Christopher
Cuando la madre de dulce y el doctor vuelven, a la sala de espera, la enfermera le dice que dulce sufrió un ataque de nervios y se volvió a lastimar, el corre y nosotros esperamos a que salga el doctor de nuevo, yo sólo puedo ver así el pasillo para ver si el doctor viene, y así lo hace y habla.
- Estará sedada, hasta que encontremos un donador, señora hago lo posible por encontrar a un familiar o al padre de la señorita.
- Déjeme verla, necesito ver a mi pequeña por favor.
- Bien venga conmigo— ellos fueron a la habitación dónde está Dulce
- Chris necesitamos irnos, tenemos la junta con el señor Lisardo saviñon Copelli., Acuérdate que te enojaste, por qué cambie la hora y no podemos llegar tarde, faltan treinta minutos para las dos., dice maite.
- Bien sólo me cambio y nos vamos.
- Bien date prisa.
- Anny ven conmigo., los dos caminos y lejos de ellos.
- Que sude Christopher, me pregunta mi hermana.
- necesito que te quedes con ellas y me mantengas informado de todo
- Si claro, no te preocupes, pero hay algo que no entiendo y
- Luego Anny, podremos hablar de eso, ahora tengo que cambiarme— la dejé y fui al baño, pero algo me decía que tenía que verla antes de irme, cuando llegue a la habitación la puerta no estaba cerrada y pude escuchar la conversación de la señora Espinoza así dulce.
- Mi amor, perdóname por ocultarte quien es tu padre y alegrarte de ellos, pero lo tuve que hacer, no se cómo tú abuelo y la esposa de tú padre se enterón, que yo era la amante de tú padre y que estaba embarazada de él, no se cómo pero lo supieron y como ella, no podía tener hijos, querían quedarse conmigo y hacerte pasar por la hija de la esposa de tú padre., la señora blanca llora.
- se que hice mal en irme y no decirle a tú padre que estaba embarazada de ti mi amor, tu sólo sabes que me enamore de un hombre del cuál me enamore y me dejó, pero no fue así, tuve que huir de México, para que no te arrebatan de mi, sabes no me arrepiento, para la familia de tú padre., yo no dejaría de ser una simple sirvienta que puso sus ojos en hombre rico, de clase y sobre todo de un hombre casado.
te hubieran arrebatado de mi lado, por no ser alguien y no tener los medios para cuidar de ti, dulce tú padre está aquí en Los Ángeles, lo ví, por eso estaba alterada anoche cuando discutimos amor, si tú padre supiera que eres su hija estaría muy orgulloso de ti, de la gran mujer que eres y el gran parecido que tienes con tu abuela, la señora Lauren Copelli, fue muy buena conmigo, si mi amor tu familia es muy rica en España y en México vienes de una familia de clase alta y de sociedad.
- Me fui antes de que la señora Espinoza saliera, no me cambié, llegué a la sala y me miraron., Vamos y salgo de ahí.
- James vamos a la empresa. Me subo a mi camioneta.
- Claro que sí señor.
No los esperé, tenía que ir a bañarme antes de empezar la junta con el señor Lisardo Saviñon o por dios el padre de dulce es con quién haré negocios — recuerdo lo que dijo el doctor que sólo el padre puede ser el donador..
Le marco al detective para que investigue todo de la familia de dulce y a la señora Espinoza necesito saber todo.
- Buenas tarde, Thompson, necesito que investigues a unas personas
- Claro que sí señor uckermman dígame a quien debo de investigar.
- A la familia saviñon Copelli son de España y residen hace más de veinticinco años en México es una familia rica y de prestigio en aquél país, y la vida de la señora Blanca Espinoza.
ESTÁS LEYENDO
Las Reglas Del Juego Del Play -Boy De Mi Jefe ❤️😈💕
FanfictionChristopher Alexander von uckermann Dregh multimillonario es dueño de su propia línea de joyería y de su marca de ropa deportiva CU&MC y de una multinacional, dueño de múltiples hoteles en la ciudad y es hijo de una de las familias más ricas de Los...