Christopher
Cuando despierto de la siesta que tome, la puerta suena y voy abrir, es James, junto a Jack, que me miran, yo también los miro esperan a que digan algo.
- Christopher, has revisado tu teléfono.
- No, a qué viene eso
- Señor Uckermann, su madre y su hermana se han intentado comunicar con usted, pero dicen que no contesta sus llamadas, ni los mensajes.
- Mi teléfono se quedó sin batería y no lo he encendido, que diablos pasa.
- Es dulce., ha sufrió un ataque anoche.
Cuando sale de la boca de Jack, que dulce ha sufrió un ataque, mi cuerpo y mi subconsciente se alteraron, Mi cuerpo se tensó del miedo, pues no sabía que había pasado y no estaba ahí cerca con ella, yo camino hasta la habitación busco mi teléfono y lo enciendo.
- James prepara todo , para irnos ahora mismo.
- Ya lo hice señor Uckermann, todo está listo.
- Qué diablos pasó, dijo mirándolos.
-Christian me dijo que dulce fue con sus amigas a un bar, para celebrar su despedida de soltera, dulce fue al baño y ahí la atacaron., como no volvería una de las chicas, clara la encontró tirada.
- Así es señor, Kevin me dijo que el estuvo al pendiente todo el tiempo, hasta que la señora fue al baño, hasta que la señorita clara salió gritando, entero y encontró a la señora con sangre, cuándo James dice que la encontró con sangre , yo lo miro y siento como un aire frío recorre mi cuerpo.
- Christopher el ataque que sufrió dulce , fue una advertencia de alguien que quiere acabar contigo.
- Así es señor, ya me puse averiguar y la señora Mabel le pidió a él jefe de policía Sergio que se haga cargo de esto.
- Christopher di algo, reacciona., me dice Jack
- Y lo hago cuando veo el mensaje de dulce en la pantalla de mi teléfono.
Mensaje de dulce
Amor perdóneme por no haberte obedecido, quisiera que estuvieras aquí, para cuidar de mi, me siento tan mal, y tengo tanto miedo de que te hagan algo, espero que cuando veas mis mensajes o llamadas me puedas hablar .
Mi subconsciente me dice que esperas Christopher, para ir con ella, tu aquí engañando con otra, y ella a Miles de kilómetros en un hospital, herida por tu culpa, por qué te recuerdo que recibisteis amenazas y no te importo dejarla sola, para tu poder divertirte, engañándola y mira lo que ha resuelto todo.
Mi irá crece y yo volteo y tomo la lámpara y la estrello con el espejo y golpeo la pared furioso por toda la mierda que he causado, Jack y James me sostienen.
- Con golpear y hacer destrozos no ganas nada, cálmate lo mejor es que nos vayamos ya a Los Ángeles.
- Ya está todo listo señor uckermann.
Yo por fin les prestó atención a los dos y veo que mi maleta está hecha y mi maleta de maleta de mano también, por fin hablo.
- Vamos, empiezo a caminar y ellos detrás de mí, en el pasillo ya están las maletas de los dos, subimos al elevador y bajamos al lobby, apagar y a esperar a que traigan la camioneta, una vez arriba, James arranca rumbo al hangar de aviones privados, para tomar el mío.
Yo trato de comunicarme con dulce pero no responde, intentó con mi madre., para saber que pasó y como está ella.
- Hijo, hasta que por fin me devuelves la llamada, dónde te has metido Christopher., dulce te necesito y tú no estás aquí con ella, espero que lo que estuvieras haciendo no fuera más importante que la vida de tu futura esposa, por qué no te lo perdonaría ,ni ella tampoco., me dice mi madre regañándome
ESTÁS LEYENDO
Las Reglas Del Juego Del Play -Boy De Mi Jefe ❤️😈💕
FanfictionChristopher Alexander von uckermann Dregh multimillonario es dueño de su propia línea de joyería y de su marca de ropa deportiva CU&MC y de una multinacional, dueño de múltiples hoteles en la ciudad y es hijo de una de las familias más ricas de Los...