capítulo cuarenta y ocho ❤️😈💕

175 21 9
                                    

Dulce.

Salgo del baño,necesito ir a la terraza a respirar aire, no me siento bien, todo me tiene mal, mientras voy caminando veo a la gente que disfruta de la fiesta, pero algo llama mi atención, son Mabel y el señor Lisardo, se ve que están discutiendo y él le está reclamando algo, que estará pasando., por qué discuten intento irme, pero algo me dice que debo quedarme, intento dar un paso y parece que estuviera pegada al suelo..



- Que es lo que quieres Lisardo, qué mis hijos, se enteren que estuvimos juntos, eso es lo que quieres.

- Mabel por dios, yo como iba a saber que Christopher es tú hijo, yo hice negocios con él, sin saber que tú eras su madre.

- Pues no te creo nada, y si fuera verdad, tampoco te creía., vete déjame en paz, olvidaste de que nos volvimos a ver, has tu vida, busca a tu gran amor, no decías que no la podías olvidar, pues anda ve búscala y regresa a la cuidad de México.

- Por qué esa actitud Mabel, nunca te menti, siempre fuí sincero conmigo, cuando te fuiste me dolió, que lo hicieras de ésa forma, pero dime a qué le temes he.

- Eres un sínico Lisardo, no te miento nuestra aventura fue buena, pero si recuerdas estoy cansada tengo hijos y soy muy feliz con mi Marido, y escúchame bien, mis hijos no deben de saber de lo nuestro, ni nadie.

- No creo que seas feliz con él, no me decías que lo odiabas por a ver matado a mía cuando aún era recién nacida., que estabas harta de él, no te creo Mabel, además tengo una duda y es, que asiendo cuentas, Diego puede ser mi hijo.., además de que se parece a mi y mi padre de jóven, dime, Mabel.., Diego es mi hijo y por eso tienes miedo de que él y yo lo sepamos.

Yo estoy en schok total, Diego es medio hermano de Christopher, Anny y Andrés, Mabel sólo lo mira y llora no dice nada, yo no sé que hacer., algo en mi duele mucho y mis lágrimas salen sin poder evitarlo.

- Contestame, éso, es verdad , Diego es mi hijo y por eso no quieres que esté cerca, para que no lo sepan los demás, por qué me lo has ocultado Mabel, ya bastante tengo con no saber que pasó con mi primer amor y el bebé que esperaba y ahora tú me ocultas.

- Cállate Lisardo, no tienen derecho en nada, para todos Diego Von uckermann Dregh es hijo de Enrique von uckermann y mío y así debe de seguir siendo, si tú eres su padre, pero eso nada cambia, ahora ya lo sabes dejamos en paz, has tu vida y nosotros la nuestra.

Veo como Mabel empieza a caminar así donde estoy yo, así que camino lo más rápido que puedo y me escondo detrás de un arreglo de flores, la veo entrar al baño y después de ella , Julieta, su mejor amiga, yo camino y entro sin hacer ruido y las escucho hablar.

- Ya sabe que Diego es su hijo y no de Enrique.

- Wow Mabel ,tuvisteis el valor de decirle que Diego es su verdadero hijo.

- No claro que no, él lo describió y me preguntó, yo no supe que decir además él es su padre verdadero.

- Que piensas hacer comadre, le dirás la verdad a Diego y los muchachos también.

- No claro que no, mañana hablaré con Lisardo y le diré que se quedé callado, además sabes que si dijo algo, Enrique pude ser capaz de todo con tal de.

- No lo digas, recuerdo, cuando sé enteró de que Diego no era su hijo, casi te muele a golpes.

- Si lo sé, ahora debo de ir con el y seguir con esto, tu habla con Lisardo tu lo conoces mejor que nadie.

- Si lo conozco por qué nos hicimos buenos amigos y socios, cuando decidí poner mi casa de modas, el me apoyo., claro yo hablaré con él, anda retoca tu maquillaje y ve.

yo salgo antes de que me vean y voy hasta la mesa, pero algo me pasa y es que siento un fuerte dolor en el pecho.

- Dulce estás bien, los brazos de alguien me sostiene.

- Christian.

- Si dulce, que te pasa, ven vamos a la mesa, para que te sientes.

- Quiero irme, no me siento bien.

- Bien, vamos a decirle a Christopher...yo camino apoya de Christian.

- Todos nos miran.

- Déjalos, Christopher dice Christian.

Veo voltear a Christopher y a los demás, Christopher me mira y me sostiene, tenemos las miradas encima de nosotros.

- ¿Qué ha pasado Christian?.

- No lo sé, estaba en el pasillo, apuntó de desvanecerse, dieces que no se siente bien.

- Cuñada que tienes, que ha pasado.

- Dulce amiga que tiene.

- Estoy bien, necesito ir a casa, ya no puedo soportar más esto.

- De que hablas dulce, Dime cariño que ha pasado.

- Auch Christopher me tomo del puño y hasta ese momento me doy cuenta que me han dejado una gran marca.

- Dulce quién te ha hecho esto, dice enojado y mirándome.

- Cuñada, quien te ha pegado.

- No, ha sido nada.

- Nada dulce, mira como te han dejado las muñecas

- Perdón, dulce estás bien, la voz de la señora Lauren Copelli nos interrumpe.

