capitulo treinta ❤️💕😈

185 20 5
                                    

Después de presentar mis ideas, para mejorar la empresa, todos me felicitan y les agradezco, pero la única felicitación que quería era la de él, christopher me miraba fijamente a cada paso que daba o lo que decía, lo veía sonreír cuando contestaba o decía algo que no entiendan los demás, se veía feliz.

Escuché que tenía planes en la noche con sus amigos, si realmente se enamoro de mi, ¿por qué no decirle ya sus amigos que estamos juntos?, mi mente me traciana y se me hace hacerme mil preguntas, hasta que siento sus manos acariciar mis caderas y pegarme a su cuerpo.

Los que paso después en su oficina fue maravilloso, darle placer, hacerlo  disfrutar de mis besos y caricias, ver su rostro de satisfacción total a mis caricias y besos.

Me hace sentirlo tan mío, decirme que era su mujer, me hace sentir que realmente lo soy, que me diga, que no me dejara en la noche, me alegra  tanto, no irá con sus amigos por estar conmigo.

Salgo justo a tiempo, cuando escuchó hablar a Maite y Christian, traté de disimular y actuar normal, las miradas de las otras chicas están puestas en mi, Maite me preguntó que  hacía aún con Christopher y la mira y sonrisa de Christian me puso nerviosa.

- Redactamos un comunicado de prensa, para anunciar la gala benéfica, al igual que los correos para la gente encargada del fashion with de Milán y de París.

- Oh... aún no lo creo que vayamos a ir a dos eventos tan importantes con nuestra marca, nuestros diseños.

- Será todo un éxito.

- Si, iremos todos, puede que vayamos pocos y regresamos muchos.

- De que hablas Christian..., yo lo miro espantada y el sonríe.

- Pues de que va hacer, que no has escuchado que los bebés vienen de París..

- Hay Christian, deja de decir tonterías, mejor vamos al set para empezar con las fotos, te escogí varios cambios de ropa de nuestra nueva colección.

- Bien de acuerdo, vamos los tres fuimos al set, en el segundo  edificio de alado de la empresa, ahí es donde surge toda la magia.

Me arreglaron, me maquillaron y me dieron los vestidos, los accesorios para modelar, el set está todo blanco.

- Dulce dile a Christopher que no deje marcas visibles.., lo veo sorprendida y asustada a la vez.

- Que dices.

- Tranquila, le lo tapare para que Maite no se de cuenta, él me muestra el cuello, tenía una pequeña marca, Christian lo tapo con maquillaje y empezamos con la sesión de fotos.

Estaba tan concentrada en lo que hacía, que no me di cuenta de a qué hora llego Christopher, que me ve desde una esquina del estudio, alegado de los demás, me sonríe y mi pulso se eleva, con su sola mira.

Cuando voy a cambiarme para las siguientes fotos, lo veo entrar a la habitación y me abraza, me besa, sus manos recorren mis cuerpo desnudo.

- Eres hermosa pequeña, de sólo verte me has puesto duro, mi miembro ya te reconoce mi amor.

- Amor, nos van a descubrir, ummm Christopher para..., por favor, la mano de Christopher acarició mis senos, yo hago mi cabeza hacia atrás dejando mi cuello al descubierto.

- Lo deseas tanto como yo cariño, besó mi cuello y mi seno encima de la mi brasier. 

- Dulce estás lista.., la voz de Maite a fuera de la habitación nos hizo separamos.

- Si, un momento. Lo miro y el a mía.

- bien voy pedir que nos traigan algo de tomar, ahora vuelvo.

Las Reglas Del Juego Del Play -Boy De Mi Jefe ❤️😈💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora