Después de confesarle a Derek, lo que pasó con dulce y decirle cómo me sentía y recibir el regaño de Maite, cuando supo que era virgen y yo la hice mía en la oficina como si nada.
No sabía que era exactamente, lo que sentía, tenía que poner orden en mi cabeza y en mi vida y la mejor opción es alejarme unos días, antes de irme a mi casa en Aspen colorado, tenía que resolver un asunto con dulce, a parte de hablar con ella, pagué los gastos médicos, le dije a la doctora que le diera la insulina que necesita para un mes y medio y el nuevo aparato que mide la azúcar y que se encargará de que la cheque una ginecóloga.
Entré a verla y le contesté como me sentía, se veía tan hermosa , tiene tanta elegancia, aún en estas condiciones en las que se encuentra, le pedí a Maite y Derek, que fueran por la madre de dulce a su departamento, ella necesita tener a su mamá con ella.
cuando salgo me topo con Maite que me informa que ya está aquí la señora, las dejamos a solas y cuando llegó a la sala ya están los demás, James, Christian y Jack.
- Señor, aquí está la bolsa de la señorita.
- Gracias James, Maite encárgate de revisar su bolsa y de dársela.
- No es necesario que la revises Maite, sólo se llevaron, el dinero en efectivo, su cartera la encontraron a unos metros, sus documentos y su credencial están ahí.
- De acuerdo, le informaré a la señora Espinoza.
- Ahora tu me vas a explicar que rayos está pasando Christopher.
- No es lugar para hablar de eso.
- No, déjalo Christian, deja que diga lo que está pasando.
- Ustedes ya lo saben verdad.
- Si y no quiero volverlo a escuchar, por qué juro que lo hago añicos con mis propias manos.
- James, puedes ir a la casa y decirle a la señora Johnson que preparé mi maleta para unas semanas, me iré a Aspen y tú vienes conmigo, así que prepárate también y que esté listo el avión en el hangar.
- Claro señor, a la orden, permiso.
- Adelante — los chicos también responden y James se fué, me miran esperando una respuesta y no se por dónde empezar o bueno sí, pero temo a qué me digan lo mismo que Derek y Maite, que soy un poco hombre por a verle quitado algo tan importante a dulce en una oficina.
- Bien Christopher, estoy esperando a que me digas que coño paso.
- Hice mía a dulce en la oficina, después de esperar un mes y medio, por ella, por fin fue mía, pero eso no es todo, dulce era virgen y yo le quite la virginidad y no se cómo la lastime por dentro.
- Que mierda estás diciendo, ¿Cómo fuiste capaz de hacer algo así? ¿Qué no te disteis cuenta antes? no lo puedo creer Christopher.
- Me imagino que debe de ser algo traumático para las chicas, perder su virginidad, son sentimientos de por medio y en un lugar nada romántico aún peor.
- Yo pensé que ya la dejarías empezar.
- Oh por dios Chris, te has vuelto loco o qué te pasa, además tú no le ruegas a ninguna y mucho menos te preocupas tanto por ellas.
- Eso ya no importa, la cuestión aquí es que has roto tus reglas.
- No, eso no, admito que se sintió bien ser el primero en su vida, pero no volverá a pasar, ya la tuve y lo disfruté mucho y ella también, así que ya está, ahora a seguir a delante, tengo que ir a Aspen a resolver un asunto con los arquitectos del mi hotel, sólo serán unos días, encárguense de los negocios y nos vemos en unos días.
Salí del hospital, no quería seguir escuchando a que Jack y Christian me decían, sabía que mañana la darán de alta.
Sólo con cerrar los ojos, vuelve a mí ésa escena de nosotros teniendo sexo en la oficina, sus gemidos, es como si no la pudiera sacar de mi cabeza, con sólo pensarla o soñarla, mi cuerpo reaccionaba y mi miembro lo sufría,.
ESTÁS LEYENDO
Las Reglas Del Juego Del Play -Boy De Mi Jefe ❤️😈💕
FanficChristopher Alexander von uckermann Dregh multimillonario es dueño de su propia línea de joyería y de su marca de ropa deportiva CU&MC y de una multinacional, dueño de múltiples hoteles en la ciudad y es hijo de una de las familias más ricas de Los...