capítulo nueve ❤️😈💕

193 18 7
                                    

Christopher.

El momento que espere durante varias  semanas, por fin paso, se dio de la nada..,  y no fui yo quién empezó, sino dulce, todo iba también bien, las caricias los besos, pero algo que no se cómo explicarlo ocurrió, algo que nunca había sentido con mis amantes o amiguitas.

Me regaño mentalmente deja de pensar en eso y cuando por fin entró en ella siento una calidez que jamás había sentido y también una barrera que me impide seguir, el miedo se apodera de mi es virgen ,  era la primera vez que estaba con una chica virgen.

Dulce me pidió que siguiera que continuará, que no parara y di la embestida que le quitó su virginidad, todo con ella es diferente se siente bien, terminamos de tener sexo y cuando salgo de de sus interior, ella hace un gesto de dolor, se intenta levantar y no puede, sin pensarlo la llevo conmigo a la ducha, pero no dijo nada, ahora mismo no puedo pensar en nada, dulce sale de la ducha y me deja ahí, no sé que decir a lo que dijo, está será la única vez, no se que esperaba que dijera después de tener sexo. 

Me debatía, si salir o no, yo nunca le ruego a ninguna mujer y mucho menos hablamos durante y después del sexo., pero cuando la escuché irse, salí detrás de ella, pero no la alcance, me preocupo por ella,  es demasiado tarde, aparte algo me decía que debí hablar con ella, pero cuando la encontré a dos cuadras de la empresa tirada sin reaccionar me dijeron ganas de golpearme a mi mismo, por ser un maldito , un mostro.

Ahora estoy esperando a que los doctores o una enfermera salgan y meden información de como esta y no tardan mucho en salir.

-  Familia de la señorita dulce maría Espinoza.

-  Yo soy su pareja., No sé por qué dije eso y tampoco, me importa ahora mismo. 

- Le informo, que afortunadamente, no toco ningún órgano, está estable, ahora está descansando está sedada, afortunadamente pudimos controlar sus niveles de azúcar ya que estaban muy bajos, señor la señorita traía sangre entre las piernas, Le realizamos un ultrasonido para ver si no estaba embarazada y a causa de lo sucedido lo perdió., sus parabalas al decirme que tenia sangra y lo del embazo me aterraron. 

-  No, había ningún embarazo, pero dígame, ella está bien, cierto, no hay nada de que preocuparse. dijo preocupado o más bien aterrado. 

- No señor, sólo no hay que tener relaciones durante los próximos días, sino la herida se puede abrir,  también deben de tener cuidado a la hora de tener relaciones sexuales.  su novia tubo un desgarre vaginal, le daremos unos medicamentos y necesita consultar con su ginecóloga.

- Claro no se preocupe, yo le diré a mí novia, gracias, se escucha muy raro decir que es mi novia.

-  Quiere pasar a verla, dice la doctora 

- Déjela descansar un rato más,  después pasaré

-  De acuerdo,  con permiso, si necesita algo avíseme, ella se va y yo me quedo pensando en lo que dijo la lastime , la voz enojada de maite me hace voltear a verla.  

- Me puedes explicar..,  que rayos has dicho Christopher., grita maite alterada 

-  Yo volteo a ver a la persona que ha dicho eso – ¿ que hacen ustedes aquí? logro decir .

-  No, mejor tu dimos que acabas de decirle a la doctora, como fuistes capaz de...,  por dios christopher que diablos, le has hecho a dulce.  

-   Maite, basta por favor, no estoy de humor, para aguantar tus sermones. por primera vez le levanto la voz, no estaba de humor para aguantar sus reclamos., maite sigue recalándome.  

Las Reglas Del Juego Del Play -Boy De Mi Jefe ❤️😈💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora