Christopher
Después de la entrevista, le enseñe el pent-house,le dije que mañana nos mudamos, a nuestro hogar, dulce estaba feliz, después salimos del pent-house y fuimos a comer a un restaurante italiano, dónde ya había hecho reserva, dulce estaba sorprendida, pues le dije que antes de regresar al hotel a prepararnos, para el desfile iríamos a pasear por central pack.
- Gracias cariño por éste día, ha sido muy lindo pasar tiempo juntos, me dice dulce sonriendo.
- Se que no he terminado tiempo y que siempre no la pasamos trabajando hasta tarde, espero que podamos hacerlo más seguido o recompensar todos estás semanas que llevamos juntos.
- Y lo has hecho amor mil gracias, dulce me beso y yo le correspondi el beso.
Llegamos al hotel y vamos a nuestra habitación, a darnos una ducha para alistarnos, no hay mucho tiempo, así que debemos darnos prisa, para estar a tiempo, además dulce debe estar ahí, por qué debe de modelar.
Cuándo salgo del baño, mi teléfono suena y contestó, lo que es escuchó me hace enfurecer y ponerme mal,. James me ha dicho que Natalia es mi ex amante y la que quería más y se atrevió a chantajearme con contar todo a la prensa, está en New York y está como invitada a nuestra pastorela, maldita sea, no puede hablar con dulce y tampoco estar cerca de dulce, mi de nadie cercano a mí , sino la muy maldita les dirá.
Dulce
Hoy llegó el día, en que modelare en una pasarela, primero los vestidos de Anny y después los diseños de Maite y de Christian, estaba nerviosa, pues yo no soy modeló, no se que van a decir las personas y eso tiene súper nerviosa, ahora mismo estoy en maquillaje y peinado, en el camerino ya están los vestidos y la joyería que me pondré., por alguna extraña razón que no se, James y Luke es el escolta que Christopher,quiso que tuviera.
Ahora que habló de Christopher, después de recibir una llamada, cambió estaba irritado, molesto, lo veía hablar por teléfono y no sé qué es lo que le pasó, pero tampoco me atrevo a preguntar, pues no quiero que se enojo más., me dice que James y Luke, estarán a mi lado, en todo momento, sin déjame ni un solo momento.
- Qué le pasa a mi hermano, por qué quiere, que tengas en todo momento a James y al de seguridad.., me dice Anny.
- Se está volviendo loco, dice Christian..
- Pues no sé, pero esta raro, pero no sé que le pasa.- Mejor de monos prisa, más tarde puedes preguntarle, estamos a cinco minutos de empezar con la pasarela.. Dice Maite.
Nos vestimos y salimos, pues antes de empezar debemos desfilar por un alfombra roja, yo llego bien vestido plateado un escote pronunciado en el busto, con una anee en la pierna izquierda, Anny un precioso vestido verde esmeralda, Maite un vestido beige con negro, Christopher un traje negro y camisa blanca, Christian con traje, pantalón negro, camisa blanca y saco beige., también desfilaron Donatella y Doménico.
- Señor uckermann una entrevista por favor, queremos conocer a la futura señora uckermann.
- Señorita una entrevista, los reporteros insistían en que diera una entrevista, nosotros pasamos para las cámaras,.. sin decir nada.
- Estás preciosa cariño, me dice Christopher.
mientras me da un beso el cuál correspondi hasta que una voz nos interrumpe.
- No lo puedo creer el gran Christopher von Uckermann.
- Perdón quién eres, le dijo, ya que Christopher no dice nada, la mujer me mira de arriba abajo.
- Yo soy Fátima Molina, cuándo estaba por decirme otra cosa, Christopher la interrumpió.
- No es nadie cariño, vamos, me gala y empezamos a caminar hacia los camerinos, sólo escucho que dice.
ESTÁS LEYENDO
Las Reglas Del Juego Del Play -Boy De Mi Jefe ❤️😈💕
FanfictionChristopher Alexander von uckermann Dregh multimillonario es dueño de su propia línea de joyería y de su marca de ropa deportiva CU&MC y de una multinacional, dueño de múltiples hoteles en la ciudad y es hijo de una de las familias más ricas de Los...