capitulo treinta y cuatro ❤️💕😈

171 16 6
                                    

Dulce

Salimos de la empresa los dos juntos tomados de la mano, James ya nos esperaba con la puerta de la camioneta abierta, subimos, encantó la camioneta se pone en marcha, el celular de Christopher suena, el contesta yo solo observó por la ventana la cuidad.

El sentimiento de tristeza, me hace ponerme triste, extraño a mi madre, me hace mucha falta, no tengo con quién hablar de lo que siento por Christopher, mientras mi mente piensa en mil preguntas sin respuesta, siento la mirada de Christopher en mi y volteó, le sonrió y me mira extraño.

- Hablamos luego, ahora tengo que atender algo más importante, te llamo más tarde y colgó..., qué sucede cariño dímelo y no me digas que nada, por qué tu mirada ha cambiado.

- Es que me hace falta mi madre, la extraño mucho, la veo llorar y me parte el alma verla así.

- Tranquila pequeña, te pondrás mal cariño, no quiero verte triste, la beso y limpio sus lágrimas.

- No lo puedo evitar cariño, trataré de no estar triste, me das un beso., me besa apasionadamente., la voz de James nos hace separarnos.

- Señor uckermann, hemos llegado..

- Gracias James, el me mira y acaricia mi mejilla, vamos pequeña.. me da la mano y bajamos y caminamos para entrar al edificio.

Subimos hasta el piso cinco, dónde se encuentra mi departamento, en la puerta hay dos hojas pegadas las tomo y las leo, oh por dios, pero que..

- Que sucede cariño.

- Tengo que desahogar mi departamento hoy mismo, antes de las seis de la tarde, oh por dios.., a dónde voy a ir, dónde viviré, dejó salir mis lágrimas y el me arrebato las hojas y las lee, lo veo quitarme las llamadas y abrir la puerta.

- Ven cariño, me ayuda a caminar y entrar al departamento, veo en la repisa de la sala la foto de mamá y la urna de las cenizas de mi madre, me aferró a Christopher y lloró del dolor., nena tranquilízate, ven siente aquí.

- Qué voy a hacer, aquí vive con mi madre por más de diez años, el me mira y habla.

- Pequeña, no te preocupes cariño, claro qué tienes dando vivir, en mi casa, también será tú casa cuándo nos casemos mi pequeña., tus cosas las puedes vender o las llevamos a una bodega., me tomo la manos y me mira.

- Tú no lo entiendes, aquí viví grandes  momentos, aquí estás sus risas, su olor, suuuuu y no supe más, Solo siento el piqué en el brazo, los brazos de Christopher.

- Nena, cariño tranquila, estás bien hermosa., Lo veía mirarme fijamente,  lo vi a hablar por teléfono.

Sólo escuché que dijo, consigue un carro de mudanza y traerlos al departamento de dulce, yo me levanté aún me sentía mareada., Christopher me abrazo y me sentó de nuevo, me abrazo un buen rato, hasta que la puerta sano, el se levantó y yo fui a la habitación de mi madre.

- Hoy me quedo sin nada, los recuerdos se quedaban aquí, mami, me han desalojado  del departamento, me haces mucha falta mami, Christopher entra a la habitación y se hinca y me mira.

- Cariño, las cosas se las llevarán a un departamento que tengo en el centro de Los Ángeles, mientras piensas que hacer con ellas, de acuerdo cariño, elige lo que quieres llevarte a nuestra casa, para que Kevin las lleve.

- Bien amor, me levanto y lo abrazo, el también me abrazo necesitaba mucho su abrazo, Christopher beso mi pelo..

- Veo, que de está habitación ya está empacando todo, yo había empezado las cosas de mi madre hace unos días.

Las Reglas Del Juego Del Play -Boy De Mi Jefe ❤️😈💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora