- Son hermosos verdad.
- Si son precios.
- Ven vamos—subimos a la oficina de la hermana de mi jefe, está claro que conocen a la señorita Maite.
- Una chica alta rubia de ojos azules, bien vestida con traje sastre color blanco que sale de su oficina.
- Maite Cariño, me conseguiste a mis dos modelos.
- Anny, claro las tienes delante de ti., Te presento a dulce mi amiga y ayudante personal.
- Mucho gusto dulce, soy Anahí von uckermman Dregh, enserio serán mis modelos.
- Si Anny, al menos que no quieras.
- claro que quiero, sólo una pregunta tienen tiempo, ya que serán varios vestidos.
- Pues claro , verdad dulce.
- Si , señorita.
- Nada de señorita dime Anny, además me caes bien, vengan por aquí , la seguimos.
Fuimos Hasta el set de fotos y era una habitación enorme había una pasarela, luces cámaras, me maquillaron y peinaron, tenía que modelar cinco vestidos largos de noche cinco de novia y trajes de baño también.
La señorita Maite fue la primera en pasar a modelar, yo no tenía ni idea de cómo hacerlo, o eso creía, una vez me subí a la pasarela, todo fruyo con normalidad, es como si ya lo supiera, pero de dónde y por qué me salía también bien.
- Oh por dios, es perfecta.
- Es un ángel tiene estilo, glamur y sobretodo es preciosa.
- Domínico tiene razón Anny de dónde trajisteis a esta hermosura, tiene una elegancia, clase y es una belleza, mis vestidos le lucen espectaculares.
- No, es modelo es la asistente de Maite la socia de mi hermano y amiga de la familia.
- Oh vaya, es que me recuerda a una gran modelo de hace mucho tiempo, ella era una gran modelo y diseñadora española, se llama Lauren Copelli.
- Tienes razón Domínico, es que no sólo se parecen , su forma de modelar.
- Venga chicos, la modelo que dicen puede ser la abuela de ella, sólo mírenla dulce no tiene más de veinticinco años o un poco más.
- Oh Wow…ése vestido.
- No sólo es el vestido, su belleza , es perfecta.
- Anny debes de contrátala, para la semana dé la moda.
- Debes firmar con ella un contrato de exclusividad para que sólo sea nuestra modelo, y no se vaya con la competencia.
- Traigan más vestidos, los de lentejuelas y los de pedrería.
- Qué haces Domínico.
- Confía en mí Cariño.
- Aquí están señor Dolce.
- Llévaselos, querida empieza a grabar será nuestra estrella para nuestra página web.
- Oh vaya.
- Maite, no te vayas debes de ver a Dulce.
- Por qué que le pasa.
- Nada malo, es que es excelente modelo.
Cuando salgo veo a Maite y los diseñadores y a Anny viéndome sonriendo y hablando, me dieron un vestido, con un escote has el ombligo y abierto de una pierna y con escote en la espalda, me recogieron el cabello yo caminé hasta llegar al frente de ellos, di dos vueltas volví a caminar a posar y así fue con todos los vestidos elegantes hasta llegar a los vestidos de novia, todos eran hermosos.., pero uno se robó mi corazón, corte princesa con tirantes.
- Wow es hermosa.
- Impresionante.
- Maravillosa.
- Es una diosa.
- Oh por dios, es enserio que sea nuestra nueva modelo Anny.
- Maite crees que quiera ser mi modelo.
- No lo sé Anny, se lo debes de preguntar a Ella.
- Ahora van los trajes de baño.
- Oh vaya, no creo que se los ponga hace días la asaltaron al salir de la empresa y la lastimaron en el abdomen.
- Iré a ver.
- No hace falta Donatella, ahí viene.
- Oh cielos es hermosa.
- Está chica es una verdadera belleza, todo le queda de maravilla.
- Oh vaya Dulce.
- Santo cielos, tiene un cuerpazo, que ya quisiera yo.
- Más de uno se volvería loco con está chica.
Por sus relaciones, les había gustado mucho , lo que hice, nunca en mi vida había hecho esto pero era divertido, maravilloso, te hacía ser otra persona , por primera vez había usado un vestido carísimo.
- Y bien, que tal lo he hecho.
- Qué , que tal lo has hecho chica eres excelente , que dijo excelente, eres mejor qué muchas modelos.
- Dulce lo hicistes genial.
- Deberías de dedicarte a ser modelo.
- Oh vaya, gracias por sus halagos, nunca en mi vida lo había hecho.
- Cielo, eso que hiciste, ni una modelo profesional lo haría tienes todo para triunfar en las pasarelas.
- Cariño Donatella Tiene razón, tienes elegancia, seguridad, clase tú forma de caminar exquisita, tú belleza, toda tu eres expendida.
- Gracias en verdad, por sus bonitas palabras pero nunca más lo haré.
- Cariño serías la envidia de muchas modelos.
- Dulce quiero que seas mi modelo en tres semanas lanzaré está colección, y habla una pásatela y quiero que modeles el vestido de novia y el vestido de lentejuelas negro y el vestido blanco.
- No lo sé..
- Piénsalo dulce por favor.
- Bien lo hare , pero no prometo nada.
- Bien, venga las invito a comer y platicamos., Donatella hazte cargo de los artículos y de las fotos.
- Claro Anny, nos vemos pronto dulce.
- Gracias y felicidades son hermosos sus creaciones.
Fuimos al camerino a que Maite se cambiara, y yo por mis cosas y aproveché para checar mi azúcar y inyectarme la insulina.
- Dulce estás lista, oh vaya lo siento.
- No pasa nada, si sólo un segundo, terminé de inyectarme.
- Estás enferma de diabetes.
- Si señorita Anahí.
- No me digas señorita, sólo Anny esto es para ti, es la paga que le corresponde a una modelo.
- No cómo creé.
- Tómalo dulce, has hecho un trabajo increíble y te lo mereces, mi colección se venderá gracias a ti.
- Oh vaya , está bien le sonrió y ella a mí salimos.
Mi día empezó algo mal pero termino bien, fuimos a comer al restaurante de la hermana de Maite comida italiana, Anny le haré su vestido de novia a Maite y eligió uno de los vestidos para la inauguración del restaurante color rojo, Maite me llevo a casa.
ESTÁS LEYENDO
Las Reglas Del Juego Del Play -Boy De Mi Jefe ❤️😈💕
FanfictionChristopher Alexander von uckermann Dregh multimillonario es dueño de su propia línea de joyería y de su marca de ropa deportiva CU&MC y de una multinacional, dueño de múltiples hoteles en la ciudad y es hijo de una de las familias más ricas de Los...