- Si, no se preocupe.

- Te han vuelto a lastimar las mujeres esas verdad.

- Qué ha dicho señora Lauren.

- Las chicas de haya, han insultado y jalonearon a la dulce, estás bien cariño.

- Estoy bien gracias, ese cariño de la señora Lauren me hace sonreír.

- Eso es verdad nena, te han hecho ésto ellas, me dice enojado.

- Si, pero ya no importa, por favor sólo llévame a casa si.

- Dulce cariño, que te ha pasado, la voz de Mabel me hace mirarla.

- Dul que tienes la voz de Diego preocupado también, Diego me abraza y yo a él.

- Estoy bien, no pasa nada, si, no quiero arruinar la noche, sólo quiero ir a casa a descansar, cariño le puedes decir a James, que me lleve y tú quédate con tu familia.

- No., ninguno irá a ningún lado, los dos se quedan., hasta que termine la fiesta, ya han llamado mucho, la atención, así que nuera espero que te recompongas, por qué debes de estar a la altura de la familia, por ser la futura señora uckermann.

- Papá por favor, no dulce no se siente bien, déjalos que se vayan a casa.

- Enrique, no vez que dulce se siente mal, debe de descansar.

- No madre, tranquila, no tengo por qué pedirle permiso, si me voy o no , además me importa más la salud de mi mujer., que tú estúpida fiesta.

- Por favor, no peleen por mí, si estoy bien amor, podemos quedarnos.

- Estás segura cariño, no quiero que te sientas mal.

- Estoy bien.

- Bien siéntense y sonrían, todos nos sentamos y esperamos.

La señora Selena kelermann, dio un discurso y empezó la premiación a las mejores familias, eran seis fueron nombrando una por una, cada una daba un discurso , hasta que llegó la hora de que pasarán ellos.., yo no me sentía bien, que voy hacer con lo qué se, ocultar a Christopher lo que he escuchado, mi cabeza es un caos.

Nos levantamos y subimos al escenario, el señor Enrique da un discurso mientras nosotros permanecemos detrás de él a su lado
Christopher me volta a ver y levanta mi mano dónde deja un beso , yo le sonrió.

- Quiero darle la bienvenida a la familia Von Uckermann Dregh, a mi hermosa nuera, Dulce María., yo y Christopher nos miramos y sonreímos a los demás.

- Cariño bienvenida a la familia, gracias por ser la felicidad de nuestro hijo, cuentas con nuestro apoyo.. dice Mabel, los amigos y sus familias aplauden y otras más también, otros sólo miran, los fotógrafos toman fotos.

- Felicidades señor Christopher por su relación, con está hermosa mujer.

- Gracias, si me permite el micrófono, le dice Christopher a la señora Selena kelermann.

- Claro todo suyo.. se lo da y Christopher lo toma.

- Buenas noches a todos, amigos , familia, usted más que nadien saben que yo, no soy de dar explicaciones y dar cuenta de mi vida, pero hoy por vez primera vez lo haré, por qué mi mujer.., amor ven acércate, me estira la mano y yo la tomo, tengo tantos nervios, que siento que me voy a desmayar., dulce es mi prometida y en unos meses la madre de mi primogénito o primogénita,.. así que les pido respeto para ella.., cariño te casas conmigo.

Lo veo sacar de su bolsillo un cajita de terciopelo rojo y abrirlo, es un anillo de diamantes, todos aplauden y veo Anny , Angelique y a Mabel llorando.

- Cuñada die que sí, me dice Anny.

- Si amor,mil veces si, te amo.

Christopher me puso el anillo y todos aplaudieron, nos besamos, los fotógrafos tomaban fotos, nos sepáranos y la familia nos felicita y los amigos también.

Los demás nos felicitaron y la premiación siguió, les dieron premios a las empresas que ha apoyado a instituciones de escasos recursos y a los que menos tienen, la multinacional recibió un premio, Christopher y Dereck pasaron a recoger su premio, Jack también y claro que Anny también y la empresa CU&MC también por apoyar a investigar enfermedades y su cura.

Salimos a las once y media de la noche del hotel, estaba muy agotada y además tenía en mi mente si decirle o no a Christopher lo que escuché o no , pues no quiero que se haga un lío, por lo que he escuché, nos subimos a la camioneta, y ya dentro me recosté en el asiento.

- Nena estás cansada, siento la mano de Christopher en mi pierna.

- Si cariño, estoy muy cansada, sólo quiero descansar, el me acaricia la mejilla, y me sonríe.

- Ve aquí me abrazo y me pegó a su pecho, descansa, yo cierro los ojos y me quedó dormida.

No sé cuánto tiempo paso, pero siento sus brazos levantarme y yo abro los ojos y lo miro, él me mira y yo me recuesto en su pecho, entramos a la casa y Christopher me lleva hasta la habitación, Christopher me deja en la cama y me dio un beso, yo lo beso y lo demás ya se lo imaginaran..



Feliz cumpleaños hermosa dulce, que sean muchos años más, felices # 38 años, nunca parés de sonar y de dar tan bonitos mensajes en los conciertos..
☮️♾️🖤❤️🎂🎉

                 ☮️♾️🖤❤️🎂🎉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las Reglas Del Juego Del Play -Boy De Mi Jefe ❤️😈💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora