capítulo cincuenta y seis ♥️👿💕

131 23 3
                                    

Dulce

Regresando al presente, no me he sentido nada bien, me siento muy cansada, me veo algo pálida y no se que me pasa, debe ser el estrés de preparar una boda en una semana, eso debe de ser, llegamos hace cinco horas, Christopher se fue a la multinacional, a ver unos asuntos con Derek y yo estoy esperando a la wenner planner de bodas y Mabel, Angelique, anny y Maite también.

- Señora dulce, le sirvo de comer o espera al señor Uckermann.

- Ahora no, señora Jhonson, espero al Christopher,solo quiero algo de helado o algo dulce, tendrá algo.

- Claro ahora se lo traigo, me dice mientras sale de la sala y va a la cocina, yo sigo redactando el artículos para la revista de modas del mes que viene, cuándo intento levantarme para tomar la jarra de agua y servirme, me mareo y el vaso se me cae y la señora Jhonson me sostiene rápidamente.

- Señora dulce se siente bien, me dice mientras me sienta en el sillón.

- Si estoy bien, solo debió ser un bajón de azúcar, puedes traer la glucosa.

- Claro, que si, no se mueva, que se puede cortar, hoy por ella y por un recogedor y una escoba para levantar los vidrios.

- Si bien, yo me recuesto en el sillón , mientras viene.

- Señora dulce, aquí tiene, me dice, yo me reincorporo en el sillón y tomo el sobre de la glucosa, lo abro y me lo como, la veo levantar los vidrios y verme.

- Gracias señora Jhonson.

- De nada señora, debería descansar se ve cansada.

- Sí , creó que eso haré, me podrías avisar cuando lleguen,la planificadora de bodas y las chicas, la señora Mabel , por favor..

- Claro señora, me dice sin quitarme la mira de encima.

yo me levanto mientras dejó la iPad en la mesa, tomo del plato la barra de chocolate y me voy a la habitación., me siento a cómeme el chocolate en el sillón y lo disfruto mucho.

Cuando me lo termine voy a la cama , pero salgo corriendo al baño, a de volver el estómago, una vez que siento que ya no queda nada dentro de mí, voy de regreso a la habitación, tomo agua y me reviso la glucosa , la tengo normal, no se que me pasa, lo mejor es que duerma.

No sé cuánto tiempo ha pasado, pero siento cómo alguien me acaricia la mejilla y yo me volteo para ver y es Christopher que está sentado en la orilla de la cama, cuando mi vista se aclara me doy cuenta que es de noche.

- Has dormido bien pequeña dormilona, me dice Christopher.

- Oh por dios, que hora es, tenía que ver a la planificadora de bodas y las chicas y tu madre., le dijo mientras intentaba levantarme rápido, pero solo consigo marearme de nuevo.

- Hey nena cuidado, te hará mal, tranquila, ellas se han ido hace rato, la señora Jhonson ha intentado despertarte y no logró, cuando he llegado yo también lo intente pero no despiertes.

- Es que me sentía muy agotada, perdón.

- No te disculpes pequeña, la señora Jhonson ha dicho que se te bajó el azúcar, mi madre dijo que te dejáramos descansar, para que te sientas mejor, mañana se reunirán en la empresa, a las tres de la tarde.

- Bien, gracias por no entender.

- Venga, cenemos tengo mucha hambre, y se, que no has comido nada, ven vamos.

- Si vamos yo también le muero de hambre, me levanto, solo déjame entrar al baño a lavarme las manos, le dijo.

- Bien, ve te espero en la sala.. me dice, lo veo salir de la habitación y yo entro al baño, voy al baño, me lavo las manos y me arregló un poco y salgo.

Las Reglas Del Juego Del Play -Boy De Mi Jefe ❤️😈💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora