capitulo veintitrés 1/2❤😈💕🔥😈

203 17 2
                                    

- Señorita Espinoza, me puedo retirar, ya es la hora de salida., levantó la mirada y reviso la hora en la computadora, ya son 6:59 falta dos segundos para las siete.

- Si claro, ve a descansar, dile a los demás que se pueden ir, ella sale y yo entro corriendo al baño, me retoco el maquillaje, me pongo perfume y me a liso el vestido, salgo y apagado todo y tomo mis cosas, el elevador se tarda y cuando las puertas se abren.. el está ahí.

- Lo siento no me die cuenta de la hora, su rostro al verme no me decía nada.

- Entra, yo entre y ya no dice nada íbamos en completo silencio, el en su celular y yo muerta de los nervios, no sabía a dónde íbamos.

- Iremos al hotel ahí pasaremos la noche, dijo como su hubiera leído mi mente.

- Oh bien, buscó en mi bolsa las pastillas, debo de tomarlas antes de tener relaciones.

- Que buscas.

- Ummm, me muerdo el labio, el lo nota y se acerca a mí, me toma del rostro y me mira a los ojos, lo que me dijo me dejó en schok.

- Deja de morderte el labio, por qué me pones duro, si lo vuelves hacer frente a mí, te cogeré duro ahí mismo, ahora te quedas con las ganas pequeña, su mano se mete entre mis piernas y me caricia, yo gemí por sus caricia en mi vagina..

Ahora pequeña compórtate que si no se darán cuenta que estás excitada, el saco su mano y las guardó en sus pantalones, las puertas se abren y yo respiró y caminó con normalidad.

- Buenas noches señor, señorita.

- James .

- Buenas noches James, el nos abre la puerta de la camioneta y Christopher me mira para que suba y lo hago me subo y me quedo sorprendida por la camioneta., es bonito por dentro.

, es bonito por dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Te gusta.

- Lo dices enserio, es hermosa, le sonrió y el me mira y me sonríe también.., la voz de James me hace recordar a dónde vamos y que debo tomar la pastilla.

- Señor a dónde vamos..

- Al roses james, has hecho lo que te pedí

- Si señor todo está listo, como lo ordeno., vuelvo a buscar las pastillas y por fin las encuentro, pero también en encuentro sus mirada en mí.

- Son las pastillas ya sabes para... no me deja terminar y me da una botella de agua y la abre yo me tomo las pastillas, el cierra la ventana que tiene el carro y dejó de ver a James.

- Has comido y te has tomado las pastillas para no quedar embarazada.

- Si he comido y también me las he tomado en la mañana, tengo puesta la alarma para tomarlas a la misma hora, no te preocupes.

- Bien, dime qué te dijo el doctor Jackson.

- Oh nada, hablaron del hospital, que me enviarían los análisis a tú casa, les dije que mejor a la empresa, no pensé que el mensajero diría que era la señora uckermann, busco los análisis en mi bolsa y se los doy.

Las Reglas Del Juego Del Play -Boy De Mi Jefe ❤️😈💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora