capitulo ventiocho ❤️💕😈

176 22 11
                                    

Dulce

Después de hablar con Christopher, me quedé pensando si en verdad iría a la multinacional o se irá con otra, mi subconsciente me traciana, pues tú qué crees dulce, tu no le puedes dar lo que él quiere, al menos no por unos días,  es hombre y no puede vivir sin sexo, mil preguntas me rondaron por mente.

Deje de pensar en eso y me puse a trabajar, necesitaba terminar con la presentación y revisar la edición de la revista ya en físico, la puerta sonó y le dijo que adelante.

No levantó la mirada sigo concentrada en los documentos que estoy revisando de la empresa de glamur Dregh de Anny y anotando ideas para su página web, la publicidad, cuando la voz de Anna me interrumpe.

- Señorita Espinoza, han traído la revista, me dice mientras me mira.

- Gracias Anna dámela por favor, ella se acerca a mí y yo la tomo , se ve espectacular.

- Algo más que necesite, yo la miro.

- Si, saca copias, has seis juegos de estás copias, ponlas en carpetas y me las traes por favor, le entregué una carpeta con el juego de hojas.

- Claro señorita, con permiso, la veo salir y escucho que habla con alguien., la puerta se abre y yo observó, señorita Espinoza le han traído un arreglo de flores, yo la observó y ella a mí.

- Deja que entren, me levanto, ve hacer lo que te pedí por favor, cuando ella sale, Kevin entra con un arreglo de rosas.

- Con permiso señora, el señor le manda esto, las dejo en el escritorio  y yo lo miro.

- Gracias Kevin, el me sonríe y sale de la oficina, yo volteó a ver el arreglo de rosas, las toco y la huelo., son hermosas.., estoy tan concentrada en las rosas hasta que noto un sobre, lo tomo y lo abro para leerlo.

Nota.

Nena lo harás genial, felicidades será una gran edición de la  revista, no me equivoqué en darte el puesto, eres una profesional cariño, nos vemos más tarde .

Pdt: te deseo cariño, besos.

Sus palabras me hacen sonreír, olvidarme de mis pensamientos de dónde puede estar, con quién, la voz de Anny me asusta y me hace regresar a la realidad.

- Woow cuñada, mi hermano si que te ama, mira nada más que rosas tan hermosas., la voz de Anny me asusta.

- Oh por dios Anny baja la voz, nadie lo sabe aún, me percató que en sus manos tiene una caja grande con un maño.

- Oh lo siento cuñis, mira esto es para ti, espero que no lo rechaces por favor, me lo da ..

- Oh Anny, no te hubieras molestado, yo tomo la caja y la coló en la mesa.., ella me abraza y yo también, no sabe lo que necesitaba ese abrazo.

- Gracias por llegar a la vida de mi hermano dulce, se que es algo complicado, pero es un gran hombre, ten le paciencia cuando esté listo, el te contará todo, sus palabras me pusieron nerviosa.

- Gracias Anny, por tus palabras y por el apoyo, gracias en verdad,.

- Cuentas conmigo cuñada, no sabes lo feliz que estoy por ustedes, sabía que mi hermano, sentía algo por ti desde el día en que te vio tan mal, al preocuparse por ti, como nunca lo ha hecho por nadie más.

- Tu hermano, ha sido mi apoyo y mi soporte para seguir a delante, sin el a mí lado, no sabría que hacer. La voz de Anna., nos interrumpe.

- Oh lo siento señorita dulce, no quería interrumpir, una disculpa., la veo nerviosa, oh demonios había escuchado nuestra conversación.

- Que sucede Anna, la miro  y ella a mí.

- Le traigo las carpetas con las impresiones que me solicitó, me las entrego y me mira.

- Ok gracias, por favor cierra la puerta y que nadie nos interrumpa.

- Claro señorita, con permiso, señorita uckermann, Anny le sonríe y yo me doy la vuelta para guardar la nota de Christopher en mi bolsa.

- Venga cuñada vamos a almorzar, yo la veo y tomo mi bolsa, y el abrigo.

- Si vamos., pero antes quiero ver qué es lo que hay dentro de la caja.

Lo abro y es un precioso vestido negro con flecos y un saco blanco,  yo la miro y ella me sonríe , esperando mi respuesta.

- Es hermoso Anny, muchas gracias en verdad , le sonrió y le tomo la mano.

- Que bueno que te gustó, es uno de mis diseños y que mejor que tú lo utilices y seas la primera en tenerlo.

- Oh por dios, es de la nueva colección que apenas saldrá.

- Así es cuñada, quiero que lo utilices en la cena familiar, por favor.

- Bien gracias, me has salvado, por qué no tenía que ponerme para la cena, no quería llegar con algo inapropiado a la cena y no estar a la altura de tu hermano y de ustedes.

- Dul, eso no importa, eres hermosa y si ese es el problema, tu solo dime qué día quieres que vayamos de compras y yo encantada de ayudarte  a escoger ropa bonita para ti.

- Ahora que los dices, acepto ir contigo de compras, necesito encontrar ropa adecuada para vestir y también un cambio de look, no quiero verme así de simple, quiero lucir bonita para tú hermano.

- No sé hablé más, iremos después del almuerzo de compras  y el cambio de look lo hacemos el fin de semana te parece.

- De acuerdo, guardo el vestido en la caja y salimos de la oficina,  las chicas nos miran y Anna también, me acercó a Anna y le dijo.

- Por favor no menciones nada de lo que escuchasteis, voy a salir con la señorita uckermann, avísame si me necesitan o llamé por favor.

- Claro señorita, no diré nada, no quiero perder mi empleo, yo no se nada.., yo le aviso.

- Bien, me voy camino y entramos al elevador, las puertas se cierran y mientras vamos bajando, Anny me dice que en la cena familiar, su novio le pedirá a su madre y sus hermanos su mano, para casarse.

Yo sonrió, por qué  se ve muy feliz y me alegro mucho por ella, pero también un sentimiento de tristeza me invade, yo no creo llegarme a casarme y si sucediera no tengo quien esté conmigo, ése día tan importante y bonito en mi vida.

Salimos y algunos curiosos nos miran, les ha de parecer raro vernos juntas, pues no tenemos nada en común, dejó de pensar cuando, el chófer de Anny nos abre la puerta, ella también tiene la misma camioneta que Christopher, la cuál me hace recordar que tuvimos sexo en ella y dónde también me hizo el amor.

Mientras vamos en el tráfico, Anny me dice que Donatella y Doménico, están diseñando hermosos vestidos para mi, para la semana de la moda en New York, yo le sonrió  y le dijo que es una gran locura, que nunca en mi vida, me imaginé ser modelo y menos modelar en un evento tan importante.

Ella me dice que es un sueño hecho realidad, que después de que el mundo me vea, lucir esos hermosos vestidos y modelar seré la envidia de muchas modelos y que Christopher se enamora aún más de mi, por alguna extraña razón, mi corazón dolía, pues aún que Anny creo que de verdad está enamorado de mí, yo sé que no es así, algo me dice que no es completamente sincero.

Llegamos a un restaurante muy bonito, pertenece a la familia de Alfonso y de Maite, es un restaurante muy bonito en un costado del muelle de Santa Mónica, a la orilla del mar y del embarcadero yo siempre he querido subirme aún barco y navegar en el mar, ver el atardecer en alta mar.

La atenta mira de Anny me saca  de mis pensamientos, y pongo atención a la carta y ordenamos, el almuerzo, pedimos enchiladas suizas, jugo y café.. hablamos durante todo el almuerzo, le cuanto a Anny de mi y ella de ella y de Christopher, son mellizos, nacieron con unos minutos de diferencia.

Las Reglas Del Juego Del Play -Boy De Mi Jefe ❤️😈💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora