capitulo veintinueve ❤️💕😈

156 19 7
                                    

Dulce

Llegamos a la empresa y nos bajamos, el chófer de Anny baja mis bolsas de las compras, no puedo entrar a la oficina con tantas bolsas., de por sí , Anna mi secretaria, escuchó nuestra conversación y ya sabe mis secreto.

- Anny no puedo entrar con todo esto,  de por sí ya es raro que salgamos las dos juntas de la empresa y ahora regrese con tantas bolsas .

- Tranquila dulce, me las llevo y las mando a la casa de mi hermano o si prefieres a tú departamento.

- Me harías ese favor, que sea a mi departamento.

- De acuerdo cuñada, vuelve a meter las bolsas a la camioneta, le ordena a su chófer, yo la miro y ella me sonrió., venga vamos que mi hermano nos espera y detesta que lo hagamos esperar.

- Si, vamos, veo a James parado frente a la camioneta de Christopher, el amablemente nos saluda y nosotras  a él, entramos, vamos al elevador y nos topamos con Christian.

- Hola guapas, de dónde vienen.

- Hola Chris, te cuento estoy tratando de convencer a dulce , para que sea mi modelo estrella en la semana de la moda en New York.

- Y dime dulce, ya aceptaste cierto.

- Le dije que lo pensaría le sonrió.

- Pues con todo el respeto dulce, dejarás a muchos maravillados, y uno que otro se volverá loco, por qué eres hermosa.

- Gracias Christian, pero aún no lo sé.

- Por lo mientras, posarás para mí, para hacer las fotos de la campaña de publicidad de la joyería de dama y de la nueva colección, Maite me dijo que tú serías la modelo.

- Si, bueno no me dejó de otra, las puertas del elevador se abrieron y bajamos.

- También van con Christopher, dice Christian.

- Si, iré a saludarlo y después me voy.

- Yo veré si la sala de juntas está lista para la presentación.

- Bien, Christian me mira y se ríe un poco.

Yo camino  nerviosa y  Anny me mira sin saber que decir, Anny le dice a la secretaria de Christopher que le avisé que está ahí y ella se hace tanta, que no sabe quién es, está mosca muerta me está causando dolores de cabeza.

- Le puedes avisar a tu jefe que estoy aquí, soy Anahí.

- El señor pidió que no se le molestará y además tiene cita con el.

- Bien, ahora veremos querida, camino enoja y abrió la puerta, la voz de Christopher se escuchó al que igual que la de Anny.

- Me puedes decir que diablos te pasa por qué no dejas entrar a mi hermana, no te creas algo que no eres, grita fuerte.

- Yo lo observó desde lejos, sus puños están completamente blancos, está ya muy enojado, lo sé, por qué así tenía los puños cuando se descontroló en la habitación del hotel.

El nota que lo veo y suaviza sus puños, vuelve hablar y ordena que a trabajar, pues todos nos quedamos en silencio mirando, Christian se acerca a mí y lo que dice me deja en schok.

- Disimula dulce, oh las chicas se darán cuenta que tú y Christopher están juntos.

- Qué..., dijo sorprendida, lo miro y el a mí...

- Si, lo sé, los vi a noche, pero si no quieren que se den cuenta los demás , no lo mires con tanto amor, por qué se nota a lenguas que estás súper enamorada de tu jefe.

Las Reglas Del Juego Del Play -Boy De Mi Jefe ❤️😈💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora