Christopher
Jack y ella se saludaron, Jack me presento, platicamos un buen rato y después una cosa llevo a la otra y terminamos acostandonos, resulta ser que Cassandra tiene mucho en común conmigo, le gusta el sexo, las experiencias sexuales , el sadomasoquismo, el sexo salvaje, le gustan los tríos y las orgías.
Quién diría que una importante abogada y rica mujer, tenga tan peculiar pasatiempo y una afirmación al sexo, cuando ante todos es una mujer de clase y elegancia y muy importante abogada., la conocí hace seis años y durante mi aventura con ella,nos hicimos amigos, no solo con derechos, sino amigos y pues cada que nos vemos nos volvemos a acostar y atener sexo rudo y salvaje.
- Hola bombón, me dice Cassandra una vez el elevador se detiene y se abre las puertas en su pent-house, dándome un beso en la boca.
- Hola cass, cómo estás.
- Muy bien, bombón, adelante estás en tu casa, oye felicidades he visto en un programa de espectáculos , que te vas a casar.
- Oh sí, eso es verdad.. dijo serio.
- Oh oh, no suenas feliz,se supone que deberías de estar feliz, por lo que dijieron en el programa, eres un hombre feliz y enamorado de la hermosa y joven mujer, como es que se llama, dice mientras sirve vino en dos copas.
- Se llama Dulce María Espinoza, dijo mientras me quito el abrigo y lo dejo a un lado y me siento en el sillón.
- Oh sí, tu mujer, eso es lo que dice, que te refieres a ella como tú mujer, pero dime por qué no estás feliz bombón.
- Si estoy feliz, a mi manera, aún que no lo creas, dijo tirando de convencerla.
- Bien, te creó, entonces dime, a qué debo tu visa bombón.
- Tu sabes, cuál es el motivo de mi visita., le dijo se que ella no va a decir nada, además de que no quedará más de lo que pasé está noche.
- Oh bien, encanta de darte tú despedida de soltero, la veo desvestirse frené a mi quedando completamente desnuda, tiene bonito cuerpo, pero no es del de dulce, se acerca a mí y me empieza a besar y a vestirse, quitándome el saco, la camisa y empezar a caricias mi pecho se sube en encima de mis piernas y yo la beso y acarició su cuerpo, pero algo se siente raro.
Sus manos abrieron mi pantalón y cuando estábamos caminando en dirección a la habitación, mi teléfono sonó y tuve que contestar por qué eran muchas llamadas perdidas.
- Cassandra espera un momento., le dijo y contesto.
- Bueno, que pasa James.
- Señor uckermann, tiene que venir al hotel, la señora ha tenido un ataque de azúcar y se ha desmayado en la bañera y se ha abierto la ceja.
- Que diablos estás diciendo, cuando fue eso dijo alteró.
- Señor uckermann, tiene llamadas de su hermana, de la señora Maite.
- Dime cómo está ella, dónde están. mientras me visto rápidamente para salir de aquí.
- En emergencias, estamos por ir al hotel., ya la dieron de alta.
- Bien, avísame cualquier cosa, voy para el hotel, maldición dijo gritando y apretando el celular.
- Te vas cierto, que le ha pasado a la chica.
- Si me voy , perdón no tienes por qué saberlo, tomo mi abrigo y caminó al elevador.
- Bien, espero que esté bien, a una cosa más, es la última vez que nos vemos, no quiero arruinar la vida y tú matrimonio con ella, hasta siempre bombón.
ESTÁS LEYENDO
Las Reglas Del Juego Del Play -Boy De Mi Jefe ❤️😈💕
FanfictionChristopher Alexander von uckermann Dregh multimillonario es dueño de su propia línea de joyería y de su marca de ropa deportiva CU&MC y de una multinacional, dueño de múltiples hoteles en la ciudad y es hijo de una de las familias más ricas de Los...