capitulo veintidós ❤️😈💕

165 17 5
                                    

Hoy vuelvo al trabajo, me levanto temprano, me arreglo, busco en mi closet algo bonito y apropiado para estar elegante,  me meto a la ducha me baño y dejo que el agua relaje mi cuerpo.

Me arreglo me maquillo un poco, un maquillaje natural, para tapar mis ojeras, lo pálida que me veo, también trato de cubrir el chupetón que tengo en el cuello, dejó mi cabello suelto, me pongo ropa interior negra de encargue, el vestido rojo un collar negro y el abrigo, busco mis zapatillas y me las pongo, tomo mi bolsa y el sobre con las cosas que zory le llevará a mi tía y a mí abuela a México.

Las meto en mi bolsa, tomo una manzana, la glucosa y la insulina, para  meterlas en mi bolsa, tomo el termo con café y salgo de mi departamento.

Camino hasta la estación de tren , subo y mis pensamientos me hacen recordar  lo que mi jefe me ha dicho, debo de recordar, que solo somos jefe y empleada y dentro de cuatro paredes somos amantes y somos Christopher y dulce, El tren hace sus paradas y yo bajo, camino hasta llegar a la empresa.

-Buenos días señorita dulce bienvenida.

-Gracias Luis, entró las chicas también me saludan, yo subo al elevador y presionó el número diez, iré a ver a Maite., Las puertas se abren y yo salgo.

-Dulce, que bueno verte , has regresado a trabajar y él informe.

-Hola Celi, muchas gracias, le puedes decir a la señorita maite que estoy aquí.

-Si claro, pero debemos hablar, hay muchas cosas que contarte.

-Bien, lo podremos hacer en la hora del almuerzo.

-Señorita Maite , la busca  dulce maría, quiere hablar con usted., Si claro yo le dijo.

-Dulce, dice que esperes un momento.

-Si claro.

-Dime cómo estás.

-Estoy bien, gracias por preguntar  y por estar al pendiente de mí.

-Eres nuestra amiga.

-Hola Dulce, que bueno verte.

-Hola maite, si verdad, estoy lista para empezar a trabajar.

-Perfecto dulce, ven conmigo, vamos al séptimo piso te presentaré a los chicos, que trabajan contigo.

-Cómo ya no serás secretaria.

-Así es Celina, seré la encargada de marketing y publicidad de la empresa.

-A sí es a partir de hoy es encargada del área de marketing y publicidad.

-Pues felicidades amiga, debemos de festejar, esto crees que podamos festejar hoy en la noche.

-No lo sé Celina, ya veremos más al rato te parece.

-Vamos dulce, tenemos que ver tu oficina y presentarte a los chicos.

-Si claro, vamos , nos vemos en el almuerzo  Celina.

-Si claro Dulce

Maite y yo fuimos al  elevador y cuando las puertas se cerraron ve miraba sin decir nada.

-Que sucede maite

-Es lo que quiero saber dul, te veo distinta y no se, que es lo que te pasa..

-A mí nada, Estoy bien.

-Dulce sabes que puedes confiar en mí, no estás sola, nos tiene a nosotras, ya sabes a clara , victoria, Celina y a Anny.

-Gracias maite por todo, no sabes cuánto lo aprecio en verdad, eres una gran amiga en verdad.

Las Reglas Del Juego Del Play -Boy De Mi Jefe ❤️😈💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora