publicidad, en vez de secundaria., la cuestionó molesto.

- Ella fue para el puesto de secundaria, no me lo dijo,  hasta que le tome sus datos , me confesó que buscó trabajo de eso y no le dieron por qué no tiene experiencia y quería empezar de abajo y ayudar en lo que pudiera y demostrar que lo hace bien.

- Oh bien, cuando esté bien dile que cambie de área de trabajo, ya no será mí secretaria, se irá a marketing y publicidad, será más útil ahí que de mi secretaria, ahora me voy.

Me levanto y salgo, dulce debes de salir de mi mente y de mi vida, llamó a Nuria mi amante ocasional y la citó en el restaurante de mi  hotel, para tomar una copa y después ir a la suite a tener sexo con ella.

Ella acepta de inmediato necesito relajarme, olvidarme de dulce y de todo, tenía que sacarla de  mi vida y de mi mente , he roto algunas de mis reglas con ella, pero eso debe de cambiar hoy.

Volví a mi vida de antes acostarme con mis amantes, Jack me insiste en que volvamos al club para solteros y solteras que buscan sexo ocasional por diversión o parejas que buscan experiencias o experimentar cosas nuevas.

Las Reglas Del Juego Del Play -Boy De Mi Jefe ❤️😈💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora