- Maldita sea, golpeó la pared fuertemente y salgo, me enredo en una toalla, me miró al espejo.., no Christopher tú no debes de sentir nada, dulce sólo es un cuerpo más y la que te ayudará a quedarte con la herencia de tu padre, veo en mi cuello dos chupetones.
Salgo y la veo dormida desnuda en la cama y mi deseo despierta.
Me quitó la toalla y subo a la cama y a su cuerpo, la penetró duro ella despierta y grita de dolor, la beso para callar sus gemidos., doy movimientos duros y prolongados para alcanzar el orgasmo.
- Chris.. Christopher para me lastimas, que te sucede Christopher
- Te deseó.
- Chris, me duele por favor para, no puedo más.
- No me vas a decir que debo de hacer, la veo llorar y no me importa., la beso y doy las últimas arremetidas en su vagina.
- Sal de mi, por favor.., duele mucho por favor hazlo., su voz es un susurro la veo llorar y quejarse del dolor, un dolor en mi pecho me hace darme cuenta que la he lastimado y fui muy duro al tener sexo con ella., cuando salgo ella llora más fuerte.
Ella intenta levantarse y cae, yo me levanto y voy con ella, cuando estoy cerca de dulce veo miedo en su mirada.
- Pequeña perdóname , no medí mi fuerza, verte desnuda en la cama, me segó y sólo me deje ir.
- Me has lastimado, Christopher te suplique que pararas, me has violado Christopher., cuando dice que la he violado y ver en su ojos miedo y dolor, me hacen perder el control.
- No, no.. no., te he violado, hemos tenido sexo pequeña, perdóname no me veas así por favor, acarició su mejilla.
- Me has hecho daño Christopher.
- Lo siento dulce, soy un animal, un maldito demonio., golpe el suelo con el puño y me levanto, estoy teniendo una crisis, necesito pegarle a alguien o terminaré pegándole a dul.
Le pegó al vídeo de una mesa, mis nudillos sangran, intento pegarme en la pared, y siento su cuerpo pegado al mío.
- Amor mírame, tranquilo por favor no lo hagas Christopher, estoy bien , tú no has hecho nada,. La abrazo y ella me abraza nos dejamos caer en el suelo. Perdóname no quería alterarte Christopher.
- No digas nada.
- Bien no diré nada acarició su cabello, Christopher necesito ir al baño, ayúdame a subirte a la cama, ven.
Dulce se levanta con dificultad , pero lo hace intenta fingir que no pasa nada, me levanto y la beso, le dijo que me perdone .
- No tengo nada que perdonarte, soy tuya Christopher , ven acuéstate iré al baño a buscar con que curarte esa mano.
- No es necesario, ven entra a la cama, ella me mira y se acuesta conmigo, acaricia mi espalda y mi cabello, yo me quedo dormido en sus brazos.
Dulce
La noche iba bien, hasta que Christopher se volvió loco y me tomo a la fuerza, su mirada era otra, llena de furia y ira , me dio miedo, no se que le pasó para que hiciera esto
Lugo de terminar y escuchar mis súplicas, su mirada cambio a una de susto, de pánico.
Cuando intenté levantarme y caminar, no pude caminar por el dolor en mi vagina, cuando Christopher se acerco a mí, me dio miedo que intentará volver a lastimarte, pero su mirada era de dolor, de susto, parecía un niño, suplicando que lo perdonará, lloraba por verme con miedo y por temerle.
Yo también llora, pues él, había abusado de mí, pero más me dolía, que me he enamorado de él , lo amó y me sentí fatal, que a él no le importará mis súplicas de que parará.
ESTÁS LEYENDO
Las Reglas Del Juego Del Play -Boy De Mi Jefe ❤️😈💕
Hayran KurguChristopher Alexander von uckermann Dregh multimillonario es dueño de su propia línea de joyería y de su marca de ropa deportiva CU&MC y de una multinacional, dueño de múltiples hoteles en la ciudad y es hijo de una de las familias más ricas de Los...