capitulo cuarenta y tres ♥️😈💕

154 19 7
                                    

Dulce

He llamado a Christopher pero salta el contestar y ya me estoy poniendo nerviosa, no ha vuelto a la empresa y el prometió venir para comer juntos y no lo ha hecho, necesito saber que está pasando, marco a casa y la señora Johnson me dice que no ha esta ahí, que quiero para la cena..

- Lo que usted quiera preparar no hay problema, bien nos vemos en la noche y cuelgo..

-Dul venga, vamos a comer ya es tarde, me dice Maite .

-Si dulce, hemos trabajado mucho por hoy, tomemos un descanso y después seguimos..

- Si, bien vayamos a un restaurante..

- Ahí amiga, ya pedimos comida, debe de estar en mi oficina., dice maite, yo la miro y salimos del set, pues estaba haciendo unas fotos para las redes sociales de la empresa..

- Que te pasa dulce, me dice Chris...

- Nada, estoy cansada, ha sido un día largo además de que no se nada de Christopher..

- Cuándo se trata de negocios Christopher no contesta el teléfono, que te dijo él..

- Me dijo que iría a la multinacional por qué tenía no se que hacer y después vendría para comer juntos..

- Bien, no ha de tardar, tranquila si, mejor vamos a comer, me dice Maite, salimos y en una pequeña sala de juntas de ahí mismo, es donde comemos, algo me dice que nada anda bien.., mi subconsciente me grita, ahí dulce deja de ser tan paranoica, dale su espacio si no se hartara de ti o se enoja y te pegará..

- Y dime dulce, ya tienes vestido para la cena de mañana.., me dice Christian..

- He, perdón no estaba prestando atención.

- Qué si ya tienes vestido para la cena de mañana, mi niña..

- ha sí, ya lo tengo, sólo que no se cuál de todos me pondré., pero veré por cuál me decido..

- No me digas que Christopher te compro muchos vestidos..

- Si, son de la casa de modas de Anny y díganme de que se trata ésa cena, yo nunca he ido a una y no se que hacer o que decir, si me preguntan algo, eso me aterra, Ellos me miran.

- Pues es una cena que reconoce a las familias y las personas más importantes del país, es una cena baile, no te preocupes dul, no creo que Christopher deje que te hagan algo o digas algo malo.

- Chris, no digas ésas cosas, mira dul, es verdad que hay mucha gente importante, solo tienes que saber que la familia Von Uckermann Dregh, son los celebrados por tercer año consecutivo, para todo el país, son una de las familias más sólidas, más importante y sobre todo multimillonarias, no tengas miedo de lo que pueda pasar mañana..

- Pero si, el señor uckermann y la señora Mabel, no están juntos o estoy mal.

- Así es dul, los papás de Christopher están separados, sólo se juntan para los eventos importantes y fingen ser la familia perfecta, mañana convivirás con tú suegro y sobre todo, tendrás que aguantar las miradas y los comentarios de unas cuantas personas.

- Oh vaya Chris, que quieres decir con eso .. yo lo miro y miro a Maite.. preocupada.

- Amiga, las hijas de algunos miembros de la saciedad, querían que sus hijas se casarán con Christopher, ellas estarán ahí y bueno Christopher ha tenido una que otra aventura con algunas de ellas, debes de defender a tu novio..

-¿Qué? No lo creo soportar, esto es mucho para mí, seré el centro de atención de todos, además de soportar las críticas..

- Hey dulcecito nosotros estaremos ahí, no te preocupes, me dice Chris tomándome de la mano..

Las Reglas Del Juego Del Play -Boy De Mi Jefe ❤️😈💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora