Christopher preparó una sorpresa para mí, iríamos a navegar en su yate, nosotros solos, desde el primer instante en que subimos, hicimos el amor, lo disfrutamos mucho, sentirlo dentro de mi, reafirma mi amor por el, desde hoy en la mañana deje de tomar la píldora, para no quedar embarazada, no le diré a Christopher, para que sea una sorpresa, espero que para dentro de unas semanas ya esté embarazada, ése será mi regalo para el amor de mi vida.
Terminamos de hacer el amor, Christopher se acostó a mi lado y solo me veía mientras permanecimos unidos aún por su pene en mi vagina, yo acariciaba su estómago trazando círculos en su abdomen.
- Amor, que te pasa.
- Nada pequeña, sólo me has agotado, eso todo.
- Bien, amor necesito ir al baño,.
- Bien nena, lo sentí salir de mi y sentí un vacío enorme y me sentí muy abierta de mí vagina, Christopher me mira.
- Que sucede cariño, dímelo.
- ummmm amor, se siente un enorme vacío en mi vagina, si no está el, tomo su pene que está erecto, bien parado. Oh por dios Christopher me muerdo el labio y Christopher me sonríe .
-Duele mucho cariño,mientras, mete entre mis piernas su mano, oh nena estás abierta para mí.
- Dime por…
-Me imagino que como lo hacemos a diario tus paredes vaginales se han extendido, cariño deja en paz mi pene, pequeña diablita, se que te encanta tenerlo dentro..., pero ohhhhh pequeñaaaaa jadea cuando yo empecé acariciarlo desde la base, hasta la punta, lo lambia y chupa quería volverlo loco por mí .
- Oh nena uufff voy a terminar mmmmmmmmm gimió fuerte y termino., yo me subí arriba de su cuerpo y lo bese, el me tomo de las caderas mientras nos besamos , yo me movía en círculos en su estómago.
- Pequeña estás muy húmeda, pero ya fue suficiente , no quiero que te vayas a desmayar hemos excedido el nivel de placer de los dos .
Yo lo miro y me niego a soltarlo, lo quiero tener de nuevo, estar unidos siempre, le sonrió y me bajo de el, me intento parar, para ir al baño y siento como me gala de la mano, me mira y lo que me dice me deja en schok.
- Yo también quiero estar dentro de ti cariño, pero lo haremos más tarde , ahora pequeña viste iremos a comer algo y a disfrutar de la vista, más tarde te cogeré, te are el amor, no te dejaré dormir., por cierto te has tomado la pastilla.
Me puse nerviosa cuando me preguntó si me tomé la pastilla, es como si supiera, que la deje de tomar, reacciona dulce, dile que si, di algo mujer, sino se enojara.
- Si, me la tomé cuando saliste de la habitación a dejar la maleta al carro.. también revise mi azúcar, todo está bien amor..
- Bien ve a la ducha yo iré a ver al capitán, te veo ahora cariño, me beso y salió de la cama se vistió y salió de la habitación, yo me levanté y busque en la maleta ropa..
Tome el traje de baño azul cielo con rayas blancas y un vestido, las sandalias de piso y entre al baño a dame un baño rápido, al salir me seco el cabello me pongo un poco de maquillaje y me visto, siento que nos dejamos de mover, salgo lo busco por el yate lo encuentro en la salita sentado tomando, hablando con el capitán, yo me quedo parada viendo al mar, es hermoso lo que siempre quise era navegar en barco y hoy se ha cumplido..
- Espero que estés pensando en mi cariño, me dice Chris abrazándome de la cintura pegándome a su cuerpo.
- En quién más amor, acarició sus manos y recargo mi cabeza en su pecho..
ESTÁS LEYENDO
Las Reglas Del Juego Del Play -Boy De Mi Jefe ❤️😈💕
FanficChristopher Alexander von uckermann Dregh multimillonario es dueño de su propia línea de joyería y de su marca de ropa deportiva CU&MC y de una multinacional, dueño de múltiples hoteles en la ciudad y es hijo de una de las familias más ricas de Los...